“VACACIONES VINTAGE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste el H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Salou
donosti
“VACACIONES VINTAGE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Apenas hace unas horas que acabo de venir de pasar una semana en este hotel. He de decir que volveré sin duda alguna. Me encantó la decoración vintage. Aunque tambien he de decir que al entrar en las habitaciones y sobre todo en los baños el rollito vintage queda aún lado. Pero bueno, poco a poco seguro que todo acaba decorandose igual. Jijiji las obras de palacio van despacio. A nosotros nos dieron una habitacion con dos camas enormes y vistas a la piscina, en concreto la 348. Ha sido una semana formidable. La comida muy buena y variada. La atencion en general muy buena. Aunque lo he hecho personalmente, quisiera dar las gracias a Jesús, Antonio y Blanca por sus atenciones y amabilidad. Les hemos cojido mucha estima. Sobre todo mi hijo de 4 años. Que ha estado feliz y a disfrutado muchisimo. Lo de la limpieza quizas si que haya que mejorarla. Esta limpio, pero basicamente. Yo entiendo que hay mucho trabajo para las limpiadoras, pero hay cositas que se podian mejorar. Es la pega que puedo tener, por lo demás chapó a todo el equipo y volveré seguro. Un saludo y muchísimas gracias desde las tierras vascas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querida familia

Muchas gracias, antes de nada, por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Efectivamente estamos en un proceso constante de reforma por lo que primero hemos empezado por las zonas nobles, que son las que el cliente disfruta durante más horas y este invierno si no hay cambios de ultima hora empezaremos una parte de las habitaciones.

Para nosotros es una gran satisfacción que hayan disfrutado con nosotros y más en particular su hijo .

Lamento que la limpieza de su habitación no hubiera estado a la altura de sus expectativas. En otra ocasión, ruego por favor, contacte con el departamento de atención al cliente para intentar mejorar este o cualquier otro aspecto de su estancia.

En nombre de todo el equipo y en el mío propio, esperamos poderles atender de nuevo en H10 Vintage Salou

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Trato y educacion excelente desde la entrada en recepcion, camareros y maitres bares y restaurantes, servicio de limpieza, piscina, animacion, todo fenomenal, muy recomendable para familias y/o grupos.Cerca de la playa (5 minutos andando) y de Port Aventura en Taxi (6 euros) o autobus.Sin lugar a dudas uno de los mejores Hoteles de Salou o incluso me atreveria a decir que el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parking son mas tranquilas, de todas maneras es un Hotel tranquilo, tien...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Julian,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en familia. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido H10 Vintage Salou para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

durante una semana mi marido y yo con nuestro hijo de 10 meses pasamos unas vacaciones fantasticas. Es un hotel acogedor, no habia aglomeraciones, esta cerca de la playa como a 10 min andando. en el centro de salou. El personal de comedor fue encantador en todo momento, un montón de detalles hacia nosotros y el niño, le preparaban su comidita todos los días. La comida para nosotros fue muy buena, se repetia pero lo normal es inevitable, todos los días habia cocina en vivo y platos elaborados, en el mismo buffe accedes a una terraza que esta junto la piscina en la que puedes desayunar, comer y cenar al aire libre. la animación fue variada y suficiente para entreternos un rato mientras te tomas algo. Lo que menos nos gusto y nos parece muy importante es la limpieza, las zonas comunes, comedor etc estaba muy limpio, pero la limpieza de las habitaciones se queda muy justa! no limpian el suelo, y no hacen el baño. se dedican a hacer la cama, reponer toallas y pasarle un poco al al lavabo. se nos callo un poco de cereales del crio y yo retire lo que pude, pero al otro dia despues de la limpieza seguian ahi. Me parece que podiran dedicarle mas tiempo a la limpieza de habitaciones. de todas formas por el trato, la comida y el servicio volveriamos sin dudarlo cuando volvamos a salou.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la calle, muy tranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Apreciado cliente

Muchas gracias por opinar acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Lamento que el servicio de habitaciones no hubiese estado correcto. En otra ocasión por favor no dude contactar con nuestro departamento de atención al cliente para poder solucionar los problemas que pueda tener durante su estancia
Informarle que hemos tomado las medidas correctoras para que su situación no se vuelva a repetir

Esperamos poderles saludar en otra ocasión

Un cordial saludo de H10 Vintage Salou
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos pasando unos dias en este hotel mi pareja y yo. Está renovado, se nota que está todo nuevo y es un encanto de hotel. La decoración "vintage" está muy bien conseguida y para mi gusto tiene mucho encanto. La habitación que nos dieron no era muy amplia pero para nosotros dos era suficiente, además la cama era muy cómoda y teníamos un balcón con su mesa y sus sillas para sentar-te a tomar algo o a tomar el aire.
La piscina tiene una parte de spa y para nuestro gusto tiene un buen tamaño, además hay una piscina para niños. También hay animación en diferentes horas del día y aunque nosotros no la utilizamos vimos las actividades que hacían y la verdad es que estaba muy bien.
El personal era muy amable, simpáticos y atentos.
Finalmente la comida estaba muy buena. Siempre que vamos a un hotel tenemos miedo de la comida pero comimos muy bien. Había platos más básicos y otros más elaborados, cosas sin azúcar y variedad para poder escoger sin problemas, era complicado que no te gustara nada. Además la comida estaba muy bien hecha y estaban reponiendo constantemente.
Sin duda es un buen hotel al que nos encantaría volver!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciada Sabrina,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de TripAdvisor, nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones. Pasaremos sus amables comentarios a todo el personal especialmente al personal de cocina.

Saludos Cordiales,
Cànoves i Samalús, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel con muy buen personal, atento, sinpatico sobre todo el personal de comedor, ideal para
una escapada entre semana, muy recomendable para familias con niños pequeños, si tengo
un pero es para la habitación, un poco pequeña.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia con su familia ha sido satisfactoria
Gracias por haber elegido H10 Vintage Salou,

Saludos cordiales

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.