“Fantastic” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Altafulla, España
“Fantastic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este fin de semana a Salou porque nos habian hablado bien de este restaurante. Nos ha impresionado tanto a mi novia como a mi es una pasada , la decoracion la musica, la comida y el trato exquisitos.
Nos atendio una chica por cierto muy guapa el restaurante estaba lleno pero nos limpiaron una mesa en cuanto se fueron otros clientes.
Cenamos una ensalada de ventresca y una parillada de pescado y un coulan de chocolate todo estaba riquisimo
Volvremos nos ha encantado

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Torrelavega, España
“Trato excepcional ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Encontramos por casualidad este sitio y nombra encantado. Hemos venido a pasar el puente de mayo y hemos repetido dos veces. La.comida esta muy bien. Las pizzas muy ricas. el precio muy bien,nada caro. Pero el trato un 10. son muy atentos. Nos han invitado a una copa de cava y a chupitos. si no quieres ir a un sitio lleno de guiris y comer.bien a buen precio vente aquí.

La Seu d'Urgell, España
“Comida normal, mejor ambiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo más destacable del restaurante es su decoración y su ambiente. En principio nuestra intención era solamente cenar, pero el ambiente hace que te encuentres bastante cómodo. En cuanto a la comida y el servicio, correcto, pero sin destacar ni por la calidad, ni por la cantidad. Recomendable para parejas que no sean demasiado exigentes con la comida, y una relación calidad-precio en la media.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Comida excelente, muy bien elaborada y presentada. El servicio es muy atento. La decoración del restaurante preciosa, iluminado con una luz tenue y velas. Muy agradable tanto para cenar como para ir a tomar algo. Lo recomendaría sin duda.

• 4 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este sábado fui a cenar con mi mujer a este restaurante, quise sorprenderla con algo diferente, nos gustó la comida, el trato, el ambiente, la decoración del lugar. Cenamos estupendamente y a un precio relación calidad estupendo. Muy amables todos con nosotros, mi mujer estaba dudando y un camarero le aconsejó, todo un detalle porque acertó. Sin duda volveremos a repetir el próximo fin de semana con la familia.

• 5 de 5 estrellas Comida
Sonbuda, Propietario en Sonbuda, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por sus comentarios, nos encanta cuando nuestros clientes quedan satisfechos.
Hasta pronto