“muy bien situado y muy familiar” 4 de 5 estrellas

H10 Salauris Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
Bilbao, España
“muy bien situado y muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos ha gustado mucho el hotel en general. Estaba muy bien situado ya que no necesitas el coche ni para ir a Port Aventura ni para ir a la playa, esta justo en medio.
La habitación familiar esta muy bien, 35 m2 con 4 camas, ha sido lo mejor.
La atención del hotel muy buena, y las actividades muy bien dirigidas por personas con mucha motivación y entusiasmo.
Los desayunos y las cenas estaban bien, variadas y con reposición de comida en todo momento, y lo mejor los postres, se notaba que trabaja en la cocina un repostero. Un detalle flojo han sido las colas para acceder al restaurante, pero era amena la espera.
Un detalle que comenté con el director del hotel fue que en la sala de actividades deportivas, no comprendí que hubiera en medio del gimnasio una mesa de ping pong, pero bueno, es lo que hay...
En general me ha dado el hotel lo que esperaba de un hotel de 4* en Salou. Amabilidad, calidad, ubicación y buen precio. Lo recomendaría sin dudarlo.
Espero que os sirva mi comentario,
un saludo
Jon Ortuondo

Consejo sobre las habitaciones: acceder al restaurante un poco antes del horario de comida español para no tener que esperar colas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Sus opniones siempre son necesarias para seguir mejorando dia a dia!

Esperemos verles de nuevo en un futuro proximo.

Un saludo cordial,

Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Semana Santa 2014. He estado en varios H10, y en general están bien, pero éste, lo único que tiene es que está cerca de Port Aventura, el resto, ufff. El desayuno, un desastre. Muchísima gente a la misma hora, el zumo de naranja de máquina malísimo. El café, sin comentarios, malo malo malo de solemnidad. Sólo os digo que vi a algún huésped hacerse él mismo el zumo de naranja con unas naranjas del bufet y exprimiendo a mano (era la mejor opción). La cena, es que no había absolutamente nada de calidad media, todo comida barata (salchichas, fiambre de lomo, etc...). Tan sólo una noche que pusieron sushi que estaba decente.

No eran nada ágiles reponiendo género. En el show cooking, una noche uno de los platos "estrella" era un perrito caliente (sin comentarios). Si buscaban quitarnos las ganas de cenar, a mí desde luego, lo consiguieron.

Excepción: la animación del miniclub, que realmente era buena. Al menos, nuestra hija se lo pasó en grande. Los precios del bar eran también bastante razonables (que no bajos) para ser un 4 estrellas. El resto, creo que le sobra al menos una estrella, y en cuanto a la comida, le sobran 3.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por dejar su opinion.

Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Acabamos de volver a reservar en este magnífico hotel y ya será la quinta vez que volvemos!! la verdad es que el hotel es muy completo y nos gusta todo, la amabilidad del personal, la comida, las habitaciones amplias y con una decoración fantástica la cercanía a port aventura y a la playa y sobretodo la animación con un miniclub fantástico mi hija está deseando volver a ver a las amimadoras y a Daisy la mascota!! empieza la marcha atrás para volver a disfrutar de unas magníficas vacaciones en el Salauris!!

Consejo sobre las habitaciones: si queréis estar más cómodos elegir las habitaciones familiares que son muy grandes ideales para 3 o...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado cliente,

Es muy agradable recibir comentarios positivos y nos alegra saber que su hija tambien disfrutó de su estancia aqui con la mascota Daisy!Le recomiendo si Usted ya vino varias veces al hotel de hacerse del CLUB H10 que les dará muchas ventajas en el futuro.Nuestra relaciones Publicas estará encantada de atenderle en cuando llegan Ustedes de nuevo este año!

Les mando un saludo cordial,

Sant Julia de Loria, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos alojados un fin de semana a pensión completa en este hotel porque esta a 5 minutos caminado de Port Aventura. Desde mi llegada al hotel en trato del persona fue excelente y muy amable. Destacaría que es un gran complejo vacacional gran piscina con gran zona de solárium, yakuzi....etc. La habitación me gusto mucho, tanto por su decoración como su amplitud y su cama es muy cómoda de 1.35 cm, la limpieza la habitación excelente.En el restaurante es bufet libre destacaría calidad de su comida excelentes y su servicio, para mi es mejorable la variedad un poco escueto.Su ubicación una zona tranquila y su exterior de fácil aparcamiento aunque el hotel dispone de zona de parking. Si buscas ir a la playa un poco lejos para ir caminando unos 15 minutos aproximadamente. Sin dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Esperando poder saludarle de nuevo pronto,le mandamos un cordial saludo,

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Mi marido e yo queríamos ir a un hotel cerca de Port Aventura y que fuera apto para celiacos y la asociación nos recomiendo este hotel. Hicimos la reserva particular y nos atendieron muy amablemente por teléfono, les comenté que mi hijo era celiaco y tomaron nota y cojimos una habitación familiar. A la llegada en recepción nos atendieron rápido y eficaz y nos informaron sobre las tasas turisticas y en el comedor mi hijo podia eligir cada dia que quería para desayunar y para la cena, muy bien y variado.Por las noches la animación es variada y en el miniclub mis hijos lo pasaron super bien.Este año hemos vuelto a reservar!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Nos alegra saber que tanto Ustedes como sus hijos disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante cuidar las dietas especiales y siempre lo tenemos muy en cuenta.
Gracias por confiar de nuevo en nosotros este año!

Le envio un saludo cordial,

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.