“Le sobran estrellas” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
“Le sobran estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel esta viejo, muy pasado de moda, la organización es pésima y son muy cutres, donde se a visto que con pensión completa o media pensión te cobren la bebida a parte. Estoy muy descontento.

• Se alojó el julio de 2011

gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel en general esta bien , buenas instalaciones, bonita piscina exterior, piscina interior climatizada, pequeñita pero bien (HAY QUE USAR GORRO),habitaciones amplias, por lo menos la nuestra que era una familiar, aunque poco acogedoras.
El buffet normal , como en casi todos los hoteles, y la limpieza muy bien.
Está a 10 minutos de la playa y a 10 minutos de portaventura , aunque cuando vuelves hecho polvo a las 8 de la tarde te parece un siglo.
Lo que no me gustó son los horarios, pensados para extranjeros, la cena empieza a las 7 de la tarde y si vas a las 9 a cenar como hacemos la mayoria de los españoles y teniendo en cuenta que el parque cierra a las 8 ya no hay muchas cosas pues a esas horas casi no reponen.
La piscina exterior cierra a las 7 , para nosotros casi está empezando la tarde, y mas cuando hace calor.
Supongo que esto es así porque la mayoría de los clientes son extranjeros, britanicos y rusos sobre todo, o ¿ es al reves ?,¿ es así por los horarios?.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hola! Acabamos de llegar del salauris tras pasar una semana alli. Hemos estado con una niña de 15 meses y venimos encantandas del hotel, es una pasada.
Las habitaciones estan super limpias y bastante amplias, la terraza super grande con espacio para mesa, sillas, tendedero y aun sobra mucho sitio. El baño tambien muy amplio. Las camas confortables
Las instalaciones del hotel estan muy bien, se nota que es bastante nuevo, las piscinas son muy bonitas y grandes con muchos jardines plantas y flores alrededor, muchas hamacas, sin problemas de espacio.
La recepcion, bar, zona de entrada a piscinas etc son tambien muy espaciosas y muy bonitas, decoradas tipo colonial.
La comida es buenisima, muy variada y rica, aunque despues de una semana acabas algo cansado.
Los camareros del restaurante son super atentos y muy agradables, estaban super pendientes de todo y muy cariñosos con la niña, sobre todo Ana Maria, la jefa del buffet
Tambien cuenta con un jacuzzi en el solarium del ultimo piso que esta bien.
La piscina cubierta la usamos un dia, era pequeñita pero bien.
Recomendamos el hotel a todo el mundo, nos ha dado pena irnos, pero esperamos volver pronto!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Para empezar he de decir que yo he estado alojado fuera de temporada, me imagino k en plena temporada debe ser algo diferente.
EL hotel es muy bonito, esta bastante nuevo, tiene piscina exterior, interior, solarium, animación para niños, para mayores... a mi me ha gustado lo k he visto.
Amabilidad en recepción, habitaciones correctas con un pequeño sillon, camas anchas, tv plana y terraza grande con dos sillas y una mesa y aun sobra sitio. El baño correcto.
La comida estaba buena, tanto la cena como el desayuno, pero más pensada al turismo británico k al español.
Lo curioso del hotel, y no me habia pasado nunca, es k se paga al entrar y no al salir, lo cual tiene sus cosas buenas y malas: el check out es más rápido k el check in.
Hotel correcto para ir fuera de temporada y si no te importa compartir tu tiempo y espacio con guirilandia.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Etxebarria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Como ya indico en el título, es un 4 estrellas que no decepciona en absoluto, por lo menos a mi familia así nos lo pareció. Trato agradable, cordial, y unas instalaciones muy correctas, acordes con un 4 estrellas peninsular.(digo lo de peninsular, por no compararlo con uno de islas, que creo que no son del todo iguales)

Viajamos con una niña de 6 años y el miniclub está bastante bien (horarios amplios). Como se lo pasen, eso ya depende de cada niño y su forma de ser.

Las actuaciones de la noche, sin más, nada del otro mundo (era semana santa) y no se como serán en verano o con buen tiempo pues a nosotros nos hizo regular tirando a fresco y lluvia, lo digo porque igual junto con la piscina exterior son diferentes.

El bufete bastante variado en sus tres comidas (claro que si pruebas de todo, el primer día, el 3º igual te parece que algo se repite) y muy de agradecer el incluir yogures "ACTIVIA", "PETIT SUISSE" de fresa, choco, ...para los críos en el bufete infantil...y DANONES en general. Tiene plancha en vivo.

Las habitaciones muy bien (con TV HD), sala internet, zonas Wi Fi,...

Piscina climatizada pequeña (no pienses en hacer largos, pues de cuatro brazadas la recorres), pero da juego si te sale un mal día, vamos, que es para lo que es, para usar su Jacuzzi tras la sauna o baño turco y luego un chapuzón o meterte con un niño pequeñito para variar.

También tiene Gimnasio (lo Mínimo, pero lo tiene)

A 10 minutos de PORTAVENTURA andando, o sea , una subidita...y listo.(Habrá unos 2 km)

Y no se que más decirte, que lo recomiendo, teniendo en cuenta mis gustos y que cuando yo fuí es lo que me encontré, si luego algo ha cambiado...ya es gusto de cada uno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.