“todo fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Salou
carcaixent
“todo fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

por medio del imserso estuvimos 7 dias mi señora y yo,y fue todo fabuloso,excelente trato de todo el personal,sevicios correctos,trato excelente,comida muy variada y asi todo lo referente a todo lo que concierne al hotel.intentaremos volver el proximo año.soy de carcaixent valencia

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas seran buenas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paula A e, customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
En primer lugar gracias de parte de todo el personal del hotel por su palabras. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir ofreciendo un buen servicio.
Nos encantaría que pudiese disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros.
Un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel estaba muy bien y debo decir que las habitaciones parecen mejores en la realidad que en las fotos.La habitación tenia un baño que no es que fuera muy bonito, aparte la habitación y la luz funcionan con una tarjeta que te dan a tu llegada. La habitación tiene luz como es normal, pero la tarjeta tiene que estar en la habitación, para que esta tenga luz o algo funcione. La piscina estaba muy bien, y ademas por las noches se iluminaba dando al exterior del hotel un precioso panorama. El bufe me gusto bastante, aunque no había mucha variedad donde elegir. A pesar de su escasa variedad, la comida estaba muy buena, y cada vez que se gastaba lo reponían en seguida. He de decir que fuimos un día a Barcelona y el hotel nos proporciono, una comida tipo pic-nic, que no me gusto, por que la comida era muy escasa, y había dos sándwiches y una estaba mal y la otra peor. A pesar de eso no me quejo del hotel y yo personalmente con el servicio del hotel, sus actuaciones y su ubicación volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion que tienen vista a la piscina tiene mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Paula A e, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
En primer lugar agradecerle que haya destinado unos minutos para enviarnos su opinión. Nuestro establecimiento está pendiente de sus comentarios ya que nos aportan ideas y nos ayudan a mejorar nuestros servicios y facilidades.

En cuanto al servicio picnic es un complemento pero, nada que ver con nuestro servicio de buffet.

La mejor satisfacción para nuestra cadena 4R hotels es que los clientes disfruten de su estancia y que mejor prueba de ello que quieran repetir como es su caso.

El equipo del hotel espera tener el placer de volver a verlos.

un saludo cordial
Sant Julia de Loria, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve cuatro noches a pensión completa y destacaría su excelente comida toda ella muy bien elaborada y su buen servicio en el restaurante.Del hotel destacaría su magnifico complejo exterior con su gran piscina rodeada de una amplia zona ajardinada y todo ello complementado con un buen solárium.En general el servicio recibido fue muy bueno sin llegar a la excelencia.La ubicación del hotel a mi me gusto una zona tranquila a 15 minutos de la playa y Port Aventura, hay un trenecito que para delante del mismo hotel por si quieres desplazarte sin caminar a los puntos de interés de Salou.El hotel tiene parking privado pero es fácil de aparcar en el alrededor del hotel como he dicho anteriormente zona tranquila.La limpieza del hotel en general muy bien en este aspecto tendría que mejorar un poco para tener la excelencia. La zona de aguas como piscina es pequeña pero esta bien el spa no puedo opinar no lo utilicé. Lo que no me gusto fue la habitación doble estándar las camas pequeñas 90 cm y no muy comodas los mueble son muy antiguos mi opinión la habitación necesita una reforma para tener la categoría de 4 estrellas. Para terminar no puede recomendarlo por la habitación y su cama nada cómoda pero si recomiendo sin dudarlo su excelente comida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Habitacion vieja sin iluminación,baño tambien viejo y bañera oxidada ,un dia salia el agua de la ducha marron ,camas muy malas y de la comida y servicio de restaurante ni hablar ;comida de pesima calidad y el servicio muy muy escaso y un desastre por no hablar del trato al cliente. ...En resumen 4 estrellas ni de lejos, hay muchos hoteles de 3 estrellas mucho mejores.No volvere.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
XRR, Director Comercial en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Esperemos que su experiencia no se repita, aunque creemos que las críticas deben ser para ayudarnos a mejorar, valorando en todo momento el precio pagado por el servicio ofrecido. De todas formas su ácida crítica nos ayuda a estar más atentos y mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,
Cubelles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Soy un adicto a pasar unos días en la zona de Salou y La Pineda, con mi esposa.
Con fecha 8/11/13 asta 11/11/13 estuve en este Hotel, de rebote, ya que tenia pedido el H.Estival Park que es uno de los que mas vamos por todo en general, y estaba todo lleno, y me ofrecieron este como sustituto por tener también 4 estrellas.
Este Hotel en primer lugar si le quitaran una de las 4 estrellas que tiene, no se perdería nada.
MOTIVOS: Comidas = Muy poca variedad, poca calidad( todo muy seco astilloso etc.)Los platos para servirse, muy viejos , estropeados, limpios pero renegridos etc; no te sacaban los platos de la mesa tenias que comer con los platos 1 y 2 en la mesa o sacártelos tu.
Lo que también vimos mal de que el 90% del Hotel estaba ocupado por el INSERSO, no por ser del INSERSO si no que la comida como digo es para todos la misma.
Lo que nos asombro fue el Domingo dia 10/ por el mediodía , o sea a la hora de comer ya que todo lo malo del comedor se trasformo para bien, sacaban los platos de las mesas,etc.
¿ Puede ser que estuviera algun directivo de la empresa comiendo o algo mas?

HABITACION: Las camas eran de 90cm, a todos los Hoteles de esta zona que e visitado por lo menos son de 135cm.
En una de las camas la sabana tenia un agujero, la grifería algo antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Solo e estado esta vez y estuvimos en la planta 5 y sin problemas de dormir ni ruidos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Las reformas que se van haciendo son gracias a sus comentarios. Esperamos que en un futuro pueda comprobar esas mejoras. Los servicios y calidad de las comidas intentamos que vaya acorde con el precio demandado. Sin embargo en ningún momento distinguimos los domingos, de otros días de la semana. Por suerte en temporada baja la demanda que tenemos es de tercera edad, intentamos dirigirnos a las necesidades de ellos. Estaremos más al tanto en el futuro que atender mejor a clientes, como le pasó el domingo (ese día los directivos y propietarios suele ser su día de descanso). Agradeciendo su interés les saluda,

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salou
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido. El grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Regina Gran Hotel Salou Salou
Salou Hoteles Regina
Regina Gran Salou
4R Regina Gran Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Regina Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.