“Opción recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Salou
Terrassa, España
“Opción recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Después de pasar 1 noche en este hotel por motivos laborales me llevo conmigo una grato recuerdo.
Buen hotel ya sabía que era, pero me sorprendió gratamente el tema restauración. Buffet amplio, con variedad de comida y productos de bastante calidad.
Los precios de las bebidas en el buffet no son desorbitados como sucede en otros 4* de la zona.
Hotel con bastante cliente nacional, que marca horarios de buffet adecuados mas o menos al horario español y que adecua su variedad de buffet a la variedad de clientela.
El personal amable y servicial.
Las zonas comunes poco pude disfrutarlas, pero si que me dió pena no poder disfrutar de su piscina.
Las habitaciones amplias, limpias y confortables.
La única pega que se le puede sacar es que está situado en la Pza Europa, lejos del meollo... pero eso le permite ser una zona mas tranquila para el descanso, y en escasos 10 minutos llegas a la playa y al centro turístico de Salou.
Para mi una opción muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios y a cuidar a nuestros clientes en su medida.
Esperamos que tenga otra ocasión para visitarnos y sea por descanso y vacaciones y no sólo de trabajo.

Nos alegra que se haya llevado una buena impresión y esperamos que comparta pronto otros días con nosotros.

un cordial saludo
Paula. Atención de Servicio al cliente. 4R Hotels.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestra experiencia en el hotel se puede resumir en el título, las instalaciones están a primera vista bien, pero todo es un extra, la piscina interior 6€ por día y persona o la nevera de la habitación 5€.

El personal de planta excelente, muy amable atento y profesional, encontrarás todo limpio y en perfecto estado, pero en la recepción te harán esperar, no te explicaran las cosas bien, (tened cuidado, nosotros teníamos en nuestra oferta salida a las 12 pero en recepción nos dijeron que saliéramos a las 10 sin miramientos).

Las habitaciones amplias pero con menaje antiguo o viejo en ocasiones.

El restaurante variado y por término general bueno, siempre tienes plancha, alimentos dietéticos, para niños, de cuchara..., pero con horarios muy orientados a público extranjero.

La animación también muy buenas, pero en ocasiones también orientado a extranjeros. (Por cierto, nosotros estábamos en la 5 planta encima del escenario, pero cerrando la terraza no teníamos ningún ruido molesto de la calle, de los vecinos sí, pero eso es una lotería)

Esta en una zona tranquila y con aparcamiento relativamente sencillo (sobre todo en la parte de atrás del hotel), pero tienes un paseo de 10 minutos a la playa.

En conclusión, un hotel bien en general pero con peros en todos los apartados. No le diría a nadie no vayas, pero tampoco lo recomendaría especialmente a mis amigos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Paula A e, Servicio Atención al cliente en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimando cliente,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para darnos su opinión sobre la estancia en nuestro hotel.
Comprobamos que algunas expectativas las hemos cubierto mientras otras se quedaron a medias. Agradecemos su sinceridad y tomamos nota de que hay pequeñas cosas que podemos mejorar. Sentimos que no haya sido de todo su agrado y esperamos que si nos brinda otra ocasión le podamos demostrar que nuestro servicio y nuestro equipo trabaja día a día para mejorar en calidad y cubrir las expectativas de sus clientes.

Le envío saludos cordiales de todo nuestro equipo y disculpas si en algún momento no se ha sentido del todo bien atendido.

Esperemos tener la ocasión de demostrarle que no siempre es así.

