“VACACIONES GENIALES CON NIÑOS” 5 de 5 estrellas

Best Sol Dor
3.0 de 5 Hotel   |   Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 98 hoteles en Salou
Monistrol de Montserrat, España
“VACACIONES GENIALES CON NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

He visitado este hotel en 4 ocasiones y a cual de ellas mejor.
El personal de todo el hotel, recepcionistas, personal de animación, limpieza y restauración son geniales.
El trato recibido es muy bueno con el cliente.
En mi caso he estado con 2 niños de 8 años y 1 año y se han portado de forma genial.
En el comedor nos han facilitado siempre una gestion rapida de la mesa al ir con la niña y en la animación se han portado super bien con mi hijo de 8 años participando en las actividades e incluso recordando su nombre.
He recomendado a mis amistades que visiten el hotel pues la relación calidad-precio, trato y proximidad a la playa lo hacen muy recomendable para ir con niños.
Seguro que este año repetiremos.
Muchas gracias por facilitarnos nuestra estancia.

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de llegar de una semana de vacaciones en este hotel.Las habitaciones están bien, aunque hace un poco de frío El personal de recepción muy correctos y amables. No así el jefe del bar, un tal Luis, que por culpa de un mal entendido , nos trató fatal durante toda la semana. y qué decir del jefe del restaurante, Vicente, No nos quedó más remedio que poner una reclamación por el trato recibido. Yo llevaba Todo incluido y un día después de nuestra llegada, llegó también mi hermana con mis dos sobrinos. Ellos con pensión completa. Menudo pollo nos montó por darles un poco de agua de nuestra botella de litro. Perdía una venta.. A partir de ahí, nos vigilaba todos los días para ver si les dábamos agua. Increible!. No permitía que los camareros hablaran con nosotros. Enseguida les llamaba la atención. El remate ha sido el último día después de la cena. Una camarera muy amable se estaba despidiendo de nosotras, llegó él, la agarró del brazo, la apartó y la dijo que era una camarera , no relaciones públicas... Nos quedamos atónitas!!. Este hombre nos ha amargado las vacaciones. No volveremos y por supuesto, no se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Sol Dor, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, los cuales espero que entienda que diferimos en la opinión, pero a su vez esté segura que respetamos con nuestra mayor profesionalidad.
Se perfectamente del caso de ustedes porque me encontré varias veces con ustedes y presencie en primera persona el uso inadecuado que ustedes hacían del todo incluido, el cual ya en su momento les avisaron desde recepción que el todo incluido era personal e intransferible. Es por eso que tuvieron problemas con el jefe de bar y con el maître. Ellos simplemente hacían su trabajo, que es hacer cumplir las normas que tenemos impuestas en nuestro hotel. Siento mucho que no hayan estado a gusto entre nosotros, y lamentamos que la causa de ello haya sido que varios de nuestros Jefes de Departamentos intenten hacer parte de la labor que su categoría les exige.

Saludos cordiales

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habiamos estado en este hotel en el año 2003, ha variado muy poquito. El Maitre VICENTE es un tio genial tanto personal como profesional, asi como los componente de su equipo ( Ana, Vanessa, Josef, Milton, etc); el jefe de barra del bar Luis es un pedante uqe no sabe que vive de los turistas; el dia que sales del hotel aunque este todavia dentro del todo incluido, no te conoce, aunque le pidas un botellin de agua. Deberia de aprender de sus subordinados Jose, Manuel, etc. La animación muy bien, la actuación de los Bee Gee, muy buena. La recepción tambien bien, procuraban solucionarte los problemas. El servicio tecnico muy mal, despues de tres avisos en recepción fueron incapaces de poner dibujos animados en castellano a mis hijos en la televisión. Y el socorrista Ian, muy bien, en su puesto. Si tendria que dar una nota les daria un 7,5, la diferencia hasta el diez se la llevan Luis y la limpieza y el cambio de sabanas de la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores y al final de los pasillos, es lo mejor para dormir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Sol Dor, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciada familia ,
Agradecer sus comentarios publicados en Tripadvisor y sus amables palabras para el departamento de restaurante. Me entristece que no comparta las mismas buenas palabras para el jefe de bar cuando a mi entender también es un gran profesional y sabe hacer muy bien su trabajo. Siento mucho que no hayamos podido complacer las necesidades de su hijo referente a los canales de TV, pero decirle que son canales centralizados y no disponemos de canales concretos de dibujos para niños. Lo tendremos en cuenta para años venideros, intentar poner un canal de dibujos para niños. También comentarle que referente al resto de sus comentarios tomaré personalmente las medidas correctivas oportunas. Así pues gracias por seguir confiando en nosotros y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Un saludo

bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

He estado en este hotel muchas veces,y hacía unos años que no había vuelto.Me ha decepcionado el cambio,para mal.Si antes la calidad precio era aceptable,ahora es deplorable.La comida mal cocinada y muy repetitiva.Las toallas viejas y ásperas.El servicio,escaso(será por la crisis),colas para entrar en el comedor.Ahora,hay menos ambiente,demasiado ruso,Antes había ingleses,franceses,belgas,etc..ademas de españoles y le daban un gran ambiente,muy participativo.Aunque está cercano a la playa no se si volveré.Me voy decepcionado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Sol Dor, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimado Familia

Siento mucho su decepción y la de su familia, y que sus vacaciones no hayan sido las esperadas.
Comentarle que tendremos en cuenta todos y cada uno de sus comentarios para corregirlos y mejorarlos. Y esperamos que en un futuro no muy lejano pueda volver a visitarnos y pueda comprobar usted mismo que seguimos siendo ese hotel que usted conoció en su día donde calidad, precio y servicio iban siempre de la mano.

Un saludo

Albelda de Iregua, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabamos de llegar de un fin de semana y nuestra valoración es buena. La relación calidad precio es muy buena y podríamos decir que es un hotel ideal si queremos aprender ruso ya que el 90% de la ocupación era rusa. Las habitaciones normales (íbamos con 2 niñas y teníamos 2 camas de 90, una para las niñas y otra para nosotros), baño completo y grande. Está situado cerca de la playa. En cuanto a la comida, variada; aunque nos sorprendió que ayer no hubiera nada de pescado para comer, todo eran carnes, a destacar sus yogures caseros. Plancha en vivo.
La zona de la piscina y el parque infantil, muy bien. El gimnasio sólo eran cuatro mancuernas y dos máquinas (muy escaso). La animación para los niños, muy bien.
En general, una valoración positiva

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Sol Dor, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado Ana,

Gracias por compartir su valoración de nuestro hotel best Sol D'or
Nos alegra saber que su estancia y la de su familia fueron satisfactorias
Comentarle que lamento que no había mas maquinas en el gimnasio.
Esperando recibir de nuevo su visita,

Saludos cordiales

Sandra lazaro
Directora Hotel
Best Sol D'or

¿Has estado en Best Sol Dor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Sol Dor

Dirección: Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Sol Dor 3*
El Hotel Best Sol D’Or está situado a 50 m de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda, a 300 m del Parque Acuático Aquopolis y a tan sólo 3 km del parque temático Universal Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Sol Dor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Dor - La Pineda
Hotel Best Sol d Or
Sol d Or Salou
Hotel Sol D'or La Pineda
Sol Dor
Hotel Sol D'or Salou
Best Sol Dor Salou, Costa Dorada
Best Sol Dor Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Sol Dor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.