“SE LE CAEN LAS ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas

4R Regina Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Salou
madrid
“SE LE CAEN LAS ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuve dos semanas en este hotel .La limnpieza bien .Pero lo que se refiere el trato cara al publico es pesimo son todos muy bordes y te contestasn de mala manera a la hora de preguntar algo.Lo que se refiere al tema de bufet no es que hya muxa variedad es casi seimpre lo mismo .En la habitacion que nos alojamos mi pareja y yo, er muy pequeña.La animacion pesima y muy mala ya que a las 11:00 lla no habia nada de animacion ni nada de nada, ya que en otros hoteles esta hasta las 11:30 o 12:00.Lo unico bueno que tiene es la limpieza del hotel y la cercania a la playa ya a port aventura y a saluo por lo demas
deja mucho que desear ,.Esta espresamente exo para los ingleses todoo
NO LO RECOMINEDOOO

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

La habitacion standar se queda pequeña para dos adultos y dos niños.La animacion para niños : pesima.Grandes colas para coger cafe en el comedor en el desayuno, grandes colas para entar a cenar.Personal atento. Un cuatro estrellas en el que pagas el alquiler de la nevera, 2 euros al dia.Limpieza correcta.Muy poca variedad de comida.Se aparca sin problemas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

El hotel es limpio, el personal agradable y la comida de buena calidad para un 4 estrellas. La animación es comparable a otros hoteles de Salou. Como inconveniente solamente podemos señalar la baja cobertura del WIFI y el televisor de la habitación que es muy antiguo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Reus, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Gracias a ellos el que tenía que ser uno de los días más felices de la vida mi hija por que celebraba su primera comunión fue el más aburrido.Las monitoras de animación se ponen a jugar con los niños y mi hija y todos los demás aburridos,la comida muy buena pero escasa nadie pudo repetir,no vino ni payaso ni mago como habían dicho,la tarta de comunion penosa y nos cerraron la discoteca antes de la hora que habiamos contratado,mi consejo si no quereis que se os fastidien un día tan importante para vuestros hijos como es el día de su comunión ,no lo celebreis en este Hotel,mi hija ya no tiene vuelta atras pero vosotros sí.

• Se alojó el mayo de 2011
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

El personal bueno, limpieza, comodidad ,situacion , comida .... fuimos esperando otra cosa por los comentarios negativos que vimos y nos sosprendimos gratamente...
serguro que lo recomiendo...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Salou
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4****y 4R Salou Park de 4**** y 4R Playa Park Hotel 3*** y 4R Playa Margarita Hotel de 3***, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3*** ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Hotel Miramar Calafell 3*** ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Salou Hoteles Regina
Regina Gran Hotel Salou Salou
Regina Gran Salou
4R Regina Gran Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Regina Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.