Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaime I Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Jaime I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Jaime I Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Santa Margarida De Montbui, Spain
1 opinión
“buena calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

con poca gente hacen mucho trabajo, las bebidas son un poco caras viendo lo que hay alrededor
la limpieza de la habitacion justa y tarde la mayoria de dias eran la 13,30 y todavia no estava echa cambiarnos antes de k llegaran para poder comer
por lo demas bien para ir con crios
a podrian variar un poco en el desayuno
y le faltaria un metre para controlar las mesas y k no entrara tanta gente de golpe al comedor

Consejo sobre las habitaciones: faltaria secador por lo menos en el baño
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado cliente
Queremos agradecerle sus comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos alojarlos de nuevo en nuestro hotel.
Gracias
D. Marine, directora, hotel Jaime I
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

797 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    238
    208
    123
    159
Ver opiniones para
417
154
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

En mi opinión ,el comedor no se corresponde con la información que dan de el.
Cierran comedores de una forma descoordinada.
Estuve a media pensión,durante dos dias,ninguno de los dos días pude cenar pues cerraron antes de tiempo,la segunda noche me prometieron una cena compuesta por parte del buffet,!!jajaja!!,me dieron 4 sándwiches de los de maquina para 3 personas dos manzanas verdes y dos botellines pequeños de agua,.....me sentí estafafado.
Puse una denuncia a la oficina del consumidor,animo a cualquier persona que se halla sentido
"estafado", a que haga lo mismo,considero que para mejorar el servicio y la calidad de
nuestros hoteles es muy importante.
Si alguien de la dirección o gestión del hotel Jaime I, lee mi opinión reflexione,y me presto a intercambiar opinión con el soy Antonio Boyer,y mi tel.es 689253120.
Saludos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
M
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El domingo me acerque con la familia a preguntar si tenían habitaciones y me encontré con el recepcionista y el vigilante durmiendo... Vaya ejemplo, no llegue a despertarlos, no voy a alojar a la familia en un hotel en el que no hay seguridad...

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos hemos alojado del 6 al 13 de agosto y en primer lugar decir que el check-in fue horrible, 45 minutos esperando con solo dos personas atendiendo y al menos a nosotros muy pocas explicaciones nos dieron. La comida de lo mas normal y todos los días, más o menos lo mismo. Las habitaciones podría decir que bien, excepto que a mi me dieron la que estaba junto al ascensor y escaleras y se oía a toda la gente por la mañana pasar, hablar, chillar....... y por la noche lo mismo, con los que venían de "parranda". Si quieres ir a coger una hamaca a la piscina, ya puedes madrugar y dejar la toalla, parece que todo el mundo hace eso y la tienen en "propiedad" todo el día, aunque no la utilicen hasta la tarde. El tema de actividades y animación, se salva aunque en una semana se repitan algunas cosas, l@ animador@s son muy agradables la mayoría de ell@s.
De todas formas es un tres estrellas y tampoco se le puede pedir más, la relación calidad-precio no está mal, pero los responsables del Hotel, podrían dedicar más personal y mejorar ciertos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones con número intermedio, entre la 30 y 60, se oye todo el día el paso de la ge...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelJaimeI, Direcora en Jaime I Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado cliente

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribir un comentario, todos son importantes para nosotros, esta es la manera de mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y que valoraran nuestra relación calidad precio.
Esperamos verles de nuevo en otra ocasión.
D. Mariné, directora, hotel Jaime I
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

140 euros por una noche, habitación doble. El suelo sin limpiar. Típico hotel que te ponen pulsera. Habitación pequeña. De los típicos que hay que dejar fianza por el mando de la televisión. No lo recomiendo en absoluto. No volveré más a ese hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou
Jaime 1
Jaime Primero Salou
Salou Hotel Jaime i
Jaume 1 Salou
Jaime Hotel Salou
Salou Jaime i Hotel
Jaime I Hotel Salou, Costa Dorada
Jaime Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jaime I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.