“lo que esperabamos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Salou
la rioja
“lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pasamos un fin de semana, 2 adultos y 2 niños, la verdad q la calidad/precio esta muy bien, la habitacion cogimos una junior suit y no estab mal de tamaño para los 4, el bufet poco variado sobre todo el desayuno. Por lo demas las instalaciones aceptable.
Por cierto una queja el agua de la piscina de bebes estaba helada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

He estado alojada con mi pareja una semana en este hotel durante el mes de agosto, despues de leer diversas criticas y de conocer varios hoteles de la zona y similares en categoria, debo decir que este hotel no es de 4 sino de 3 o de 2. En primer lugar, ni siquiera dispone de escobillo para el baño, eso me parece lamentable, la limpieza es regular, por lo menos en la habitacion que yo estuve. El ambiente del hotel si que me gusto, era tranquilo. Las instalaciones eran muy normales, quitando el gimnasio que si que es muy completo. Lo que se lleva la peor parte, es el servicio de comedor y comidas. Tengo que decir, que es una verguenza, que repongan los alimentos con cuentagotas y peor aun, es que algunos ni reponen, te dicen que se estan haciendo, y luego sacan una bandeja de pollo en vez de cordero, que era lo que habia. Con las ensaladas no hay problema, lechuga no falta, pero lo que es en postres y comidas, es una verguenza, tienes que llegar el primero para enganchar lo bueno, sinó te conformas con lo que quede o con lo que saquen. Pienso que una persona que baje a primera hora a comer o cenar tiene derecho a comer lo mismo que otra que baje media hora antes de cerrar el comedor, dentro de los horarios disponibles del hotel. El tema de los postres es mas de lo mismo, una pena, todos los dias a comer uvas porque se terminan las cosas. De ahi pasamos a los camareros, que alguno deberia estar en la cola del paro, porque no tienen educacion, sobre todo un chico, alto con perilla, yo he sido testigo de broncas con los clientes, y les contesta de una forma que da verguenza ajena, ademas con todo el comedor lleno, es vergonzoso, y cuando no es con los clientes es con los compañeros, y la monta en mitad del salon. Lo que si me gustaria destacar para bien, es la atencion, y simpatia del cocinero, te atiende con agrado y simpatia. Cercano con los clientes. Todos estos puntos, a mi parecer hacen que este hotel pierda nivel, nada que ver con 4 estrellas. Cualquier hotel de 3 estrellas le supera con creces. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

te alquilan habitaciones como para 4 personas y cuando llegas te dicen en recepcion que todas son estandar ,al final te dan una habitacion superpequeñas con un sofacama y dos camitas pequeñas ,y te cobran un dineral como de 4 estrellas y es de 1, ni hay cajero automatico ,la piscina si buceas te das cuenta de las impurezas que hay ,y ni que decir tiene .que la comida esta podrida y te pones malo como yo. .por otro lado te cobran 2 eur por una [--] de nevera( por dia claro) y un paston por el parking el cual esta rota la tuberia y te caen los meados en el coche y huele a pestes .la piscina climatizada te cobran 4 eur por gorro y persona y huele mal,yo si fuera vosotros me lo pienso de verdad es lo peor que he visto en mi vida ......a se me olvidaba algo impresionante ,esta lleno de [--] que te roban hasta la camisa y encima me entere por una señora que hablaba con la de la limpieza que hay piojos .tened cuidado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Ibamos con mucho miedo despues de leer los comentarios de algunas personas, y la verdad pues para pasar una semana aunque pueden mejorar no a estado tan mal, es un hotel mas bien familiar y tranquilo. se ve un hotel de mucho uso en verano, y si eres un sibarita mejor no vayas, la comida a mi gusto no esta mal , si puedo decir que se repiten pero para que te de asco como leo en comentarios anteriores pues no. ponen comidas para diabeticos ,menus infantiles , y una variedad de carne ,pescado ,verduras ,pavo, y ensaladas variadas ,se puede comer aceptablemente aunque no es un 4 estrellas bajo mi opinion ,y si debo decir que nunca falta comida en las bandejas ,reponen mucho , y en los postres un 10. yo he descansado bien sin apenas ruidos a pesar de que hay niños por todos los lados , pero a altas horas desaparecen. en la zona de spa funcionaba todo ,pero hay algo que no me a gustado, se supone que es un sitio de relax y silencio para cargar baterias y alli los niños menores de 12 años no pueden entrar ,pues hacen mucho hincapie en que te pongas el gorro aunque seas calvo pero que niños menores de entre 5 y 8 años acampen a sus anchas por el spa no dicen nada , entran en saunas ,jacuzzi y baños turcos como si nada y con el consentimiento de padres y parece un colegio, es un fallo que deberian mirar. sobre las actuaciones de por la noche pues muy buenas y entretenidas pero escasas de tiempo te sientas a verlas y antes de las 23:30 han terminado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel, mi hija de 7 años, mi mujer y yo. En mi opinión, y por supuesto respetando todas las que aquí se pueden leer, es un hotel con una calidad-precio más que razonable. La habitación es sencilla pero limpia y cómoda con su terracita que puede dar a la piscina o la calle, aunque no estaría nada mal que cambiaran las televisiones del siglo pasado. Las piscinas que tiene este hotel son dos, una exterior y otra interior climatizada que está bastante bien. También dispone de un gimnasio muy bueno y completo para todos aquellos que les guste hacer tanto musculación como ejercicio aeróbico dotado de todas las máquinas necesarias para ello. La comida está bien, sin grandes pretensiones, pero nosotros hemos comido bien e incluso diría que algún que otro día más que bien. Por lo demás, el equipo de animación está pendiente de los niños, los espectáculos de todas las noches son entretenidos, cercanía a Port Aventura, el personal del hotel, pues según con quién topes, pero en general son correctos. En definitiva, consideramos que este hotel es una buena opción para pasar unos días de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salou
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido. El grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Regina Gran Hotel Salou Salou
Salou Hoteles Regina
Regina Gran Salou
4R Regina Gran Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Regina Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.