“sun set bar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Bilbao, España
“sun set bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

hola buenas ayer estuve en ese bar y la verdad cenemos muy bien , las pizzas son muy buenas y la verdad acabamos de llegar de Bilbao para allí y el servicio fue excelente el camarero Jaime nos trajo de cenar y nos guio por Salou muy bien y la cocina excelente y muy acogedor todo la verdad valio la pena, volveremos otra vez , un saludo .

• Visitado el junio de 2014

Tarragona
“BUENA CALIDAD Y BUEN AMBIENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pequeño Restaurante donde se puede tomar tanto un buen desayuno (café con leche más croissant por 1,95 euros) como un aperitivo o una pizza más bebida por 7,95 euros, entre otras especialidades. Asimismo, dispone de una amplia carta de tés e infusiones, además de diversos y variados cócteles. El lugar es acogedor y apropiado para pasar un rato agradable, la calidad es buena y el servicio correcto. Recomendable su visita.

• 4 de 5 estrellas Comida
“La buena esencia en tarro pequeño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hace un par de años, durante la primera edición del Gastrotour-Salou, conocimos este bar mi novia y yo. Nos gustó tanto que se ha convertido en uno de los locales que habitualmente visitamos.

Está situado en la calle Barcelona de Salou, una de las más céntricas y dónde realmente se puede afirmar que estás en el pueblo de Salou y no en la zona turística, algo que agradecemos quienes somos "nativos" del pueblo.

Es un local pequeño, agradable, acogedor, con un especial cuidado en atender y servir bien al cliente, con un trato cercano y amable que al mismo tiempo no se hace pesado ni artificial.

No creo que deba identificarse como un restaurante o bar de lujo. No lo es ni pretende serlo. Es un bar, en toda su esencia, donde podrás tomar un buen desayuno a un precio razonable y encontrar una carta sencilla y vistosa de tapas, bocatas, pizzas caseras, comidas, cenas, copas,... Mi pareja y yo solemos desayunar allí (desayunos de mediodía, vamos a decirlo todo...) y su excelente café y sus "molletes" (unos panes de origen andaluz) son una de las mejores formas de comenzar el día... aunque ya sean las 12h pasadas... :-)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Salou, España
“Lugar con encanto y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Vengo desde hace tiempo, sobre todo a desayunar. Es un sitio que me gusta especialmente el trato es muy agradable, el sito es un sitio pequeñito muy acogedor y la comida es de calidad.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mejor me quedo en Port Aventura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos toda la familia a este restaurante porque los comentarios en esta pagina eran fantasticos. Al llegar el unico camarero nos ignoro educadamente y nos preparo una mesa de las que estaba libre a los 15 minutos. Sobre la comida hay que decir que es fantastica para los hipertensos, ya que la sal y cualquier otro condimento brillaba por su ausencia, igual que el sabor, la gracia y el buen gusto. Las raciones son enormes, servidas en bonitos platos cuadrados, y cualquier persona desprovista de papilas gustativas haria de esta cena un banquete. Aun asi, se necesita mucho mas de lo que vi para llevar bien un restaurante. Creedme, mejor os quedais a cenar en PortAventura. Y eso ya es decir.

• 1 de 5 estrellas Comida