“inmejorable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
baños de ebro
“inmejorable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

es el tercer verano que vamos a este hotel , el segundo con mi niño que tiene 2 añitos ,llegamos de rebote porque fuimos a otro que era pésimo y pedimos traslado a este; la gente muy agradable tanto recepción limpieza, comedor( Paloma, Karen, Ana, Iván, Rosi, en general todos y tb Jesús y como no Antonio) etc.al proximo verano desde luego que volvemos, no hay ninguno parecido y a mi hijo lo trataron como si lo conocieran de toda la vida, gracias, una estancia maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la primera planta y con niños es la mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciada Laura

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en H10 Vintage Salou y en especial sobre nuestro equipo.

Es una satisfacción que nuestros clientes quieran repetir estancia con nosotros en un futuro .

Un cordial saludo desde Salou

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de y para guiris, donde el gusto y el detalle no lo cuidan. Para nada un 4 estrellas y una vergüenza el precio que cobran.
- si ahora se llaman vintage, por favor, cambiar el nombre y no estamos locos buscando el hotel.
- cobrar 100€ más por una habitación "cuádruple" y tener el morro de ser una doble ....
- las paredes son de papel. Se oye absolutamente todo.

Después de subir las maletas y estar 10 minutos, nos sentimos estafados y decepcionados. Pedimos que nos a anularán la reserva y que nos devolvieran el dinero.
Encontramos un hotel de 4 estrellas de verdad, con un servicio e instalaciones perfectas y a mitad de precio.
Lo siento, es el peor hotel calidad / precio que he estado.
No entiendo a que se deben las 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su pasada estancia. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes
Nuestro hotel es un establecimiento con clientes de todas las nacionalidades, siendo durante el mes de agosto, la española la que ocupa el primer puesto por ocupación.
Para nosotros todos nuestros clientes son tratados de igual manera, sea cual sea su nacionalidad .
En otra ocasión, no dude contactar con el departamento de atención al cliente o la misma dirección para poder solucionar sus problemas, si son posibles, durante su estancia.

Esperamos que su experiencia con H10 Vintage Salou no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels,

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hicimos una corta estáncia.Teniamos nuestras dudas ya que estamos acostumbrados a hoteles más pequeños y tranquilos.No obstante optamos por este hotel por tener buen recuerdo de nuestra estancia en Lanzarote y alojarnos en un hotel de la misma cadena.
Ideal para familias por la diversidad de actividades dirigidas a los niños.Cercanía de la playa (400m aprox).Hotel céntrico lo que conlleva cierto ruido exterior imposible de evitar.
Aspectos a mejorar los aires acondicionados(si se ha reformado el hotel)se podrían cambiar los aparatos.muy ruidosos.
Valoro como muy positivo la predisposición del personal del comedor.
Otro aspecto a mejorar : Cambiar la maquina de zumos y cafés(hacia años)que no probaba unos productos tan aguados.y menos en un hotel de 4 estrellas.!!Os invito a la dirección que los pruebe y quiza os animeis a cambiar de maquina o proveedor.
Estos son pequeños detalles que ni mucho menos rebajan mi opinión sobre el global del hotel ya que nuestras espectaíivas se han visto superadas positivamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou.
Para nosotros las opiniones de nuetros clientes son todas de nuestro interés pues nos ayudan a mejorar día a día
Tomamos muy buena nota de sus sugerencias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hola, acabamos de venir de Salou, una semana en este hotel. Transporte ave 160 euros dos personas en turista, traslado taxi unos 40€ cada trayecto. Hotel renovado, habitaciones no muy renovadas por lo menos la nuestra. A la entrada impuesto extra de turista. 11€. El chico de recepción majo. Ascensor muy solicitado. Habitación de 3 estrellas. Eso sí menos había pantalla de lcd. Baño sin extractor. Limpieza un 5 no aspiraban la habitación, aire acondicionado viejo y sonoro, pero hizo su función. Zonas comunes piscina limpia pero pequeña para el aforo que albergaba. Restaurante cómodo y bien atendido por el encargado Jesús, comida elaborada algunos días. Unos días hubiera pagado 25 € el cubierto y otras 2€. Para gustos los colores. Animación parecía entretenido pero no disfrutamos de ello. El hall muy tranquilo y con wifi. Cerca de la playa si, paseo de unos 400m que no costaba recorrer. Por otro lado silencioso Aunque las actuaciones duraban hasta las 12. En mi valoración personal un 6'5 y sí volvería. Total he ido en Agosto y con bebé de 1 año no podemos pedirle más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en H10 Vintage Salou
Sentimos que su experiencia no hubiera sido del todo satisfactoria.
Informarle que la tasta turistica es una imposición de la Generalitat y que el hotel actua como un simple intermediario recaudatorio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buenas habitaciones. A veces los camareros no eran muy rápidos, precios de las bebidas altos.En el restaurante bien el metre comida buena,aunque poca variedad. Nos cobraron una tasa catalana por pernoctacion, las próximas vacaciones miraremos otra comunidad.

• Se alojó el julio de 2013
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Querido cliente

Muchas gracias por compartir sus opiniones acerca de su estancia en H10 Vintage Salou.
Respecto al cobro de la tasa correspondiente a 0.99 € por persona/noche, mayor de 17 años, durante un máximo de 7 días, es de carácter obligatorio según la Ley del Parlament de Cataluny 5/2012 siendo el hotel un mero intermediario para su recaudación, sin posibilidad alguna de no cumplir con este trámite .

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.