“muy contentos .para repetir” 4 de 5 estrellas

H10 Salou Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principat d'Andorra 15, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Salou
valencia
“muy contentos .para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

estubimos el puente de octubre de 2009.muy chulo el hotel,las habitaciones muy bonitas,amplias muebles nuevos,y el baño impecable. el personal del hotel encantador,muy atentos y cariñosos.la comida muy buena,ligera,casi toda light,pero bueno tammbien tenias tus buenas salchichas ,bacon ,filetes y lo mejor,la variedad de ensaladas buenísimas y los postres,que pasada. ummmmmm.de todo y que rico. uno de los dias nos pusimos moraos a bocas de cangrejo. os lo recomiendo sin dudar

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Gironella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Fuimos un fin de semana en mayo pension completa, y todo muy bien.
La comida esperabamos peor, al ser un hotel tan grande, y buen buffet y variedad.
Las habitaciones muy bien, grandes y renovadas.
Todo el hotel diria que ha sido reformado.
Piscina grande
A unos 10 min andando de la playa.
El unico problema es que no tiene parking y en temporadas altas o fines de semana en salou es dificil de aparcar y zonas azules de pago.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

bueno ...ami eso de cenar a las 9 me repatea pero en fin la comida abundante y buena en el buffet y lo mejor la gran sonrrisa com la k te te reciben y te aposentan , a pesar de las colas , las animaciones nocturnas no son para tokar la gaita , pero por alrededores sobra animacion , ya ke esta centrico , bien comunicado y puedes ir a pie a todos sitios
piscina , limpieza y trato en general impecable

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Cantabro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Ante todo decir que no me gusta veranear en agosto, pero este año no me ha quedado más remedio. Soy un asiduo a la cadena h10, pero este es sin lugar a dudas el peor en el que he estado. Personal del hotel muy amables, sobre todos los del comedor, que bastante tenían con las colas que se formaban sobre todo para la cena, hotel lleno. Lo que si era digno de mención era el personal de limpieza de la 4ª planta, estuve 7 noches, de esas 7 noches limpiaron la habitacion 2 días, los demás solo "hacían" la cama, si lo llaman a eso hacer la cama, la bañera no la limpiaban, pelos en el suelo del baño,etc,etc. Había días que a las 2 de la tarde no estaba hecha la habitación. En cuanto a la animación, parecía que estaba en un hotel del inserso, todas las noches pasodobles y música del estilo para gente mayor. El buffet muy repetitivo, lo único bueno que es muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
PV
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Hemos estado estas vacaciones de agosto en este hotel, somos una pareja con una niña de dos añitos, y el hotel en todo estaba muy bien, la comida estupenda, las habitaciones bien, (habian habitaciones nuevas, y a nosotros nos ha tocado de las mas viejas, pero estaba limpia); la piscina muy grande y bien; y lo que no nos ha gustado para nada es la animacion. Nosotros cogimos este hotel, porque la cadena h10, es para familias, y resulta que la animacion que habia, era para la tercera edad, que encima no eran los clientes del hotel..... abrian las puertas para la gente de fuera... y se llenaba de personas mayores, y se lo pasaban en grande bailando....
Animacion `para niños NO HABIA NADA; ni tan siquiera, algo tan sencillo y divertido como una MINIDISCO, que lo pasan los peques en grande....; en este tema ha sido una decepcion de hotel, yo no lo aconsejaria para familias con niños.....

UN SALUDO,

• Me gustó — PISCINA
  • No me gustó — ANIMACION PARA NIÑOS
  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en H10 Salou Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salou Princess

Dirección: Avenida Principat d'Andorra 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°7 de hoteles románticos en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salou Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Booking.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salou Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salou Princess
Turismo Salou
Turismo En Salou
H10 Salou Princess Costa Dorada
h10 Salou Princess Hotel Salou
h10 Hotels Salou
h10 Hotel Salou
Salou Princess

Si es el propietario o director del H10 Salou Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.