“Muy buen trato-comida aceptable- Limpieza pesima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen trato-comida aceptable- Limpieza pesima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado alojados una semana en agosto y destacamos el buen servicio de los empleados del comedor son fantásticos, comida está buena, pero el servicio de limpieza es inexistente , no han limpiado ni un solo día se limitaban a cambiar las toallas y hacer la cama. No han cambiado ni las sabanas ni han barrido un solo día.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Pasaremos sus amables comentarios al personal del Restaurante.
En otra ocasión, le recomendamos que contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia
Esperando que su experiencia con H10 Vintage Salou no condicione en el futuro la relación con H10hotels.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

pedimos habitación tranquila y nos mandaron a una reconversión del ático en habitaciones penosas. La piscina es un charco redondo y la de niños es reírse en tu cara. Y hay que hacer cola para desayunar, comer, cenar....la comida correcta. No para un hotel de 4_*

Consejo sobre las habitaciones: No te fíes de las fotos de la Web.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su estancia con nosotros y lamentamos enormemente que no hubiera sido satisfactoria.
Rogamos en otra ocasión que pueda experimentar una situación similar, informe al departamento de atención al cliente, o dirección mismo, para poder tomar medidas al respecto siempre y cuando puedan ser viables en ese momento

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que su experiencia en H10 Vintage Salou no condicione en un futuro la relación con H10 Hotels.
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos del 2 al 14 de julio con nuestros 2 hijos pequeños y disfrutamos de una muy buena estancia. El buffet buenisimo, variado, abundante y de calidad. Pero sobre todo a destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, sobre todo la gente del buffet y camareros de la cafetería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Ramiro,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia ha sido tan agradable. Pasaremos sus amables comentarios a todo el personal.
Esperamos verles nuevamente en nuestros hoteles H10.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sorprendidisima por la calificacion que tripadvisor le ha dado ha este establecimiento de 4 estrellas que no las tiene. Le quitaba una. Las cosas buenas: el desayuno buffet es variado, el tamaño de las camas es generoso, son cómodas, los espectáculos nocturnos son de calidad, las zonas comunes son preciosas, las terrazas de un tamaño generoso y la ubicación esta bien cerca de todo sin estar metida de lleno en ruidos, bares.. Pero yo veo más cosas negativas que positivas en este hotel, porque me esperaba mucho más de un hotel de 4 estrellas. La limpieza y higiene de los baños lamentable. Las juntas oscuras, el plástico o goma de la mampara de la bañera negro, la bañera descascarillada, la tapa del retrete también descascarillada, y muy estrecha la habitación, con poco sitio para pasar entre las camas y un miniescritorio de camino a la terraza. Muy espartana la habitación y el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba esté la habitación menos ruido tendrá si quiere dormir y hay algún espectáculo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Iraima_Carceller, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciada Estibaliz,

Muchas gracias , antes de nada, por haber opinado acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Lamentamos muchísimo que ciertos aspectos de nuestro hotel no hubieran sido de su satisfacción y sentimos no lo hubiera comunicado a recepción, atención al cliente o dirección mismo durante su estancia, pues estamos seguros habríamos intentando mejorar el nivel de limpieza que nos comenta no era correcto. Mis nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos que su experiencia con H10 Vintage Salou no condicione en un futuro la relación con H10 Hotels,

Cordialmente
CANTABRIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos pasado una semana y decir que se ha pasado muy rápida, nos ha dejado con ganas de más. Esperamos volver pronto. Tuvimos suerte teníamos reservada una habitación doble y nos dieron una doble deluxe; preciosa con dos camas de 1.50 y la terraza muy amplia. Por poner una pega en la habitación las cortinas dejan pasar mucha claridad y para el niño era incomodo a la hora de dormir, por lo demás genial, un baño muy amplio, necesita una balda en la ducha para poder poner los jabones, ya que hay que dejarlos en el suelo; nevera y buenas vistas a la piscina. La comida muy buena y de calidad. Y unos postres buenísimos ;) Dar las gracias a los grandes cocineros que hay tantos a los que vemos fuera todos los días, como a los que están dentro. A los que van con niños pequeños les hacen el puré y esta muy bueno. El personal del comedor encantador con nosotros y en especial con el peque. Gracias a Jesús, Paloma, Blanca... y todos los demás. La limpieza muy bien y darle las gracias a Margarita. La piscina esta muy bien, pero hay horas en las que es difícil coger una hamaca, la piscina de los peques también esta muy bien lo malo, que el peque estaba mas pendiente de cuando se encendía la seta, que de bañarse, porque le daba miedo. Parking hay unas 10 plazas que si pillas sitio muy bien te descuidas del coche todas las vacaciones, pero de todas formas fuera hay sitio y no hay que pagar. El Daisy Club no se como será, porque el peque como tenia 2 años y medio pues no puede nada mas que ir a la disco. Estaría bien que les dejarían hacer algo mas aunque sea pintar, jugar con plastilina... Zona muy tranquila y la playa esta a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación del lado de la piscina, se oye los espectáculos pero no molestan mucho.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciada familia,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Tomamos nota de sus comentarios.
Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.