“Un buen hotel en Salou” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
Deba
“Un buen hotel en Salou”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado en este hotel unas siete veces y nuestra estancia siempre ha sido agradable. La última vez nos alojamos en la suite junior y ésta sí es una suite de verdad, no como en algunos hoteles que llaman suite a una habitación un poquito más grande. La habitación preciosa, con muchos detalles. El servicio estupendo y un detalle que nos gustó mucho, la zona de adultos en la terraza del último piso. Un respiro para los que ya no tenemos niños pequeños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado cliente,

Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que lo haya compartido.
Esperemos poder volver a saludarles en un futuro proximo!

Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es bonito pero no se merece las 4 estrellas la gastronomía del hotel(el Bufet) es muy mala. Muy repetitivo siempre lo mismo productos congelados y muy poca variedad luego el horario del spa. Muy malo muy poco marge. De tiempo cierran muy temprano y la terraza de la zotea. Tambien cierra muy temprano. siempre me a gustado la cadena h10 pero este hotel no me a gustado nada. No volveré a este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Sentimos que haya disfrutado de su estancia,gracias por su opinion.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en el hotel Salauris Palace de Salou. Realmente es un hotel para familias, buen buffet, buenas instalaciones y el personal muy amable. Pero si algo tengo que resaltar es el equipo de animación infantil tan excelente que tiene dicho hotel. Son tres chicas encantadoras y volcadas en entretener a los niños con numerosas actividades, todos los días hacen cosas diferentes y con un trato tan cariñoso que nuestros hijos preguntan cuando las vamos a ver otras vez. Un beso enorme a Denis, Naara y a Alba así como también para Erik que se encarga de las actividades para adultos. Mil gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para entretener a nuestros niños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haber compartido su experience vivida aqui con nosotros,nos alegra saber que tanto Ustedes como sus hijos hayan disfrutado de la estancia,y esperemos volver a verles el año proximo.
Tambien comunicaremos todo a nuestro fantastico equipo de animacion!

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio fantastico, instalaciones buenas, buffet espectacular.
Si hubiese que poner una pega leve, seria un poco mas de personal de animacion.
Gerencia inmejorable, daban soluciones coherentes y eficaces en tiempo adecuado como el gestion de reserva prohibida de amacas, ruidos por incivismo o comportamientos no decorisos.

• Se alojó el julio de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado cliente,

Es muy de nuestro agrado saber que Usted haya disfrutado de sus vacaciones aqui con nosotros y que haya tomado su tiempo en compartirlo.
No gustaria poder volver a saludarles el año proximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana del 24 al 31 de julio y a sido maravillosa; fuimos dos adultos con una nina de 6 anos y tanto ella como nosotros nos a encantado; las habitaciones limpias y grandes no daba a la piscina pero las vistas son a port aventura; la comida buenisima hay comida preparada y un chef que te hacia a la placha lo que quisieras y lo mejor de todo esos postres que no sabias que elegir y encima chucherias!!!! los trabajadores muy amables...volveremos de eso estoy segura.

• Se alojó el julio de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
apreciado cliente,

Nos alegra muchisimo que tanto Ustedes como la niña hayan disfrutado de su estancia aqui con nosotros y que haya tenido la amabilidad de compartirlo.
Esperemos que en un futuro proximo nos vuelvan a visitar.

Muy atentamente,

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.