Paula. Servicio atención al cliente. 4R Hotels.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

me he alojado con mi familia durante mas de 10 años y puedo asegurar que repetire otros tantos. Yo a la gente que dice que le ha ido mal no se que contestarles la verdad porque yo os aseguro que perfectamente todos los años. el año pasado tuvimos un pequeño problema con el agua pero arreglado al dia siguiente. La comida como en todos y cada uno de los hoteles a los que he ido: para desayunar dulce y salado sin gluten integrales sin azucar...para comer pues menu para niños y para adultos baste bien ambos y para cenar hay cenas mexicanas hawaianas...que bueno si no te gusta la mexicana tambien tienes un lado del restaurante con comida normal. La animacion he leido por ahi que ponia escasa y a mi nunca me ha parecido escasa vale si, en otros hoteles hay mas pero os puedo asegurar que donde mejor se lo pasan mis niños es en la de este hotel. Ademas los animadores que decir de ellos como vamos todos los años ya nos conocen y nos tratan como si fueramos amigos de toda la vida y a los que vienen nuevos no se lo que hacen pero alli los tienen todos los dias a todas las actividades sean las que sean y a los adultos tambien ya sean futbol o tenis que son de sudar (ademas justo despues del desayuno que da un flato que te mueres pero por lo menos lo bajas) u otras actividades mas sedentarias como el schulback o los dardos(el schulbak es un juego muy divertido que cuando vayais a este hotel, porque vais a ir :) deberiais de jugar porque os lo vais a pasar genial). Lo unico malo que le veo a la animacion es que se haya ido italo( un chico muy majo que estaba hace dos años pero que ya no esta y es una pena porque se ganaba a los niños y a los adultos como si le fuera la vida en ello). El resto del personal, siempre atento y muy amable a cualquier hora a la que te dirijas a ellos.las instalaciones muy limpias y las habitaciones tambien limpias ordenadas y todo lo que necesita una habitacion para pasar unos dias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son parecidas si no iguales asi que solo se diferencian en las vistas que cla...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paula A e, Atención al Cliente en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciada Eva P,

En primer lugar agradecerle que haya destinado unos minutos de su tiempo para darnos su opinión.
Es gratificante para nosotros saber que repite sus vacaciones con nosotros y aunque algunos miembros de nuestro equipo ya no estén con nosotros todo el personal nuevo sigue apostando por el buen trabajo y porque los clientes se sientan como en casa.
Todos los comentarios nos ayudan pero, en este caso nos reconforta que usted se sienta a gusto año tras año.
Es un placer para nosotros celebrar su 10 año en Salou y ojalá sean muchos más.
Les esperaremos encantados.

un saludo cordial
Paula
Departamento de Atención al Cliente.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

llegamos mi esposa y yo alhotel un poco espectantes despues de leer algunas de las opiniones leidas. a la entrada ya nos sorprendio gratamente, la atencion de todos los empleadps fue maravillosa.
Las habitaciones al menos la que me dieron a mi era amplia y estaba en muy buen estado tanto de conservacion como de limpieza.
La comida variada y buena incluso tenian alimentos a la plancha que hacian a la vista de todos en el comedor.
La situacion del hotel esta bien, no esta al lado de la playa pero con un agradable paseo corto llegas a la playa.
La piscina es estupenda, bien cuidada y limpia, estubimos muy agusto y con ganas de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paula A e, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.
Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar su opinión. Nos complace saber que su estancia fue tan agradable. Intentamos mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente. Muchas gracias.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Este hotel esta bien situado para al que no le importe andar un poco,las instalaciones estan muy bien y tienen una piscina magnifica,la gente del hotel es muy amable, y tanto el desayuno,almuerzo y cena no les falta de nada, es de los hoteles que mas a gusto he estado, si puedo repetire.l

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel que no es ruidoso, a mi me gustaron mas las que dan a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paula A e, Atención al Cliente en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado Jesus Angel,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión.
Gracias a sus comentarios otros posibles clientes se podrán hacer una idea de las características de nuestro hotel de primera mano.
Es un placer para nosotros que los clientes se encuentren como en casa y que por supuestro se vayan tan a gusto que tengan pensado volver. Todo el personal del hotel estará encantado de que así lo haga. Es una prueba del trabajo bien hecho.

Saludos cordiales y hasta pronto.
Paula, Servicio atención al cliente.

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Salou
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Salou Hoteles Regina
Regina Gran Salou
Regina Gran Hotel Salou Salou
4R Regina Gran Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Regina Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.