Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Salauris Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Salauris Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Salou
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Atentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos alojamos en las fechas del 16/08/14 ,las habitaciones limpias y amplias el lugar esta cerca del port aventura 10m andando y a 15 del centro de Salou.El personal muy antento y amable ,por ponerle un pero el agua de la piscina y el agua del spa frias muy frias.

Consejo sobre las habitaciones: EL problema con las habitaciones que dan a la cancha de baloncesto es el ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por compartir su opinion,y esperemos poder volver a saludarles en un futuro proximo!

Un saludo cordial,
Jesús Fuente
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    811
    532
    198
    49
    27
Ver opiniones para
792
471
12
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Primero me remito y suscribo nuevamente la opinión que escribí en octubre de 2012. El hotel sigue con el mismo personal, que ya lleva años en el establecimiento, cosa bastante difícil en este sector, así que no escribiré nombres, son los mismos, fantásticos profesionales, encantadores y serviciales todos, todos.

Nosotros siempre vamos a MP. Algunas cosas han cambiado, por ejemplo la comida, muchísimo mejor y muy variada, con la zona de plancha "en vivo" y cada día una variedad temática distinta en la línea del buffet. También mejor distribuida la línea del buffet. Con dos objeciones, en el desayuno la zona de pan yo la intercambiaría con la zona del cava y batidos, ya que en el pan y tostadoras se producen muchas aglomeraciones porque hay una columna que dificulta el paso. Las tostadoras ya necesitarian un cambio. En la cena hay una zona de "xuxes" que está muy bien para los niños pero que el acceso no está conseguido correctamente, los niños los cogen con las manos y no es higiénico. Ya se que los padres deberian cuidar de esto, pero el civismo de las personas a veces brilla por su ausencia, así que creo que deberían ponerse en expendedores para evitar así el acceso directo y manual a la comida. Las máquinas expendedoras de café, podrian regularse para que el "café solo" saliera más cortito.

El cambio producido en el bar "La Choza" no me ha gustado. Antes hacían unas ensaladas inmensas a un precio asequible y Jorgelina gestionaba el espacio con una gran profesionalidad. Ahora los platos son más elaborados y muchísimo más caros. Para un bar al lado de la piscina, estaba mucho mejor antes, y a un precio más razonable. Sí que es verdad que se pueden pedir hamburguesas y pizzas en el bar (aunque no ensaladas), pero esto favorece que las personas coman en las hamacas, con platos y vasos no de plástico, con lo cual el recinto de la piscina se ensucia más y hay más riesgo de hacerse daño. Dicho de paso creo que no se debería comer ni beber en la piscina, con tres bares alrededor, seria hasta recomendable y bueno para la salud abandonar la hamaca para tomar la cervecita a la sombra.

Los animadores se esfuerzan muchísimo y hay que valorar muy positivamente la cantidad de actividades acuáticas. Solo puedo valorar las actividades de mayores.

Realmente es un hotel para familias con niños. Se nota mucho porque la piscina para niños está prácticamente vacia y todos se ponen en la entrada de la piscina grande, donde está el yacuzzi, con lo que dificultan mucho el acceso a la piscina. Y ya que hablo de la piscina, el año pasado se consintió el uso de flotadores enormes en el interior de la piscina, este año no he visto apenas ninguno, pero ha habido muchas personas jugando a la pelota. Una cosa es tirarse la pelota des de cerca y la otra hacerlo de punta a punta de la piscina, y una es hacerlo con pelotas grandes y la otra con pelotas pequeñitas, yo misma he recibido dos golpes con una de estas pelotitas y no resulta nada agradable, con las otras tampoco es agradable, pero el golpe es mas llevadero, deberian consentirse solo balones de playa, que son más blandos.
También a valorar positivamente la apertura del recinto de la piscina a las 8.15.

El tema de la conexiona a internet sigue sin estar a la altura de otras cadenas como la NH. Soy consciente que es decisión de la alta dirección de la cadena, pero yo sigo insistiendo, disponer de wifi gratuita en las habitaciones en la actualidad, es ya imprescindible.

Muy lograda la remodelación de las habitaciones, muy bonitas, felicidades.

En general muy recomendable el hotel para familias con niños sobre todo; si se busca paz y tranquilidad, poca. Pero seguiré recomendando el establecimiento al 100 por 100, y nosotros seguiremos yendo tantos años como podamos porque seguimos encontrándonos como en casa. Si Montse no vuelve, la echaremos mucho de menos.

Felicidades Jesús por saber mantener este gran equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien. Las que dan a piscina tienen mejor vista, claro.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por parte de todo el equipo por haber dejado una critica muy positiva y constructiva a la vez.
Esperemos volver a verles de nuevo el año proximo!!

Un cordial saludo,
Jesús Fuente
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos cinco días del 4 al 9 de agosto, la habitación muy grande y limpia. La comida de buffet estaba bien aunque con poca variedad para estar tantos días. Lo que no nos gusto para nada fue la distribución de las hamacas en la piscina, ya que no había un orden porque te buscabas tu la vida en ponértelas.Te tienes que coger tu la hamaca y ponerla donde tu quieres, no están ya puestas en el sitio donde tendrían que estar.
Piscina superpoblada.
Hay dos miniclubs uno en ruso y el otro internacional.
Animación muy buena y contagiosa de alegría.
Buena ubicación, ya que en 10-15 minutos puedes ir andando a port aventura, el paseo o la playa.
Servicio tanto en recepción, como en el comedor, como los cocineros excelente.
Ideal para ir con niños, abstenerse parejas que quieran tranquilidad en la piscina, para eso tienen el solárium en la ultima planta.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experience vivida en nuestro hotel H10 Salauris Palace y tomaremos notade su opinion.Esperemos poder saludarles de nuevo pronto.

Un saludo cordial,

Jesús Fuente
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Deba
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado en este hotel unas siete veces y nuestra estancia siempre ha sido agradable. La última vez nos alojamos en la suite junior y ésta sí es una suite de verdad, no como en algunos hoteles que llaman suite a una habitación un poquito más grande. La habitación preciosa, con muchos detalles. El servicio estupendo y un detalle que nos gustó mucho, la zona de adultos en la terraza del último piso. Un respiro para los que ya no tenemos niños pequeños.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado cliente,

Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que lo haya compartido.
Esperemos poder volver a saludarles en un futuro proximo!

Un saludo cordial,

Jesús Fuente
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gandía, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es bonito pero no se merece las 4 estrellas la gastronomía del hotel(el Bufet) es muy mala. Muy repetitivo siempre lo mismo productos congelados y muy poca variedad luego el horario del spa. Muy malo muy poco marge. De tiempo cierran muy temprano y la terraza de la zotea. Tambien cierra muy temprano. siempre me a gustado la cadena h10 pero este hotel no me a gustado nada. No volveré a este hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado cliente,

Sentimos que haya disfrutado de su estancia,gracias por su opinion.

Un saludo cordial,

Jesús Fuente
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 2.4 km
H10 Mediterranean Village
A 0.4 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 28 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 1.367 opiniones
A 0.3 km
Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
H10 Salou Princess
H10 Salou Princess
N.° 15 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 579 opiniones
A 0.8 km
Hotel Golden Port Salou
Hotel Golden Port Salou
N.° 6 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 999 opiniones
A 0.3 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 7 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 822 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
Número de habitaciones: 351
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Salauris Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.