Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel dada su categoría y relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Salauris Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Salauris Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Buen hotel dada su categoría y relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Saludos,

He estado una semana alojado en el H10 Salauris Palace, y la verdad es que la sensación ha sido en general bastante positiva.

- Habitación: Amplia y confortable. Las camas son cómodas, anchas y la calidad del sueño óptima. Un baño completo, terraza bastante grande y con su respectivo tendedero para la ropa. Consta de un televisor LCD con multitud de canales en TDT y con muy buena calidad de señal y visionado. Lo único que no me ha gustado, es que la nevera sea de pago y te la encuentres cerrada con llave si no alquilas los servicios. Encuentro que en un hotel de 4 estrellas, dichos servicios tendrían que estar ya incluídos en la estancia que reserva el cliente, como por ejemplo pasa con la caja fuerte de la que se puede hacer uso de ella sin necesidad de alquilar el servicio en recepción.

- Instalaciones: Respecto a las instalaciones del Salauris Palace, decir que son bastante notables. Una gran zona verde interior (Algo difícil de ver en la mayoría de hoteles de la zona) alrededor de la piscina exterior más la pequeñita/infantil. Una piscina en forma de lago, cuya decoración consta de una preciosa cascada y un jacuzzi. Por la cantidad de clientes que se hospedan en el hotel, la piscina se queda un pelín pequeña, pero dependerá supongo de la época o de la quincena que se vaya. De todas maneras, junto al H10 Mediterranean Village (Cuyo hotel tiene 2 piscinas más la infantil, para mí el mejor hotel de la cadena H10 en Salou).

En la azotea/ático del hotel, se encuentra un solarium con tumbonas y un jacuzzi para relajarse en compañía o soledad.

En la planta -1, se encuentra la piscina cubierta, junto con un su respectivo jacuzzi, sauna, baño de vapor y gimnasio. Dado que en 2 días el tiempo no acompañó, disfruté de dicha variante, y he quedado satisfecho. Incluso disponen de un servicio de masajes en su Spa Center.

- Animación: Para los peques, está genial. Y para los demás huéspedes más adultos, también la encuentro notable y entretenida en pasar agradables ratos, que al fin y al cabo, es lo importante.

- Restauración-Buffet: Bastante correcto. Quizá sobra la adaptación/repetición de según que platos a gastronomías de los turistas que vienen de otros países (Frituras, Patatas fritas, etc) o también disponer de un menú primer/segundo plato un pelín más extenso. Pero a líneas generales, el buffet es muy correcto en mi opinión. Los postres, cabe destacar su calidad y variedad. Y del desayuno, decir que está también bastante bien. Posibilidad de variar (Embutidos, platos calientes, cocina en vivo con tortillas, huevos fritos... hasta la sección de bollería).

Del tema buffet, obviamente, cuando se trata de estancias más largas (De una semana en adelante) siempre se produce el sentimiento de repetición en los platos, pero que si la propia persona se propone ir variando en el menú disponible, ayudará amenizar dicha sensación. Ni que decir tiene, que desaconsejo rotundamente coger pensión completa. El centro turístico está a 10 minutos a pie, y ahí encontramos de todo (Restaurantes, Bares, Supermercados, Tiendas, Bazares, etc).

Otros detalles que puedan interesar... el párquing privado del hotel cuesta 10€ diarios más el depósito que te abonan al finalizar la estancia o los días que hagas uso de él. Alrededor del hotel, es una zona que acostumbra a tener sitios para aparcar, dependiendo, insisto, del momento que se visite el hotel. Yo he estado en una semana de máxima ocupación y siempre encontrabas por las cercanías.

Que no me ha parecido bien:

- La mala educación de ciertos (muchos) turistas extranjeros. Ya son muchas ocasiones las que tengo esta sensación, y es que se piensan que son los reyes o amos y señores de las instalaciones del hotel. ¿En qué aspectos? Pues por una parte en el tema de reservar tumbonas y sombrillas a partir de las 6.30 de la mañana que empiezan algunos a moverse, encontrándote a las 9.00 de la mañana con un montón de tumbonas ocupadas. Y da mucha rabia cuando ves que quizá sólo pretenden usarla un par de horas durante la tarde, pues por la mañana marchan a la playa o a otras visitas. La dirección del hotel se ha puesto seria con este asunto, retirando toallas y sombrillas reservadas (han puesto la prohibición de reservar). Pero el tema se repite una y otra vez de forma diaria...

Por tanto, me parece una falta total y tremenda de respeto hacia los demás clientes que pagamos religiosamente las estancias. No podemos ni tenemos ninguna necesidad de hacer guardias y pelear por conseguir una tumbona. Y eso, responde a actitudes egoístas de los mismos a querer acaparar con todo sin respetar el espacio de los demás.

Otros aspectos de los que no me gusta, es algo que en mi opinión la dirección del hotel tendría que intervenir:

1.- No dejar que algunas personas se bañen en la piscina con gafas de sol graduadas o normales como hacen algunos otros. En el caso de las que son de cristal, si se rompen, pueden ocasionar lesiones a otros clientes.

2.- Evitar que clientes se bañen con ropa - pantalones de sport, camisetas- (Simplemente por higiene). Puedo entender que muchos turistas sean de pieles muy blancas y deban evitar la exposición solar, pero hoy en día... existen cremas solares de alta protección (de nivel 50 con protección IR, UVA; etc) y otros métodos más adecuados que tener que bañarse con ropa. Lo siento, pero por pulcritud sería necesario erradicar estas modas.

