“Vacaciones en agosto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones en agosto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hola, acabamos de venir de Salou, una semana en este hotel. Transporte ave 160 euros dos personas en turista, traslado taxi unos 40€ cada trayecto. Hotel renovado, habitaciones no muy renovadas por lo menos la nuestra. A la entrada impuesto extra de turista. 11€. El chico de recepción majo. Ascensor muy solicitado. Habitación de 3 estrellas. Eso sí menos había pantalla de lcd. Baño sin extractor. Limpieza un 5 no aspiraban la habitación, aire acondicionado viejo y sonoro, pero hizo su función. Zonas comunes piscina limpia pero pequeña para el aforo que albergaba. Restaurante cómodo y bien atendido por el encargado Jesús, comida elaborada algunos días. Unos días hubiera pagado 25 € el cubierto y otras 2€. Para gustos los colores. Animación parecía entretenido pero no disfrutamos de ello. El hall muy tranquilo y con wifi. Cerca de la playa si, paseo de unos 400m que no costaba recorrer. Por otro lado silencioso Aunque las actuaciones duraban hasta las 12. En mi valoración personal un 6'5 y sí volvería. Total he ido en Agosto y con bebé de 1 año no podemos pedirle más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou
Sentimos que su experiencia no hubiera sido del todo satisfactoria.
Informarle que la tasta turistica es una imposición de la Generalitat y que el hotel actua como un simple intermediario recaudatorio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buenas habitaciones. A veces los camareros no eran muy rápidos, precios de las bebidas altos.En el restaurante bien el metre comida buena,aunque poca variedad. Nos cobraron una tasa catalana por pernoctacion, las próximas vacaciones miraremos otra comunidad.

• Se alojó el julio de 2013
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Querido cliente

Muchas gracias por compartir sus opiniones acerca de su estancia en H10 Vintage Salou.
Respecto al cobro de la tasa correspondiente a 0.99 € por persona/noche, mayor de 17 años, durante un máximo de 7 días, es de carácter obligatorio según la Ley del Parlament de Cataluny 5/2012 siendo el hotel un mero intermediario para su recaudación, sin posibilidad alguna de no cumplir con este trámite .

casa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel correcto para quien busca la playa y la piscina, sin grandes pretensiones.

La planta baja esta completamente reformada (estilo vintage) lo que hace muy agradable la estancia en los diferentes sofás, librerías, zona tv, bares... Pero el resto del hotel, zonas comunes, habitaciones solo están reformados en parte (gran contraste en este sentido entre la planta baja y el resto del hotel).

Ubicación: Buena, en la plaza Europa, zona tranquila, a solo dos calles del paseo y la playa.
Habitación: No es acorde a la categoría de un 4 estrellas de 150 Euros. Tanto la habitación como el baño son correctos y funcionales pero con un aspecto anticuado (las paredes son de gotele) a pesar de algunos retoques nuevos. Tampoco son muy amplias. Cada habitación tiene su terraza..
Personal: Trato correcto y amable (recepción, comedor, limpieza, mantenimiento). Llama la atención la cantidad de personal extranjero.
Limpieza: Bien, pero detalles a mejorar (una sabana rota el primer día)
Instalaciones: Al estar en la planta reformada están muy bien .Piscinas, zona infantil y animación.
Comidas: Variedad, cantidad y diversidad diaria. Calidad mejorable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Querido cliente

Informarle que estamos en proceso de reforma continuo y que este invierno, si no tenemos ningún contratiempo, realizaremos cambios importantes en la zona de habitaciones.
Aprovechamos los periodos en los que el hotel se encuentra cerrado para realizar estas mejoras pero no hay el suficiente tiempo para poder hacer una reforma total de una sola vez.
En otra ocasión que detecte algún fallo , como ha podido ser en este caso, la sábana de su habitación , rogamos contacte con el departamento de recepción, atención al cliente o dirección, para poder dar solución al problema e intentar así mejorar su estancia

uego Saludos cordiales
San Javier, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

HOLA!! Estuvimos este finde de paso en un viaje relámpago por trabajo y el hotel está muy bien, está recién reformado, el único pero es que si hubieran alisado las paredes de los pasillos y las habitaciones estaría todavía mejor y el horario de la piscina que para ser un hotel de playa y en verano es muy corto hasta las 19.00h, el desayuno muy variado y con cocina en vivo, en definitiva estancia muy buena.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Querida Mayte
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en H10 Vintage Salou
Nos encanta saber que nuestra ultima reforma en toda la planta noble ha sido de su agrado.
Nuestra intención es continuar con nuestra política de mejora para el próximo verano y que seguramente afectará a la zona de habitaciones.
El motivo de cerrar la piscina a las 19.00 es por cuestiones de mantenimiento de la misma pero los fines de semana (viernes, sábados y domingos) esta abierta hasta las 20.00 . Quizás no recibio la correcta información por lo que lamento no hubiera disfrutado de nuestra piscina lo suficiente,
Esperando vuelvan a nuestro establecimiento en su próxima visita a Salou
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El Hotel aún se llama H10 Europa Park, pero creo que está en proceso de cambio por Vintage Salou. Esta claro que por las fotos, dirección, etc. es el mismo.
Me ha sorprendido este hotel de muy buena situación, cerca playa, cerca Port Aventura, etc.
La zonas comunes, recepción, salón, terraza, comedor, bar, etc. están recien renovadas, y da gusto verlas. Parece que estes en un hotel de un país exótico; Africano o del Caribe.
Nos encantó.
Las Habitaciones son normalitas, con un lavado de cara, pero no renovadas; paredes gotelé, suelo de terraza, baño anticuado, la terraza nada insonorizada, un problema porque está en una de las calles más transitadas de Salou y el sonido del tráfico es horroroso. Expecto por ese punto lo demás estupendo.
Comida variada y bien preparada, la primera vez en muchos años ( y viajamos mucho) que puedo decir esto, y es extraño por que normalmente este tipo de hoteles turísticos la comida suele ser horrible, este es la gran excepción. Además te daban la opción comer por 15 euros con bebida incluida si no tenías contradada pensión completa.
Personal muy amable, limpio. Lo recomiendo, lo dicho VOLVERÉ.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Querido cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el H10 Vintage Salou .
Efectivamente el hotel esta en proceso de cambiar su nombre comercial pero este año todavia estamos conviviendo con los dos nombres
Nos alegra saber que nuestra ultima reforma ha sido de su agrado. Nuestra intención es continuar renovando nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de poderles recibir en otra ocasión

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.