Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta mucho para ser un cuatro estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Delfin Park

Guardar Guardado
Añadiste el H10 Delfin Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
H10 Delfin Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 98 hoteles en Salou
Gijón
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Le falta mucho para ser un cuatro estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Empiezo por lo bueno: La habitación era muy bonita y acogedora (en nuestro caso en el cuarto piso con vista piscina (suplemento que tuvimos que abonar)) y la ubicación del hotel excelente, cerca de todo tipo de chiringos, heladerias, supermercados, playa, paseo, restaurantes etc. Mucho ambiente sin ser zona de "guerra". La limpieza de la habitación también fue excelente.

Ahora vamos con lo malo: El desayuno y la cena muy malos, muy poca variedad, poca calidad y el personal del comedor nada atento y muy seco. Llegabamos a desayunar y todas las mesas llenas de migas de los anteriores, teniamos que ponernos los cubiertos nosotros, a la hora de la cena andar detrás de los camareros para pedirles la bebida porque nadie venía a preguntar.. un desastre.
La piscina está practicamente todo el dia a la sombra, rodeada por unos arboles enormes (adjunto fotos). Pega el sol igual dos horas en todo el dia, esto le quita muchisimos puntos, ya que obviamente quiero disfrutar del sol durante las vacaciones de verano.
Nos cobraron un suplemento de 3 euros la noche por alquilar la nevera VACIA es decir, solo porque te la enchufen, esto en un hotel de cuatro estrellas con estos precios me parece intolerable.
La terraza de la habitación tiene un hueco entre donde acaba el suelo de la terraza y empieza la pared que me parece peligrosisimo para los niños, no es que puedan caer por el hueco, pero a un niño pequeño le entra una pierna entera, suficiente para un buen susto.
En agosto tenían animación a diario aunque los shows eran bastante cutres.
Tienen dos ascensores de 4 personas cada uno para todo el hotel, en horas puntas estaban totalmente saturados.

El hotel estaría correcto para un 3 estrellas, pero para ser un 4 estrellas y haber pagado a 160 euros la noche en habitacion doble me parece que le faltan muchísimas cosas. Aunque o hemos pasado estupendamente porque Salou es un lugar maravilloso no volveriamos a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    119
    101
    62
    16
    11
Ver opiniones para
74
161
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

lleno de hormigas y sucieda el el water, fulmigaron de madruga , no vayan , voy a colgar el video y fotos con la hormigas y la sucieda, no quieren retornarme el importe de 3 dias de estancia en dos habitaciones ni ello ni el corte ingles donde compre la estancias no Vayan personal grosero, vamos denuncia a sanidad tenemos efectuada reclamación

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El año anterior acudí a otro H10 de Salou y pese a que este presenta alguna pequeña desventaja debida a su tamaño en comparación con el otro, las ventajas lo aconsejan enormemente. La principal su situación, cercana a la playa pero en zona bastante tranquila. Ideal para todo tipo de clientes. Estuve 10 días con un niño de 2,5 años. Cosas buenas: atención del personal (en especial la gente de cocina, camareras y limpieza de habitaciones), limpieza, el buffet, piscinas y los espectáculos a la noche. Cosas a mejorar: el ruido en las habitaciones (se oyen las TVs de los vecinos mucho), la animación tanto para adultos como para niños, el WIFI que no es gratis.

Sugerencias para los gestores del hotel: espanten las palomas de los árboles. Se [-] en la piscina infantil a diario. Pongan ventilación en el gimnasio y amplien el horario para poder ir a primera hora de la mañana que no hace calor. Cambien los termostatos de las habitaciones.

Teniendo en cuenta otros hoteles que conozco de Salou este es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, pero no hay mucha diferencia de unas a otras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La habitación está bien, correcta, pero la insonorización es prácticamente mínima. Oíamos hablar a los de la habitación contigua y el ruido de la televisión.

La piscina estaba bastante bien, muy cuidada y el desayuno buffet bastante amplio y correcto. La situación inmejorable, casi al lado del paseo marítimo y de la playa y muy cerca del parque Portaventura. La estación de trenes está a unos 20 minutos a pie.

Lo recomiendo si vais de turismo de playa o para visitar Portaventura

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Lo positivo es el trato del personal,la limpieza y la cercania a la playa.Lo negativo es que no tiene parking y la zona es azul es decir de pago con lo cual tienes que madrugar para buscar donde aparcar y por supuesto no mover el coche en toda la eatancia si no quieres pagar ticket,el minibar te cobran 18€ pero no por lo que consumes sino por la nevera y tienes que ir al super a comprar lo que quieras meter en ella,la comida es monotona y de baja calidad,esta todo enfocado al turista extranjero por horarios de comida y cenas.No merece la pena yo tenia reservado una semana y al cuarto dia me he ido eso si me han devuelto lo pagado porque primero se paga la habitacion antes de entrar,y hablando de la habitacion es pequeña y se oye todo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en H10 Delfin Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin Park

Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Salou
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Park Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Delfin Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.