“Excelente, magnifico.Repitiria sin dudarlo.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Excelente, magnifico.Repitiria sin dudarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Servicio fantastico, instalaciones buenas, buffet espectacular.
Si hubiese que poner una pega leve, seria un poco mas de personal de animacion.
Gerencia inmejorable, daban soluciones coherentes y eficaces en tiempo adecuado como el gestion de reserva prohibida de amacas, ruidos por incivismo o comportamientos no decorisos.

• Se alojó el julio de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado cliente,

Es muy de nuestro agrado saber que Usted haya disfrutado de sus vacaciones aqui con nosotros y que haya tomado su tiempo en compartirlo.
No gustaria poder volver a saludarles el año proximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado una semana del 24 al 31 de julio y a sido maravillosa; fuimos dos adultos con una nina de 6 anos y tanto ella como nosotros nos a encantado; las habitaciones limpias y grandes no daba a la piscina pero las vistas son a port aventura; la comida buenisima hay comida preparada y un chef que te hacia a la placha lo que quisieras y lo mejor de todo esos postres que no sabias que elegir y encima chucherias!!!! los trabajadores muy amables...volveremos de eso estoy segura.

• Se alojó el julio de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
apreciado cliente,

Nos alegra muchisimo que tanto Ustedes como la niña hayan disfrutado de su estancia aqui con nosotros y que haya tenido la amabilidad de compartirlo.
Esperemos que en un futuro proximo nos vuelvan a visitar.

Muy atentamente,
Tàrrega, España, Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel donde la acogida por parte del personal es muy buena con un excelente comedor amplio y con buena comida así como las instalaciones de la piscina están muy bien con un jazcussi y amplia zona de amacas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado cliente,

Nos alegra saber que Usted haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperemos que nos vengan a visitar de nuevo muy pronto.

Masquefa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui mi familia con mis nietas, y la verdad es que fueron unas vacaciones maravillosas.
La limpieza, el orden , la atención, el restaurante, todo es excepcional.
El restaurante es amplio, sin aglomeraciones a las horas de comida. El servicio, excepcional, el maitre muy atento

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado cliente,

Nos complace saber que Ustedes disfrutaron de su estancia aqui con nosotros y que haya tomado su tiempo en compartirlo.Esperemos volver a saludarles el año proximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel grande con amplias zonas comunes y actividades todo el día. Las habitaciones son de tamaño correcto, ni muy grandes ni muy pequeñas. Limpias, funcionales y con un gran balcón donde relajarse un rato por la noche.
Esta a 10 minutos del centro de Salou, ideal para no estar en pleno bullicio, pero suficientemente cerca. También es perfecto para ir a Port Aventura. Puedes ir a pie en menos de 10-15 minutos.
La restauración es correcta aunque después de una semana puede empezar a hacerse monotona.
La zona de la piscina está muy bien y tienes actividades del equipo de animación todo el día. Lo único malo es que la gente reserva las tumbonas y las sombrillas (aunque el hotel dice que no está permitido) y terminas haciendo lo mismo o quedándote sin tumbona. Deberían revisar esto, aunque un problema habitual en hoteles vacacionales.
El personal amable y cordial. El hotel se mantiene bastante bien. Recomendado para unas vacaciones en familia!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado cliente,

Le damos las gracias por haber compartido su experiencia vivida aqui en nuestro Hotel Salauris Palace y nos alegra muchisimo que hayan disfrutado de sus vacaciones.
Esperemos poder saludarles de nuevo pronto.

Un saludo cordial ,

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.