“Hotel de la costa para jóvenes, no familias, 2 estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste el 4R Regina Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Regina Gran Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Salou
“Hotel de la costa para jóvenes, no familias, 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas si hubiese una revisión les quitarían 2 con seguridad, caos en la piscina, levántate a las 7 de la mañana para coger un tumbona si no te quedas de pie, cómoda pobre, animación, es mejor ver la tv, no tienen ni idea que es una animación en un hotel de 4 estrellas. En definitiva un hotel para jóvenes , ya que duermen 3 horas se van a la playa y por la noche de fiesta, por que lo que es estar en el hotel 0 realmente habría que quitarle 2 estrellas

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado 3 noches para mediados de Julio y la verdad que muy bien. Las habitaciones son más de 3 estrellas que de 4 pero está todo limpio y no nos ha faltado de nada. La comida bastante bien y las instalaciones tanto el bar como la piscina etc todo correcto. Al llegar el primer día entramos en la habitación y para el niño había un sofa cama que estaba sin hacer, lo comunicamos en recepción y cuando volvimos de dar un paseo ya la habían hecho, osea que por nuestra parte todo muy bien. La televisión es verdad que es antigua pero a nosotros nos da igual porque no hemos tenido tiempo de verla. Está bien situado porque puedes aparcar en la misma calle del hotel sin problemas. y del centro y la playa está a unos 10 minutos andando.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alcañiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Ayer llegamos de este hotel, que ha sido un poco decepcionante, para un matrimonio y dos niños de 8 y 5 tuvieron que compartir un sofa cama, la habitación poco espaciosa, la television antigua, con pocos canales y con interferencias, la cama y las almohadas superduras, le falta una mesita para la terraza. Cuando los clientes de las habitaciones de al lado salian y entraban parecía que entraba a tu habitacion ( mala insonorización).El techo del pasillo de las habitaciones tiene agujeros por los que sale agua, concretamente al lado de nuestra habitacion. Si aparcan en el parking, tengan paciencia porque la puerta se abre cuando le da la gana. Las actuaciones por la noche son una verguenza, malísimas, no vayan, no pierdan el tiempo. La comida es solamente aceptable. Recuperaban comida que sobraba del dia anterior, con lo cual estaba superdura y con un aspecto lamentable. He de decir que cuando se acababa algo enseguida lo reponían. Muy mal que no te hagan un picnic, le faltan servicios para ser un hotel de cuatro estrellas que debería estar mas en el centro, quince minutos andando, que no parece mucho pero cuando hace tanto calor, mojado y cargado se hacen eternos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejor vista las que dan a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

estamos alojados en este hotel y la verdad que me esperava otra cosa la comida es muy repetitiva y muy mala la animacion si no le buscas a los chicos no se les ve ni se le oye en la piscina ni nada creo que faltan detalles como por ejemplo sombrillas en la piscina no hay tampoco ofrecen servicio de picnic he estado en otros hoteles de la zona y concretamente el hotel belvedere que es de tres estrellas y le da mil vueltas a este hotel y la comida y animacion genial os lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

un hotel perfecto para ir en familia. yo voi con hijos y repetire.
animacion todos los dias menos uno. la comida como en todos los hoteles con cocina en directo y las noches del viernes la cena de gala.pone que los hombres no pueden entrar con bermudas a la cena pero todos entran y en las comidas prohiben entrar en bikini y eso todo el mundo lo cumple. en las habitaciones les pondria una estrella menos pero no me quejo.
la relacion calidad-precio buenisima y esta claro que repetire.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salou
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido. El grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Regina Gran Hotel Salou Salou
Salou Hoteles Regina
Regina Gran Salou
4R Regina Gran Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Regina Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.