3.- Prohibir que en determinadas instalaciones como pueden ser los jacuzzis, no tengan acceso los menores. No es normal, que estés en un jacuzzi intentándote relajar, y te encuentres a menores buceando por debajo. Otro ejemplo... en el baño de vapor, hay un aviso que está prohibida la entrada a menores de 16 años, y un día me encontré a un padre con su hija de unos 3-4 añitos en él. Sabemos que los primeros responsables son quiénes se saltan las normas y no las tienen en cuenta, pero quizá más seguimiento, ayudaría a concienciar a los clientes de la necesidad de respetar unos valores necesarios por el bien común de los clientes.

En definitiva, un buen hotel dada su categoría de 4 estrellas. Buena ubicación y conexión con el centro turístico y del parque temático Port Aventura. Su calidad-precio es realmente excelente en mi opinión.

Por mi parte, lo recomiendo sobre todo, a famílias con peques y derivados. Se lo pasarán en grande.

Un saludo,

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    643
    466
    184
    47
    23
Ver opiniones para
638
407
10
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos del 2 al 15 de julio del 2011 en este hotel. Somos 2 adultos y un niño de 10 años. El hotel no es muy grande, la piscina está bien, muy bonita, con una cascada, pero no dejan usar flotadores ni colchonetas debido a que es pequeña para eso.
La comida está bastante bien, la limpieza también, lo que es un poco soso es la animación, tanto para adultos como para niños, casi no vimos a los animadores, lo cual es raro porque en todos los hoteles están detrás de tí para que participes en actividades, y aquí no. Por otra parte el espectáculo de la noche se hace en una tarima al lado de la piscina, con lo cual a las 7 de la tarde se empiezan a recoger las hamacas para montar sillas y mesas para la noche, así que cuando te descuidas y estás dentro de la piscina, te ponen la hamaca con tus cosas en el montón de las hamacas, eso no lo he visto en ningún hotel, ya que tú puedes querer estar en la piscina hasta la 8 o más. Las habitaciones son amplias, las que tienen vistas a la piscina son más entretenidas, otras tienen vistas a Portaventura, pero dan a la calle y hay mas ruido por la noche.
Las toallas te las prestan en depósito, pero si quieres cambiarlas por otras limpias tienes que pagar 1 euro por toalla y día, cosa que en otros hoteles no te cobran por cambiarlas.
El hotel está situado en una zona tranquila, aunque a sólo 10 minutos andando del centro de Salou, con lo cual puedes irte a dar un paseo por la noche y volver andando sin problema.
En general el hotel no está mal, pero he estado en otros H10 y están mucho mejor, incluyendo comidas y animación. Creo que se podría mejorar un poco.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo, muy pasado de moda, la organización es pésima y son muy cutres, donde se a visto que con pensión completa o media pensión te cobren la bebida a parte. Estoy muy descontento.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gipuzkoa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel en general esta bien , buenas instalaciones, bonita piscina exterior, piscina interior climatizada, pequeñita pero bien (HAY QUE USAR GORRO),habitaciones amplias, por lo menos la nuestra que era una familiar, aunque poco acogedoras.
El buffet normal , como en casi todos los hoteles, y la limpieza muy bien.
Está a 10 minutos de la playa y a 10 minutos de portaventura , aunque cuando vuelves hecho polvo a las 8 de la tarde te parece un siglo.
Lo que no me gustó son los horarios, pensados para extranjeros, la cena empieza a las 7 de la tarde y si vas a las 9 a cenar como hacemos la mayoria de los españoles y teniendo en cuenta que el parque cierra a las 8 ya no hay muchas cosas pues a esas horas casi no reponen.
La piscina exterior cierra a las 7 , para nosotros casi está empezando la tarde, y mas cuando hace calor.
Supongo que esto es así porque la mayoría de los clientes son extranjeros, britanicos y rusos sobre todo, o ¿ es al reves ?,¿ es así por los horarios?.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hola! Acabamos de llegar del salauris tras pasar una semana alli. Hemos estado con una niña de 15 meses y venimos encantandas del hotel, es una pasada.
Las habitaciones estan super limpias y bastante amplias, la terraza super grande con espacio para mesa, sillas, tendedero y aun sobra mucho sitio. El baño tambien muy amplio. Las camas confortables
Las instalaciones del hotel estan muy bien, se nota que es bastante nuevo, las piscinas son muy bonitas y grandes con muchos jardines plantas y flores alrededor, muchas hamacas, sin problemas de espacio.
La recepcion, bar, zona de entrada a piscinas etc son tambien muy espaciosas y muy bonitas, decoradas tipo colonial.
La comida es buenisima, muy variada y rica, aunque despues de una semana acabas algo cansado.
Los camareros del restaurante son super atentos y muy agradables, estaban super pendientes de todo y muy cariñosos con la niña, sobre todo Ana Maria, la jefa del buffet
Tambien cuenta con un jacuzzi en el solarium del ultimo piso que esta bien.
La piscina cubierta la usamos un dia, era pequeñita pero bien.
Recomendamos el hotel a todo el mundo, nos ha dado pena irnos, pero esperamos volver pronto!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.