Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Hotel normal"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Salou Princess

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Salou Princess a tu lista de perfiles guardados
H10 Salou Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principat d'Andorra 15, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Certificado de excelencia
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Hotel normal"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel esta bien situado en el centro de Salou, las habitaciones bien, buena comida ... La piscina normalita. La animacion de la noche todas las noches la misma, distintos musicos pero siempre ponian la misma musica para gente mayor, "un aburrimiento". La animadora de los niños "Ely" un 10, vale un monton. Pero en mi opinion tenia que haber mas actividades para los peques, sobre todo a las noches. Y los camareros de la piscina otro 10 "muy simpaticos" sobre todo "Carlos".

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciada Ainhoa,

Agradecemos nos transmita su opinión y la estancia haya sido en gran medida de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus consideraciones y esperamos disfrute también las nuevas actuaciones si decide volver a visitarnos.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    227
    103
    30
    8
Ver opiniones para
179
269
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, Asturias, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En primer lugar la llegada ya es desastrosa, te dan un parking a 200 mts y te cobran 16 € diarios, 50 mts mas lejos hay uno mejor que cobra 40 € por una semana. El tema del comedor es de traca, quitando a una metre que es muy atenta, lo demas de pena, te quitan los postres 1/2 hora antes de acabar la comida, las camareras deben de ser mudas, y la que habla vale mas que este callada. Si llegas faltando 10 minutos te aconsejan que vayas antes que esta casi cerrado, vamos y la comida normalita, nada especial.
Las habitaciones son pequeñas, mal iluminadas y con unas camas pesimas, duras, pequeñas.
Las chicas de la limpieza lo mejor del hotel , educadas, y siempre con una sonrisa, no se puede decir lo mismo de recepcion, pues puedes pasar 20 veces por delante que jamas te diran nada, estan muy ocupadas chateando por el movil o hablando entre ellas, la animación es todo menos eso , animada. El socorrista deja lanzarse a la gente desde el borde pero no te deja un flotador, ridiculo, aunque no se si es un socorrista o una estatua de cera pues no se mueve así le caiga una pelota entre los pies, en fin la animacion penosa.
Despues de haber recorrido muchos hoteles por España y fuera de ella, este es de los peores, no por sus instalaciones, sino por el trato recibido (aunque la piscina es la 10ª parte de lo que se ve en las fotos).
Balance final SI VIENEN A SALOU BUSQUEN OTRO, ESTE NO ES LO QUE SE VE,

ALOJADO DEL 16/08/2013 AL 24/08/2013

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado Juan4646,

Tenemos en cuenta todos los comentarios en nuestro proceso de revisión y mejora continua y lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estancia. Nuestro objetivo es mantener e incrementar la satisfacción mostrada por la mayoría de nuestros huéspedes, muchos de ellos repetidores, por ello, procuraremos que no se repita su caso.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zarautz, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es veterano pero mantiene sus instalaciones bien, instalaciones buenas, piscinas limpias, animacion buena y el restaurante es lo mejor que tiene, personal muy bueno y dedicado a que todos estemos comodos, muy buena atencion, la comida sana y buen preparada,

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado JOSETXO3,

Nos encanta conocer su buena consideración acerca del hotel. Seguiremos mejorando para conseguir una satisfacción plena de nuestros clientes. Gracias por sus comentarios, en especial, para el personal de cocina y restaurante.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Lo primero que llama la atencion nada mas llegar es que el hall de la recepcion y los sofas de la entrada estan llenas de gente. Eso es porque NO HAY WIFI EN LAS HABITACIONES. Se supone que solo hay wifi en recepcion pero eso es el dia que puedes conectarte, que no es siempre. Muchos desesperados intentando buscar la señal del wifi, moviendo la tablet o el telefono buscando la señal y cuando le dices algo a la recepcionista te dice que ella si esta conectada!!!(y te enseña su movil) pero no te da ninguna solucion.
Que un hotel de cuatro estrellas no tenga señal de wifi en todo el hotel me parece que le baja muchos puntos!!!
Respecto a la comida, bien sin grandes pretensiones pero variada y bastantes cosas a elegir. Nota a parte es para la maitre Emi, un encanto de mujer , siempre pendiente de la gente y de que todo este correcto. No puedo decir lo mismo de alguna camarera que casi ni te mira a la cara cuando le pides alguna cosa, cubiertos, servilletas...Porque si necesitas esas cosas basicas en el desayuno, solo te dan una servilleta de papel y un par de cubiertos por persona, se los tienes que pedir a ellas. Estaria bien que al igual que hay una cesta con cucharillas de cafe, tambien las hubiera con el resto de cosas necesarias en el desayuno, comida o cena( porque se te pueden caer,manchar con una comida y necesitar otros para el postre....)
Respecto a las habitaciones, bien para dos personas pero no para tres. Meten una cama adicional y arreglado, en el mismo espacio. Con lo cual la lampara de la mesilla te queda justo encima de la cabeza. Si no tienes cuidado te das con ella al levantarte. Y entre las tres camas, la mesilla( y digo mesilla porque no caben las dos, solo dejan una), la otra mesilla la dejan al lado del armario, la mesa, la silla, y el banco para dejar la maleta.....no queda sitio para moverse dentro de la habitacion.
Tambien me gustaria señalar que las camas son bastante pequeñas de largo. Y hoy en dia que muchas personas pasan del metro noventa....(fue nuestro caso y dormir en camas tan pequeñas era un poco ridiculo e incomodo).
En general, no volveria a menos que se arreglasen estos aspectos que considero basicos para estar comodos y a gusto en el lugar que eliges como destino de vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciada Vicky172,

Agradecemos sus comentarios para hacernos mejorar y lamentamos no cumplir del todo sus expectativas.
Para dicho propósito, ya se están abordando obras para la mejora de la cobertura wifi en el hotel, así cómo se está estudiando, entre las mejoras a realizar en habitaciones, el tema de las camas.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estupendo.La piscina preciosa,el jacuzzi ideal para niños y papas.La comida estupenda y abundante. Una mencion aparte para el equipo del restaurante y sobre todo para la señora maitre vale un valer esta pendiente de todo con su sonrisa siempre. Vamos un 10 a esta señora tan profesional. Las animadoras de adultos un poco sosas y las actividades deportivas muy malas menos mal k la de los niños echaba una mano pero ni asi.La actuacion nocturna de los chinos malabaristas expectacular pero la musica siempre la misma y siempre los 4 abuelos k bailan en linea. En conjunto muy familiar estupendo y repetire siempre que pueda.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Querida Anadezaragoza,

Siempre es un placer que repita y el hotel sea de su agrado. Constantemente, procuramos mejorar en todos los aspectos, cómo los shows y animación. Transmitiremos sus halagos a la Maitre y el resto de personal.
Deseamos que siga sintiéndose a gusto en el H10 Salou Princess y esperamos verle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.4 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 98 en Salou
4.5 de 5 estrellas 1.614 opiniones
A 2.2 km
H10 Mediterranean Village
A 0.3 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 7 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 821 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
H10 Delfin
H10 Delfin
N.° 21 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 486 opiniones
A 0.7 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 28 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 1.364 opiniones
A 0.4 km
Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Salou Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salou Princess

Dirección: Avenida Principat d'Andorra 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°10 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salou Princess 4*
Número de habitaciones: 327
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salou Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Salou Princess
Turismo Salou
Turismo En Salou
H10 Salou Princess Costa Dorada
h10 Salou Princess Hotel Salou
h10 Hotels Salou
h10 Hotel Salou
Salou Princess

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Salou Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.