“vacaciones en compañia animal” 2 de 5 estrellas

Best Sol Dor
3.0 de 5 Hotel   |   Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
Toledo, España
“vacaciones en compañia animal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

he estado de vacaciones y lo unico que se puede salvar poco mas o menos es el comedor, que sin ser nada extraordinario es pasable aunque si llegabas a ultima hora te podias encontrar que faltaban cosas. por lo demas la atencion fatal, desagradables y algunos sin entender castellano, ademas todas mis vacaciones he tenido compañia de gran cantidad de mosquitas pequeñitas de esas de la mierda en la habitacion, volviendo a casa con picaduras de no se que bicho infectadas. la proxima vez si vuelvo a la pineda no me alojare en ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No es un maravilloso hotel, pero por el precio que tiene está bastante bien. Tienen unas habitaciones mejores que otras, nosotros pedimos un cambio y nos lo hicieron. La animación infantil es estupenda y la nocturna correcta. Bastante cerca de la playa y en una zona de las mas tranquilas. La comida no está mal del todo, hay cosas que destacan por bien (el arroz con leche) y otras que destacan por mal (la saturación en el desyuno y los horarios para extranjeros). No debemos olvidar que es un tres estrellas de playa y a un precio muy asequible. Yo creo que repetiría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos alojados una semana en este hotel , yo con mi marido y mis padres. Teniamos dos habitaciones y la verdad que muy bien, estuvimos muy contentos, de echo este año ibamos a repetir pero cuando llamamos para reservar estaba todo ocupado y no pudimos ir....la comida muy buena, la limpieza en habitaciones tambien muy bien.. la piscina genial....ademas estaba cerquita de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuvimos 6 personas (tres parejas), a dos parejas nos dieron una habitación que daba miedo al entrar. Nosotros llegamos los primeros y nada mas verla solicitamos un cambio a lo que nos contestaron que no era posible por estar todas ocupadas, a los 20 minutos llego la segunda pareja y les dieron una habitación de las nuevas con las características que nosotros habíamos solicitado. La tercera pareja se llevo la peor parte su habitación era un zulo cuando yo me duchaba a el le caía el agua a su bañera...Lo dijo dos veces en recepción que del piso de arriba le caía agua y no le hicieron ni caso.....La verdad que como íbamos con el todo incluido que merece la pena, hicimos bastante uso del mismo por lo que la habitación se quedo en un segundo lugar. Pedir las habitaciones reformadas ,coger el todo incluido y ha disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Guamasa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hotel normalito, buena estancia y poco tranquilo en época de semana santa.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Best Cap Salou

¿Has estado en Best Sol Dor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Sol Dor

Dirección: Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Sol Dor 3*
El Hotel Best Sol D’Or está situado a 50 m de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda, a 300 m del Parque Acuático Aquopolis y a tan sólo 3 km del parque temático Universal Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Sol Dor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Sol d Or
Hotel Sol Dor - La Pineda
Sol d Or Salou
Hotel Sol D'or La Pineda
Sol Dor
Hotel Sol D'or Salou
Best Sol Dor Salou, Costa Dorada
Best Sol Dor Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Sol Dor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.