“Para Volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Salou
Marseille
“Para Volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hotel con buenas instalaciones limpio y tranquilo. Personal muy atento y profesional. Buffet variado y de calidad.Buena selección de bebidas en el Bar. Su situación es inmejorable. Merita sus 4 estrellas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Salou Princess H, Director de Relaciones Públicas en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Muchísimas gracias Sr. Glezramos!
Nos satisface saber que se llevó un agradable recuerdo y le agradecemos haya decidido exponer su opinión acerca de nuestro hotel y recomendarlo de forma tan positiva, no dude en volver al H10 Salou Princess, le esperamos para poder saludarle de nuevo!

402 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En general el hotel está bien,céntrico, cerca de la playa, una piscina bonita, sobretodo el personal del restaurante que es super amable y atento, la habitación pequeña pero bien amueblada, las camas cómodas, la limpieza es regular, el primer día que entras está limpia pero los siguientes no limpian simplemente hacen la cama, reponen las toallas y los jabones, no limpiaron el suelo ni el baño, pero en general bien. La comida está buena aunque no veo normal que lo que sobra de la comida lo pongan en la cena o durante varios días, pero es buena, el desayuno muy completo y variado y repito el personal del restaurante muy amable. No pasa lo mismo con el personal de recepción. Hicimos la reserva vía web y hemos estado en diversos hoteles y siempre se paga el día que sales del hotel, nada más llegar allí nos dice el recepcionista que teniamos que pagarlo al momento. Tuvimos un problema que no aceptaba nuestra tarjeta pero le dijimos que ibamos a sacar dinero (de hecho en 15 minutos estabamos pagando la habitación en efectivo) y nos miró como si estuvieramos robando un banco, ¿le dije podemos dejar las maletas en la habitación? y su cara fué de perdonarnos la vida, hasta el punto que le dije si quieres te dejo mi DNI como garantía porque en vez de ayudar pusieron todos los problemas del mundo (no me parece bien esta actitud ya que al hacer la reserva ellos tienen la garantía de una tarjeta bancaria y en ningún momento podiamos habernos idos sin pagar).
En la habitación que nos tocó en la primera planta estaba roto el pestillo de la puerta de salida a la terraza, con lo cual se quedaba abierta y a mi me da miedo dormir con la puerta sin seguridad. Mi marido lo comentó a la recepcionista que habia que estaba estropeada y paso nota a mantenimiento,el señor que vino a arreglar el problema super amable, un encanto.
Pero lo mejor de todo fué que cuando se lo dijimos a la recepcionista estaba sola y luego llego su compañero (el que nos habia atendido antes como si fueramos a robar el hotel) y se lo comentó y empezaron a reirse los dos como diciendo mira a estos raritos. Así que me parece una falta de respeto increible. Pero aún quedaba lo mejor por ver (jamás en ningún hotel que estado ni mejor que este ni peor que este y he estado en muchos, me han llamado a las 12:05 horas para decirme que a las 12:00 horas se deja la habitación), estabamos saliendo por la puerta cuando nos llamó una señorita de recepción bastante desagradable diciendo que había que dejar la habitación y no sé si estuvo llamando antes ya que tuve que desconectar el teléfono porque mi hija que tiene un año no haciá más que descongarlo y justo cuando lo conecté sonó. Cuando le fuí a entregar la tarjeta le dije que necesitaría la funda de la tarjeta para poder comer (la funda es papel que debes presentar en el comedor), ya que salíamos con la comida y miró los papeles para comprobar que tenía contratada la comida (como si también le estuviera engañando o robando).
Así que la actitud de la recepción me parece faltal porque nos faltaron al respeto en varias ocasiones. Así que el hotel en general bien pero no volveré jamás y dudo mucho que vuelva a un hotel de esta cadena. Jamás me habían humillado tanto.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido agradable por causa de alguien del personal. Tratamos de evitar situaciones de éste tipo y haremos especial mención de su caso para que no vuelva a suceder.
Disculpe de nuevo, sus comentarios nos ayudan, los tenemos muy en cuenta para mejorar y servirá para que no se repita.
Llodio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado alojados 8 días en este hotel en régimen de pensión completa.
Desde el principio todo han sido facilidades. Cuentan con la colaboración de un parking privado en el que puedes aparcar el coche por 15 euros diarios, el parking se encuentra a unos 200-300 mts del hotel.
Las habitaciones algo pequeñas (el único pero que le pondría al hotel) pero bien acondicionadas. Muy limpias.
El servicio es el plato fuerte del hotel. En recepción muy amables, pero la medalla de oro se la otorgamos al personal de restaurante. Rocío y Emilia son unos amores de persona, se dejan la piel para ayudarte en todo lo que necesites, jamás me había sentido tan a gusto. Y qué decir de todas las camareras y cocineros-as, buf! menudo equipo.
La comida inmejorable, calidad, cantidad, variedad.... de lo mejorcito que he visto. Cada día se superan, siendo la noche del viernes una cena especial y diferente. La idea de la fondué de chocolate y frutas espectacular!!!
La animación correcta, aunque por la noche, al viajar con un bebé no hemos disfrutado de ella, así que no puedo opinar.
La ubicación inmejorable, a 5 minutos andando de la playa. El entorno de la piscina muy bien, y el jacuzzi muy chulo.
Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Muchas gracias! Sus comentarios nos animan a seguir mejorando para que sus vacaciones sean inolvidables.
Nos ha encantado servirles y que hayan disfrutado de la estancia en el H10 Salou Princess.
Será un placer para nuestro equipo volver a recibirles cuando deseen. Hasta pronto!
CATALUNYA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel adecuado para familias. Limpio y excelente servicio tanto en restaurante como en recepción.
En nuestro caso la habitación asignada era ruidosa por encontrarse cerca de un cuarto de maquinas, pero no sin algunos problemas iniciales, nos la cambiaron por otra mejor ubucada. La Dirección fue muy amable y eficiente con este problema.
Restaurante con calidad mas que aceptable y excelente servicio de las camareras.

• Se alojó el agosto de 2012
Salou Princess H, Director de Relaciones Públicas en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por su opinion.
Apreciamos que valore positivamente el hotel y el servicio.
Esperamos volver a verle de nuevo con el objetivo que su estancia pueda ser totalmente placentera.
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

La comida está muy buena y el personal del hotel es muy amable. No he estado alojado, pero me veo en la obligación de escribir la crítica ya que voy a menudo a cenar o desayunar con mis hijos pequeños y la atención es muy buena.
La ubicación es de las mejores en todo salou, esta cerca de la playa y de toda la zona más comercial.
Recomiendo el hotel para todo tipo de personas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos mucho sus comentarios.
Nos reconforta que le haya gustado la comida y se haya sentido a gusto en nuestro restaurante, procuraremos que mantenga ésta opinión en futuras visitas.
Muchas gracias por recomendar el hotel H10 Salou Princess.

¿Has estado en H10 Salou Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salou Princess

Dirección: Avenida Principat d'Andorra 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salou Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salou Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salou Princess
Turismo Salou
Turismo En Salou
H10 Salou Princess Costa Dorada
h10 Salou Princess Hotel Salou
h10 Hotels Salou
h10 Hotel Salou
Salou Princess

Si es el propietario o director del H10 Salou Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.