“Parece una jaula para perros con pienso en vez de comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaime I Hotel

Añadiste el Jaime I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jaime I Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
agoncillo
“Parece una jaula para perros con pienso en vez de comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Mi viaje fue con 3 amigos y yo, en dos habitaciones dobles. El viaje era para divertimento con lo que nos valía todo.

Voy a ir por partes:

Nada más llegar se ve un hotel muy grande y viejo, llegamos a recepción a las 12:00 y nos hicieron esperar para coger las llaves hasta las 13:00horas, siempre habían sido flexibles conmigo en otros hoteles y me quedé loco.
Masificación de gente, muchisima gente, filas para entrar a comer, 4 comedores y casi no encuentras sitio, bufff, si no estas ahí no lo puedes sentir.
Recepcionistas con malas formas, comprendo que esten cansadas de atender a cientos de personas, pero es su trabajo, y no comparto sus formas, además hay un par de extranjeras que ni entienden el español (lo hablan pero no entienden)
Las habitaciones oyes perfectamente al de al lado, y cuando cagan, pasa el olor, HORRIBLE.
Comida: Aquí es donde más me dolió, porque me esperaba un hotel cutre, pero es que la comida era escandalosamente mala, por más que lo intente yo en mi casa, no consigo hacer un filete sin sabor, y encima si por el medio día tienes filete de ternera, por la noche tienes albóndigas, no tiran nada!!!
Servicio de habitaciones: nos tocó una señora que se tomaba su tiempo y aún encontrándose una cuadra te hablaba educadamente y hacía su trabajo, asi que en este punto de 10.
Vecinos, teníamos una cuadrilla de andaluces de unos 20 chavales de 15 años.(No se quien sería el responsable de ellos), la primera noche ya rompieron los cristales del balcón y armando jaleo. Para más inri, viene el de seguridad a las 00:30 para pedirnos silencio, al ver su equivocación, nos pidió disculpas.(es un mandado) Pero esta claro que me toca con mi familia/pareja y pongo una queja.
Y para terminar, en el comedor no te ponían ni agua para comer, agua de grifo, con unos precios de escándalo en el bar. Los postres siempre los mismos, pudin, arroz con leche y tarta de santiago.

RESUMEN: si buscas algo económico y vas con amigos pues bien, pero ahí no se me ocurre meter a un familiar mio ni loco.
Por poco más en Salou tienes hoteles muchísimo mejores.
Si optas por este sitio, no cojas pensión completa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

693 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel tiene muchos años y se nota nada mas llegar.En la entrada del hotel hay un olor muy fuerte a detergente que procede de los sotanos del hotel y es desagradable.Los recepcionistas no sonrien ni aunque les pagues por ello,y parece que les molesta cualquier duda que tengas que consultarle.Las habitaciones si que estan bien y amplias pero muy antiguas.Nuestra habitacion tenia buenas vistas a la piscina y un balcon grande y el baño bastante amplio.Las camas y las almohadas son muy duras pero se podia dormir bien.La limpieza de la habitacion y el baño tambien eran muy correctos,pero las toallas eran muy pequeñas.La zona de las piscinas estaban bastante sucias al igual que el agua de las mismas,se formaba hasta barro en los alrededores y no regaron el suelo ni un solo dia de los 7 que estuvimos.Los camareros del bar eran muy bordes y no sabian ponerte un cafe con leche normal ademas te lo ponian en vaso para llevar sin preguntar si te lo ibas a tomar en el bar.El buffet deberia mejorar la calidad y variedad de las comidas y poner menos fritos y pizzas secas y meter algo de mas dieta mediterranea.Los desayunos eran nefactos no habia variedad y mucho menos calidad en nada,el cafe lo probamos el primer dia y casi vomitamos los 4 y los zumos ni nos atrevimos por el color clarucho que tenian,el pan no era fresco del dia y el unico embutido que habia era mortadela y salchichon en fin precario.Los camareros buffet no les vendria mal una sonrisa de vez en cuando y un tostador estubo roto toda la semana y lo comentamos y la chica ni nos miro a la cara,minima educacion.Las animaciones si estaban entretenidas.En general bastante decepcionante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Acabo de llegar, he pasado una semana en Hotel Jaime I, y todo fenomenal. Tenía un poco de miedo por las críticas que tenía, pero he comprobado que no son correctas. La limpieza de la habitación, muy buena, la del hotel en general buena, los empleados, todos muy atentos y simpáticos. Las animaciones correctas, tanto para adultos como para los niños. Lo único que tiene malo es la bebida que es muy cara, demasiado. La comida tiene variedad y es estilo mediterraneo. Lo recomiendo, yo volveré.

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El servicio recibido en general fue bueno, con el poco personal que tienen para tantos clientes hacen lo que pueden.
La habitacion no es para tirar cohetes puesto que necesitaria una reforma, ej. le faltaban dos ruedas a una de las camas y cojeaba lo dijimos cuando llegamos y el dia de marchar alli estaban dos botellas de agua que le puse para calzarlas. Pero tambien tengo que decir que los colchones y almohadas estaban muy bien.
Mi impresion sobre la animacion para mi familia, nos parecio sosa y aburrida, por el dia el waterpolo, voleybol, bingo infantil,y poquito mas por las noches quitando los musicos y la gente de fuera que hacia actuaciones, los animadores con sus concursos mis y mister aburrian al mas majo.
La ubicacion del hotel me parece muy buena esta cerca de la playa y de la zona con ambiente .
El hotel tiene muchas cosas, es enorme, su comida es como la de todos de que llevas unos dias todo es lo mismo, en sus tres comedores solo en el primero ponen lo que son las cosas y hay mas que en los otros dos, la bebida se pasan tres pueblos cobrando, ej. botella de litro y medio de agua 2,75$. Sus piscinas y jacuzzi sauna etc. estan muy bien , aunque un poco guarretas, pero perdonable con tanta gente,

erandio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

habitacion sucia,personal de limpieza camareros etc muy poco profesionales,comida baja calidad.habitaciones cutres y mucho ruido,por los pasillos de madrugada.no se lo recomiendo a nadie.

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime Hotel Salou
Salou Jaime i Hotel
Jaime I Hotel Salou, Costa Dorada
Jaime Salou

Si es el propietario o director del Jaime I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.