“Inmejorable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Salou
Manresa, Catalonia, Spain
“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La semana pasada estuvimos en este excelente hotel un grupo de unas 100 personas en una concentración motera.
Como uno de los organizadores de este evento solo puedo hablar maravillas de este hotel. Desde el Director y la jefa de recepción hasta el último de los empleados de este hotel se desvivieron por nosotros haciendo fácil la organización de esta concentración. Nos ofrecieron más de lo que les pedimos.
Sobre las instalaciones solo comentar que son magnificas, una maravillosa piscina, piscina climatizada, solárium, jacuzzi, gimnasio, sauna, animación nocturna, wifi,…
Las habitaciones excelentes, limpias y espaciosas.
Buena comida y variada, en un buffet en el que no falta cada día el “show cooking”.
Sin duda repetiremos este hotel. ¡Os animo a que lo probéis!

Solo un pero…que se nos hizo corto…más días no hubieran estado mal.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite és impresionante!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
yossu, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Muchas gracias por tan excelentes comentarios!!! Ha sido un placer tenerlos en el hotel y esperamos volver a verlos durante la temporada 2013!!! Saludos!!!!!!

1.162 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

EStuvimos en el Salauris Palace unos dias con los niños y tanto el trato,como las instalaciones fueron perfectas.
El personal muy amable,atento en todo momento,las habitaciones muy comodas y limpias, que es lo que se necesita cuando vas a un hotel de esas características.
La comida otro acierto ya que nos ofrecieron variedad y bastante bueno.
Recomendable absolutamente.Tanto los niños como nosotros lo pasamos estupendamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario!!!!! Esperamos volver a veros durante el 2013 y que vuestra experiencia sea mejor aún!!!! Saludos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Me alegro de haberlo elegido. Bien situado, muy cerca de Port Aventura, del centro y zona de comercios. No tuvimos problemas para aparcar justo en la puerta del hotel todos los días. Las habitaciones amplias, buenas instalaciones y todo muy limpio. De las comidas sólo puedo hablar del desayuno y cena, ambos con buena calidad y variedad, aunque reconozco que los hay mejores. La animación por la noche genial. En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos!!!! Estamos trabajando en mejorar la calidad de los productos que ofrecemos, esperamos verlos el próximo año y que prueben nuestras mejoras!!!! Saludos!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hemos repetido este año y la comida a mejorado y la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: El cambio de la habitacion muy bonito, la pared, el sillon y sobre Godó la luz del lavabo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Gracias por su comentario, nos indica que estamos trabajando en la dirección correcta!!!! Los esperamos en la temporada 2013 para que sigais constatando nuestras mejoras!!!! Saludos!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Un buen fin de semana en familia, muy cerca de port aventura y del centro de salou sin estar inmerso en el bullicio del centro. Las instalaciones del hotel muy completas y cuidadas, actividades para grandes y pequeños, un copletisimo surtido en el buffé del desayuno, habitacione espaciosas y limpias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario!!! Nos indica que vamos en el camino correcto!!!! Saludos!!!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Ideal para las...

N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°3 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Agoda, Budget Places, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.