Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaime I Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Jaime I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jaime I Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 98 hoteles en Salou
Cuenca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Suficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos para finales de Mayo y primeros de Junio. Fuimos 2 parejas y salvo los colchones que si que son muy incomodos no tengo pega alguna con el hotel. La comida fue bastante rica y había mucha variedad y las instalaciones están bien, es un hotel muy grande wue en pleno verano se tiene que llenar, si volviera a Salou no dudaría en volver a este hotel. También tienes que valorar bastante lo q buscas, si es calidad precio este es tu hotel, si buscas lujos desd luego q no.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    267
    226
    124
    167
Ver opiniones para
458
164
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

hotel muy malo esta totalmente descuidado y viejo.
las habitaciones estan sucias la limpieza brilla por su ausencia la decoracion es de los años 80 como minimo, se oyen ruidos de todo tipo tanto de dia como de noche sin dejar descansar a los huéspedes, por la noche es un desmadre gente bebiendo por los pasillos en gayumbos y sin seguridad en todo el complejo.el bufet tampoco es bueno parecia que comia lo mismo con distinta forma en 4 dias que estuve acabe asqeado de la comida.Es un hotel totalmente para guiris o para personas muy jóvenes

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

empezando por los colchones sales reventado,te clavan por las bebidas y el uso de determinadas cosas como por ejp: caja fuerte,parkin,jimnasio,piscina climatizada ect. tambien os digo que no dejeis el coche en la calle, a mi me rayaron el coche me partieron el espejo y me dieron 2 puñaladas al neumatico. los ascensores tardan un monton y casi siempre estan averiados. para terminar mi consejo es que como yo no volver a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, Asturias, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel de los años 80 sin reformar, la television solo tiene 6 canales y tiene mas de 15 años, 14 pulgadas (no tienen ningun canal de TDT solo los analogicos de siempre) la comida bien pero repetitiva, en PC no entran las bebidas y en TI si pero marcas blancas, el servicio a los clientes de TI deja mucho que desear, te sientes un cliente de segunda division los vasos son de plastico y a los que pagan de cristal, los licores para TI son de marcas desconocidas y los refrescos de grifo, para el niño solo le daban un helado (almendrado pequeñito marca kalise) de toda la carta de helados que tenian, los TI tienen que ir a por la bebida a la barra ,no te sirven en mesa y algunos camareros te ponen malas caras como si fueses apestado, otros no
El Spa es una piscina con burbujas de los años 80 nada que ver con los de otros hoteles
la zona donde esta el hotel no esta mal y la bebida para la comida de los PC carisima
la animacion es repetitiva cada semana y muy pobre las chicas hacen lo que puedes con los pocos medios que cuentan , los ascensores un caos son muy antiguos hay solo 4 y cada uno es difernte a los otros se necesitarian 6 minimo para la cantidad de habitaciones que tiene

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones que dan a la piscina pero se oye la animacion que termina a las 23:00
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bizkaia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos 2 familias, de 4 miembros cada una. Realizamos la reserva en la web de atrápalo. PC. Valoramos la posibilidad de coger el TI, pero la verdad es que la diferencia era muy grande y decidimos que no. Al llegar al hotel, nos echaron un jarro de agua fría. Las bebidas, en la PC no están incluidas, ni siquiera el agua, y la verdad es que bastante caro. Fuimos a recepción a explicar que cuando hicimos la reserva no ponía nada de esto, y la chica, tras comprobarlo en dicha página web, nos dijo que debíamos habernos informado antes !!., y que el hotel no tenía nada que ver con eso. Yo creo que el hotel debería de decir a la empresa contratada para la publicidad, que no están vendiendo el producto de acuerdo con la realidad... Bueno, después de esto, decidimos contratar el TI. Después, comprobamos que a los clientes de TI se nos discriminaba. Si tienes la pulsera del TI, no te sirven en la terraza, al que saca la cartera si. Las bebidas en vaso de plástico, al que saca la cartera en cristal. En fín, nos parece una discriminación total, puesto que los del TI, ya hemos pagado con anterioridad, consumamos o no. También hubo algún camarero que hacía comentarios feos, como que iba a empezar a cobrar por sentarse en la terraza y no consumir... en fin, en ese aspecto nos pareció que el hotel no actúa nada bien. Por otro lado hay que decir que la comida es muy buena, y la animación también.. Si vas sabiendo todo esto, supongo que no pasa nada, pero no es normal que el cliente se encuentre con esas sorpresas, después de haber pagado, con anterioridad y bien pagado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Número de habitaciones: 775
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou
Jaime 1
Jaime Primero Salou
Salou Hotel Jaime i
Jaume 1 Salou
Jaime Hotel Salou
Salou Jaime i Hotel
Jaime I Hotel Salou, Costa Dorada
Jaime Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jaime I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.