“Hotel para descansar” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hoteles en Salou
“Hotel para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para ir con niños,animación muy buena,calidad precio perfecto

• Se alojó el abril de 2012
yossu, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Buenas tardes, nos alegra mucho leer su opion,muchas gracias!
Esperemos verles muy pronto por aqui de nuevo! Saludos.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos la semana posterior a Semana Santa pero tuvims el "inconveniente" de que el Hotel estaba completo y la piscina cubierta mas que piscina era un charco de ranas. Por lo demas la comida esta correcta sin alardes. El Show cooking siempre con cola pero probablemente era por estar lleno el Hotel. El personal correcto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes,muchas gracias por su opion,le invitamos venir en otra temporada para que ustedes pueden disfrutar de nuestra piscina exterior.Esperemos verles de nuevo.Saludos.
Gironella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos el 14/04/2012, y pasomos un fin de semana difrutando del Hotel i de su comida, lo que no nos gusto fue el Spa i el Jakuzi, pues no tiene nada que ver con lo que te dice la propaganda que hacen de ello, por lo demas estuvo muy bien, esta a 10 minutos a pie de Port Aventura i a 10 o 15 minutos del centro i la playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
yossu, Director de Relaciones con Clientes en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Agradecemos su opion,esperemos verles pronto otavez! Saludos
Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hotel excelente, la atención hacia los clientes es estupenda y la animación aún mejor. Las instalaciones perfectas y hay de todo. ¡¡¡Diversión garantizada!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su opion,es nuestro entencion que disfruten nuestros clientes! Esperemos verles muy pronto otravez!!! Saludos.
Pais Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve con mi pareja esta semana santa. Es un hotel muy cercano a PortAventura (se puede ir andando perfectamente) y en una zona tranquila, que es lo que buscabamos.

Nada más llegar, la habitación nos gustó mucho, y los detalles que tuvo el hotel con nosotros tb.

Por las fechas, no pudimos usar las piscina exterior, q tiene buena pinta. Pero si pudimos usar su jacuzzi en la sexta planta y su mini-spa gratuito (Jacuzzi, piscina interior, Sauna y baño turco). Por cierto, acordaros si vais de llevar gorro.

Hasta aquí todo bien, pero la parte mala es la comida. Teníamos MP, y una de las cosas que más nos incomodó fué las colas q se formaban al entrar tanto al desayuno como a la cena. Cola de 15 minutos, media hora para poder entrar. Luego también habría q esperar sobre todo en las maquinas de café y zumo, y sobre todo en el show-cooking. En los desayunos tenías q contar q entre una espera o otra, algo se te iba a quedar frio....
La calidad de la comida yo diría q regular, y la variedad nada del otro mundo. Es cierto que con hambre no te quedas, pero conociendo como conozco otros H10, está está bastante por debajo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,agradecemos su opion,les invitamos venir en otra epoca para disfrutar con plenitud nuestros instalaciones! Esperemos verles de nuevo pronto! Un saludo.

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.