“ambiente relajado y elegante” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“ambiente relajado y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos.
Disponen de una carta internacional variada, para todos los gustos, con productos muy frescos.

Recomiendo tomar unas copitas tras la cena... el ambiente se pone muy íntimo y la música nos traslada a las cálidas noches de Ibiza.

• 4 de 5 estrellas Comida

Logroño, España
“TODO UN DESCUBRIMIENTO. GENIAL SON BUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo descubrimos casi por casualidad, pero hemos encontrado en este local justo lo que queríamos: buen trato, excelente menú, buen precio y un ambiente que invita a volver una y otra vez. Eso hemos hecho y deseando estamos de volver.
Ah, y pantalla grande para eventos deportivos. Lo estamos contando a amigos que suelen ir por Salou, para que disfruten también de un rato muy agradable, como el que tuvimos nosotros.
Y hasta escucharán buena música ambiente. Mi enhorabuena a los responsables y trabajadores del local.

Logroño, España
“RIOJANOS ENCANTADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos ido dos fines de semana a Salou y hemos cenado en este restaurante. La comida es estupenda, muy bien cocinada y las raciones generosas. Tienen variedad de platos y a un precio razonable. Además el trato es exquisito, si quieres ver un partido de futbol o la carrera de Alonso te lo ponen al momento. En cuanto a la decoración es Fantástica, muy acogedora con sus velas y el super Buda.
Un lugar totalmente recomendable para pasar un rato tranquilo en su gran terraza, o comer, o cenar, dentro del restaurante

Altafulla, España
“Fantastic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos este fin de semana a Salou porque nos habian hablado bien de este restaurante. Nos ha impresionado tanto a mi novia como a mi es una pasada , la decoracion la musica, la comida y el trato exquisitos.
Nos atendio una chica por cierto muy guapa el restaurante estaba lleno pero nos limpiaron una mesa en cuanto se fueron otros clientes.
Cenamos una ensalada de ventresca y una parillada de pescado y un coulan de chocolate todo estaba riquisimo
Volvremos nos ha encantado

Torrelavega, España
“Trato excepcional ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Encontramos por casualidad este sitio y nombra encantado. Hemos venido a pasar el puente de mayo y hemos repetido dos veces. La.comida esta muy bien. Las pizzas muy ricas. el precio muy bien,nada caro. Pero el trato un 10. son muy atentos. Nos han invitado a una copa de cava y a chupitos. si no quieres ir a un sitio lleno de guiris y comer.bien a buen precio vente aquí.