“MAS UN TRES QUE CUATRO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 97 hoteles en Salou
cantabria
“MAS UN TRES QUE CUATRO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo priemro decir que da igual para cuantas persomas reserves la habitacion son todas iguales ,yo lo hice para cuatro y me dieron dos camas d 90 y un safa cama .....(Limpieza bien) POR CIERTO SON MUY VIEJAS LES HACE FALTA MANO DE PINTURA .

Los jardines e intalaciones bien sobre todo zona de spa ,ahora lo malo es que son 6 € al dia .
Lo peor de todo son las animaciones y sobre todo si vas con niños como es el caso son malisimas provablemente las peores que he visto .....si es que las vi por que para tener lo que tienen yo ni las hacia ,DE HECHO MIS HIJAS NO QUIEREN VOLVER .....Y YO CREO QUE O CAMBIA MUCHO ESTE HOTEL O TAMPOCO

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitacion en cuanto a la dimension ,pero las mejores por vistas piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
XRR, Director Comercial en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
La mayoría de habitaciones son dobles standard. Para 4 personas disponemos de Junior Suite y Suite que son más grandes. Cada invierno realizamos reformas que se van haciendo son gracias a sus comentarios. Esperamos que en un futuro las pueda comprobar. Normalmente nos felicitan de la animación de día para los niños. La nocturna entendemos que es más subjetiva. Agradeciendo su interés les saluda,

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Decidimos reservar este hotel por los comentarios, han sido utiles y estamos contentisimos con la estancia, el personal amabilisimo , la cocina excelente. Dejamos un aviso de averia en el baño a las 10 de la noche y cuando subimos a dormir ,estaba arreglado. Los espectaculos buenisimos, y la limpieza muy bien, se pasaban el dia limpiando los cristales,para que no hubiesen huellas de dedos que dejamos tanta gente. Sin dudarlo lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cassa de la Selva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El Hotel Gran Regina esta muy bien en lo que hace referencia a servicios comunitarios (piscina, bar...) aunque las habitaciones para ser un 4 estrellas son antiguas, la comida es de baja calidad y falta personal sobretodo en recepción tenindo en cuenta que para cualquier consulta o gestion se debe hacer mucha cola. Dispone de piscina climatizada, spa y gimnasio pero no està incluido en el precio del hotel, se debe pagar como extras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

He vuelto hace unos días de pasar 6 estupendos días en Salou. Con respecto al hotel tengo que decir que nos llevamos una gata sorpresa ! Después de ver ciertos comentarios de aquí íbamos un poco asustados...
La habitación GENIAL. Amplia y limpia tanto el baño como la terraza eran enormes !!
El buffet ESPECTACULAR... Si no quieres coger peso no valláis porque esta todo buenísimo!
La piscina muy bien y el servicio de los camareros del txiringuito y de recepción también estupendo.
El espectáculo de la noche solo lo vi un día en el que traían animales: perro, serpiente, arañas... me parecio muy original.
Por el dia hacen animacion para niños y sobre todo guiris.
Si vuelvo a Salou probablemente repita en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina tienen la terraza enorme y no dan a la piscina. Con lo cual, se desca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado hospedado con mi mujer y mis hijos de 7 y 13 años a principios de agosto. Teniamos intención de ir a la playa, ir a ver tiendas y esas cosas que se hacen cuando estas de vacaciones pero no hemos salido del hotel. Ha sido el primer año que no hemos pisado la playa. Quizás el hotel no se merece las 4 estrellas pero la relacion calidad-precio es muy buena. Nuestro día (como casi todos los que estaban hospedados en el hotel) era: nos levantabamos, a desayunar al restaurante donde te ponias de comer hasta las cejas porque tenías de todo(dulce, salado,sin azúcar, sin gluten...), luego ibamos a las actividades(niños al miniclub donde juegan al ping pong al sjoelback al minigolf hacen talleres...-mas de 13 años a las actividades de adultos, normalmente un deporte como futbol, padel...)luego a media mañana habia aquadance,waterpolo o water races para niños y adultos donde te echabas unas cuantas risas.Despues nos quedabamos un poco en la piscina hablando con las otras familias que iban a las actividades y a continuación rapidamente a comer pues a las 3 comenzaba el miniclub y a las 4 las actividades de adultos. Cuando terminaban nos quedabamos en la piscina con nuestros nuevos amigos y mas tarde ibamos a cambiarnos para la cena pues a las 9:30 era la minidisco, la entrega de diplomas y el show de esa noche(cambian de show cada semana y si podeis os recomiendo que veais el tv show en el que actuan los animadores de este hotel y del playa park y en una actuacion cogen a 4 personas del publico¡¡menudas risas nos echamos!!).Asi que ya ven es un hotel para disfrutar sin salir y hacer nuevas amistades porque todos los que van a las actividades hacen amigos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salou
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido. El grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Regina Gran Hotel Salou Salou
Salou Hoteles Regina
Regina Gran Salou
4R Regina Gran Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Regina Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.