“No pienso volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaime I Hotel

Añadiste Jaime I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jaime I Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 97 hoteles en Salou
“No pienso volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Recomendados por la agencia de viajes fuimos a este hotel con nuestra niña de 2 añitos. La primera impresión es de un hotel bastante viejo y descuidado, pero por el precio que tenía no esperábamos algo mejor (aunque no entiendo las 3 estrellas). Cuando llegamos a la habitación quisimos poner la tv y no había ningún mando, así que fuimos abajo a pedir uno. La señorita que nos atendió nos pidió una fianza por el y la abonamos. Pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar a la habitación no funcionaba y nos dimos cuenta que no llevaba pilas. Volvimos a bajar y la señorita con muy malos modos nos dijo que las teníamos que comprar, a lo que sorprendidos le dijimos que nos podía haber avisado antes y que nos vendiera unas. Bueno, pues todavía fue peor cuando nos dijo que no tenian!!. Indignados nos fuimos a cenar, ya que teníamos contratado media pensión y nos ubicaron en unas carpas con un frio terrible, cenamos con los chaquetones puestos, la comida de pésima calidad y el servicio, bueno, los chicos no daban para más.Así que muy molestos subimos a la habitación y nuestra niña tuvo que dormir entre nosotros, según ellos la cama supletoria es un sofá, por cierto sin mantas que tuvimos que volver abajo a pedirlas. Por cierto, las que nos dieron agujereadas y más finas que el papel de fumar. Supongo que será un hotel destinado a turismo joven de verano, pero de ningún modo para familias. Ojalá mejoren,yo desde luego no voy a volver NUNCA.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Provincia de Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Si vas a hospedarte allí buscando tranquilidad, no te lo recomiendo.
Nosotros fuimos allí de viaje de fin de curso, y no éramos los únicos. Había gente de dos institutos más; los de la planta más alta tiraban muebles por las ventanas, en una de las habitaciones contiguas nos robaron nuestras sillas de la terraza y tuvimos que discutir con ellos para que no las desvolviesen. Esa misma noche nos tiraron fichas de póquer a la ventana; orinaron sobre la toalla del Málaga de uno de mis compañeros, que la tenía colgada en la terraza.
Está a un paseo de la zona de fiestas, la cual daba mucho donde elegir. Tampoco demasiado lejos de la playa ni de la zona de compras.
La habitación recibía una buena limpieza a diario, nos cambiaban las toallas y las sábanas. Había mucho donde elegir en el buffet, pero solo nos ofrecían agua como bebida y teníamos que hacer mucha cola para que nos la diesen.
La zona de piscina interior es bastante buena, limpia e higiénica. Quizá hubiese estado bien un poco más de control en el jacuzzi, puesto poder usarlo era un "lujo", ya que la mayoría de la gente se pasaba ahí horas y horas sin dar oportunidad a los demás.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Es un hotel correcto y muy limpio, con habitaciones estupendas y muy grandes, quízás esté un poko viejo. Está bien de sitio en Salou y tiene unas instalaciones fantásticas y nosotros estuvimos muy a gusto porke nos trataron muy bieb

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Estuve este verano con mi familia alojada en este hotel. El establecimiento dispone de unas buenas instalaciones, cuenta con una gran piscina y muchas actividades para los más pequeños. A destacar la poca variedad de comida en el buffet, por lo demás está bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Me sorprendio. Aunque fisicamente no diga mucho, no me defraudo para nada este hotel y sus servicios.
Si volvería? Por supuesto. Buen trato, buen servicio, buenas instalaciones.
Las habitaciones se ven viejas, al igual que el hotel en si, pero la verdad es que no nos desagrado para nada.
El servicio de limpieza excelente, el servicio de bufet excelente también, ya que había muchísima comida donde elegir y mucha variedad de primeros, segundos y postres.
Piscina grande con zona de hamacas, spa...
Muy bien situado y céntrico.
Me vine muy contenta y es un sitio para volver.
Calidad - precio increíble.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
HotelJaimeI, director en Jaime I Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Apreciado cliente, Nos alegra leer sus comentarios y comprobar su satisfacción con nuestro establecimiento y servicio, seguiremos trabajando para que muchos mas clientes sigan disfrutando de una feliz estancia con nosotros. hasta pronto.

D. Mariné, directora, hotel Jaime i

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 97 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime Hotel Salou
Salou Jaime i Hotel
Jaime I Hotel Salou, Costa Dorada
Jaime Salou

Si es el propietario o director del Jaime I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.