“No decepciona en absoluto” 4 de 5 estrellas

H10 Salauris Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hoteles en Salou
Etxebarria, España
“No decepciona en absoluto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Como ya indico en el título, es un 4 estrellas que no decepciona en absoluto, por lo menos a mi familia así nos lo pareció. Trato agradable, cordial, y unas instalaciones muy correctas, acordes con un 4 estrellas peninsular.(digo lo de peninsular, por no compararlo con uno de islas, que creo que no son del todo iguales)

Viajamos con una niña de 6 años y el miniclub está bastante bien (horarios amplios). Como se lo pasen, eso ya depende de cada niño y su forma de ser.

Las actuaciones de la noche, sin más, nada del otro mundo (era semana santa) y no se como serán en verano o con buen tiempo pues a nosotros nos hizo regular tirando a fresco y lluvia, lo digo porque igual junto con la piscina exterior son diferentes.

El bufete bastante variado en sus tres comidas (claro que si pruebas de todo, el primer día, el 3º igual te parece que algo se repite) y muy de agradecer el incluir yogures "ACTIVIA", "PETIT SUISSE" de fresa, choco, ...para los críos en el bufete infantil...y DANONES en general. Tiene plancha en vivo.

Las habitaciones muy bien (con TV HD), sala internet, zonas Wi Fi,...

Piscina climatizada pequeña (no pienses en hacer largos, pues de cuatro brazadas la recorres), pero da juego si te sale un mal día, vamos, que es para lo que es, para usar su Jacuzzi tras la sauna o baño turco y luego un chapuzón o meterte con un niño pequeñito para variar.

También tiene Gimnasio (lo Mínimo, pero lo tiene)

A 10 minutos de PORTAVENTURA andando, o sea , una subidita...y listo.(Habrá unos 2 km)

Y no se que más decirte, que lo recomiendo, teniendo en cuenta mis gustos y que cuando yo fuí es lo que me encontré, si luego algo ha cambiado...ya es gusto de cada uno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel es ideal para toda la familia, tiene entretenimiento para la los niños, muy cerca de Port Aventura (se puede ir a pie con un poco de voluntad), la piscina exterior muy bonita y con muchas tumbonas tambien tiene Picina climatizada, sauna y gimnasio, todo esto gratuito.
La cocina de bufet libre tambien nos gusto mucho con cocina a la vista.
Si tengo que poner una pega es la distancia hasta la playa, son unos 10 minutos andando, pero el hotel lo compensa. Es la segunda vez que hemos ido y seguro que volveremos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel en lineas generales y relación calidad precio está muy bien, el personal es excelente, un trato exquisito por parte de todos los empleados, personal de limpieza, animadores, camareros, recepción etc.-
Las habitaciones (al menos la que nos asignarón a nosotros ) era muy amplia como para cuatro personas, extraordinariamente limpia, una armario enorme de espejos, cuatro camas dos juntas y dos separadas y unos servicios amplios, por poner una pega no tienen bidet, una terraza tambien muy amplia.-
Con respecto a la ubicación depende del sentido con el que tu programastes tu viaje, me explico, está caminando a 10´ de Port Aventura y a quince de la playa, la zona es tranquila nueva y bien cuidada, en cuato a resto de servicios del hotel, la piscina es bastante grande y comoda con un cuidado jardin, la piscina climatizada, sauna, baños de vapor, jazcuzzi y gimnasio muy cogedor y sin costo para los clientes, además cuenta con un solarium con su correspondiente jazcuzzi en la 6ª planta lo recomiendo.-
Lo que menos nos ha gustado son los medios de transportes si vienes con tu coche sin problemas, estos vienen cuando utilizas el AVE, no se quien o quienes habran sido los lumbreras que ha situaado la estación en un descampado, con lo cual cuando llegas tienes dos opciones o te retratas y tomas un taxi 35 ó 40 E, o un bus a Tarragona
ciudad y tomás otro hasta Salou y un taxi desde donde te deja hasta el hotel pues esa zona no tiene un solo autobus que te transporte desde el centro hasta esa zona, no. no, yo tampoco lo entiendo,si necesariamente tenia que ir en ese lugar lo logico sería crear la infraestructura necesaria para evitar problemas a los viajeros tampoco hay bus a la eestacion de ff.cc. de Salou, y a todo esto los autobuses en el tercer mundo los hay mejores.-
En otro orden de cosas las playas son muy buenas y cuidadas, tanto las de Salou, como las colindantes de Cambrils o La Pineda.-
Estamos seguros que volveremos.-

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos alojados 4 días en este hotel en el mes de mayo y la verdad es que fueron perfectos. Nuestra habitación estaba muy limpia y la decoración era muy acogedora. Por la mañana salíamos a la terraza y era lo mejor sentarse y disfrutar del sol y las vistas.
Una de las cosas que más nos gustó fue el desayuno, que te hagan una tortilla al gusto sobre un pan de hogaza no tiene precio.
En 10 minutos estábamos en Port Aventura o en la playa, con su chiringuito para tomar la cañita antes de ir a comer. Uno de los días nos apetecía hacer algo diferente y en la recepción nos ofrecieron muchas excursiones, nosotros nos decidimos por una excursión en barquito con barra libre, ¡nos dejaron unas aletas para bajar del barco y nadar en el mar!
Al volver de todo el día por ahí, el jacuzzi y la sauna era lo mejor para cargar pilas.
No quiero alargar esto mucho, así que acabo ya, la cena merece mucho la pena, te hacen carne o pescado a la plancha y hay un montón de fruta donde elegir, no os podéis ir sin probar el arroz con leche, espectacular.
Aunque es un hotel familiar no está muy lejos de la zona de marcha, nosotros lo que hacíamos era tomarnos un mojito en el hotel y luego nos íbamos por ahí.
En resumen muy recomendable y lejos de los guiris borrachos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Estuvimos mi marido con nuestras hijas de 11-5 años, el hotel nos parecio una pasada La amabilidad de las recepcionista , la habitacion tan amplia que teniamos ,nos la limpiaban todos los dias para las 11 de la mañana.El bufet con tanta variedad no entiendo como puede haber gente que se quejaba del buffet.Los animadores que habia Tamara Lucas....... Como se lo trabajan animando a los niños y a los padres, un saludo chicos valeis un monton los 4. Nunca habiamos ido a este hotel pero se lo recomiendo a todos los padres que vayan con hijos. Y la playa no esta tan lejos como nos habian dicho son 10 minutos .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.