“Esta vez no ” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
“Esta vez no ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Esta vez no me sentí cómodo
Como otras muchas veces q estado en este hotel
La habitación muy limpia como siempre , la única pega fue la comida teníamos media pensión y la verdad nunca volveré a coger una reserva en este hotel con la comida incluida
Pues el buffet es un desastre aparte de la poca variedad al desayuno y al medio día
La comida da impresión de ser de varios días pasados muy mal por ese aspecto de resto todo como siempre

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por dejar su comentario.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La opinión en general es muy buena, sólo hacer dos puntuaciones.
1.- La ropa de cama, sobre todo la sábana bajera era muy justa y dormí toda la noche encima del protector del colchón, estaba cansado de colocarla.
2.- Reponer la comida, un poco escaso el buffett de la comida.
Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haber tomado la molestia en dejar su opinion ,se lo agradecemas para mejorar en todos los aspectos!

Esperemos volver a verle en un futuro cercano!

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos en el hotel salauris la semana del 20 al 28 de abril mi mujer,mi niña y yo.La verdad es que estuvimos muy a gusto,pero con algun matiz, a continuacion os describo mi experiencia por departamentos.

Recepcion
Cuando llegamos habia bastante cola,pero la verdad fueron rapidos y en 10 minutos hicimos el checking.La srta que nos atendio fue muy amable y nos atendio perfectamente.

Habitaciones
Muy grandes,comodas y se notaba reformadas,en nuestro caso con tres camas pero no se quedaba la habitacion pequeña.La verdad que estan muy bien y con espacio.
La limpieza muy,muy, justa,en nuestro caso solo se dedicaban a hacerte la cama y el wc, pero el barrer debajo de la cama..........

Instalaciones
Muy buenas,el patio exterior donde esta la piscina central con jacuzzi a un lado,con mucha vegetacion y una cascada.Lo malo que no la pudimos utilizar porque nos hizo una mala semana de viento .El interior con zona wifi.zona de juegos,un kiosko y la cafeteria amplia que es donde hacen los espectaculos nocturnos.
El spa un poco reducido para lo grande que es el hotel.La piscina climatizada y jacuzzi demasiado pequeños,el gimnasio aceptable ,el baño turco y sauna bien.
Me gusto mucho el solarium de la planta 6 del hotel,tiene hamacas,jacuzzi y una vista magnifica al Port aventura y aunque tampoco lo use por el mal tiempo tiene que ser una gozada en verano.

Restaurante
Aqui viene el problema,no se si sera por esa semana que estaba el hotel lleno,pero hemos venido muy decepcionados por la mala calidad del desayuno y la poca variedad y repetitivas comidas y las cenas.Y no digamos las comidas de los peques.pasta,pasta y mas pasta.
Largas colas para cenar,es verdad que los españoles siempre a ultima hora para todo y eso el hotel no tiene la culpa pero casi todos los dias teniamos que esperar una media de 10-15 minutos
He estado en muchisimos hoteles pero no recuerdo que una botella de agua de un litro me cueste 2,40 euros y la de medio litro 1,80 euros.me parece que es un poco excesivo.Al final de las vacaciones me he gastado en agua casi 50 euros entre comidas y cenas.
El personal del Restaurante en general todos muy bien,el metre era muy simpatico y profesional y los camareros muy rapidos y competentes,tengo que decir que hubo una camarera sta Cristina G. que cuando coincidiamos en su zona de recogida no paraba de mirarnos cuando comiamos ,no sabemos si era por lo guapos que somos,o porque la recordasemos a alguien o porque ella es asi,pero al final el tema me empezaba a mosquear y a ser desagradable.

Animacion
Un 10 para DESI Y NAARA profesionales,geniales,simpaticas,cariñosas con los niños en el miniclub y todos los buenos calificativos para ellas.Sr gerente nos las deje escapar porque son unas chicas excelentes y cualificadas.

Conclusion
Como dije antes es un hotel que estuvimos muy bien pero nos disgustamos por el tema de la comida, y nosotros que hemos estado en otro H10 como el Playa esmeralda de Fuerteventura hace dos años y lo mejor fue su comida,me resulta un poco raro siendo el SALAURIS otro H10 no tenga la misma calidad de los productos que teniamos alli,teniendo la Q de calidad que tan bien se lo han ganado.(H10)
Buen hotel para ir al Port aventura por ser de los mas cercanos.
saludos a todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciado cliente,

Agrademos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel y que Usted y su familia disfrutaron de su estancia.
Para nosotros su opinion es muy importante y necesario para poder mejorar dia a dia,y tomaremos nota.
Esperemos volver a verles en un futuro cercano,

Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un hotel perfecto para ir a Port Aventura ya que se encuentra a tan solo diez minutos andando, su relación calidad precio en temporada baja no tiene rival. El trato del personal es muy bueno generalmente y las instalaciones son adecuadas para un cuatro estrellas. Las habitaciones son limpias, no obstante la cama no es del todo cómoda. El spa es muy discreto.

El único problema que le veo realmente es la mala calidad del desayuno, el embutido muy discreto, el bacon no se podía ni comer, los zumos eran totalmente malos. Conclusión: el segundo día ni desayunamos en el hotel.

Igualmente es un hotel muy recomendable, sobretodo calidad precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel,sus opiniones siempre son necesarias para seguir mejorando dia a dia .

Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda vez que hemos visitado el Salauris, esta vez en Semana Santa, y la impresión no ha sido tan buena como la anterior, en temporada baja. Para empezar, falta de aparcamiento (el del hotel estaba completo, y encontrar espacio en la calle era casi misión imposible).Largas colas para acceder al comedor. El desayuno, que en nuestra anterior visita fue lo que menos apreciamos, sigue igual: muy abundante, pero muy baja calidad en productos como quesos, embutidos o zumos.

La limpieza de la habitación esta vez no era impecable, había polvo por todos los muebles.
La habitación, muy amplia, como ya sabíamos, y creo que fue un acierto pedir que fuera en la última planta, pues a pesar de que el hotel estaba completo, con muchísimas familias con niños pequeños y algún grupo de jóvenes, el silencio fue casi absoluto.

La piscina interior es muy escasa para la capacidad del hotel, así como el gimnasio.

En definitiva, en mi opinión, un hotel muy recomendable con una muy buena relación calidad precio en temporada baja, que pierde buena parte de sus cualidades cuando está lleno, ya que los espacios quedan cortos (aparcamiento, piscina, comedor...)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel aunque no fue de su completo agrado.
Le pido diculpas por cualquier inconveniente que se haya producido,como las colas formadas para acceder al comedor pero como comprende Usted en Semana Santa la mayoria del turismo es el Español y por eso se forman colas a bajar todos mas ó menos a la misma hora.Y lo que Usted se refiere al las plazas del parkin cumplimos con la cantidad necesaria para un Hotel de
4* segun la Generalitad de Cataluña.
Trabajamos muy duro en mejorar nuestro buffet cada año y este año hemos mejorado muchisimo.
De nuevo le pido disculpas y agradecemos su opinion para asi poder mejorar!

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.