Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Delfin Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el H10 Delfin Park a tu lista de perfiles guardados
H10 Delfin Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Salou
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Recomendable totalmente.

- Ubicación muy buena a la playa.
- Personal amable y profesional.
- Habitaciones aceptables.
- Limpieza buena.
- Desayuno buffet muy variado y rico.
- Piscina muy bien.
- Servicios geniales: entrada anticipada, entrega de la habitación a las 12 pm pero tienen un lugar donde se pueden dejar las maletas y se puede seguir utilizando la piscina todo el día. Se presta servicio de toallas (muy barato) y además hay vestuarios con ducha para cambiarse antes de recoger las maletas (gratis).
- Estupendo sin niños pequeños. Tranquilidad total.

- A mejorar: las vistas que claro al no estar en primera linea de playa no se ve nada..pero es lo único.

Hemos ido 3 amigas en habitación con 3 camas y todo ha sido aceptable, además que los servicios han sido perfectos para lo que queríamos sobretodo poder dejar las maletas y ducharnos por la noche antes de salir de viaje.

Las tres salimos encantadas y lo recomendamos totalmente.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

382 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    138
    129
    84
    18
    13
Ver opiniones para
80
199
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel parece que ha sido reformado hace poco y las zonas del lobby y bar son bastante agradables. La habitación correcta aunque el baño es antiguo y estaba bastante sucio, especialmente los vasos que tenian restos de pasta de dientes y huellas del cliente anterior. Las estanterias del armario llenas de polvo. El aire acondicionado hace mucho ruido y tienes que apagarlo para poder dormir. Las puertas del balcón no cierran.
El desayuno es bastante completo aunque la calidad de los zumos y del cafe dejan mucho que desear. Cuesta encontrar mesas limpias a determinadas horas.
La zona de piscina es agradable y tranquila aunque sorprende que no tengan toallas de piscina.
El personal de recepción bastante antipatico y poco profesional. La chica que nos atendio de inicio no hablaba español!! No nos dieron informacion del hotel, solo el horario del restaurante. Cualquier cosa que pides la respuesta es negativa. La impresion que me dio es que no tienen el mas minimo interes por dar un buen servicio al cliente. Se centran en los holandeses que al parecer debe ser su cliente mayoritario por lo que pudimos ver y dado que en recepcion todos hablan holandes pero no todos español.
En resumen, bonito lobby pero poco mas..

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista piscina porque la parte de atras es bastante fea y tienes un edificio bastante cerca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos en el hotel cinco días y no tengo ninguna queja. Las habitaciones muy bonitas y en general todas las instalaciones del hotel estaban muy bien cuidadas. El buffet era muy rico y variado, de los mejores en los que he estado. La zona es inmejorable, en pleno centro turístico y a 5 minutos de la playa.
Si tuviese que criticar algo sería que, como en todos los sitios donde hay mucho turismo, la gente reservaba las hamacas de la piscina y luego se pasaban medio día vacías.

Repetiría sin dudarlo!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos 2 noches con desayuno incluido en mayo 2014.
El check-in rápido y simple sin ningún esmero y caras muy serias. La impresión del lobby muy buena, espacio amplio, limpio y elegante. La habitación normalita, no muy grande, colchón cómodo, bañera amplia, espejo enorme en el armario y decoración y colores acogedores. Las paredes son finas y se escucha todo, tener la TV a las 00.30h. puede ser motivo de queja para tu vecino (subió el recepcionista nocturno a pedirnos muy amablemente que bajáramos un poquito el volumen). El desayuno típico de hotel con clientela internacional; huevos, bacon, tostadas, fiambres varios, dulces... No es un manjar donde encuentres jamón serrano, variedad de infusiones o bollería de calidad pero puedes comer. El zumo, no se pide que sea natural exprimido, pero por favor que tampoco sea una mezcla de agua y polvos. Su personal en el desayuno excelente. Es la primera vez que me alojaba en un H10 y aunque no tenía grandes expectativas las ha cumplido justas.

Consejo sobre las habitaciones: 324 sus vistas son regular. Pero todas tienen balcones amplios. En el piso 1 se encuentra el buffet...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokio, Japón
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos estado unos dias alojados en el Delfin Park y no tenemos en general más que una buena opinion de este hotel.
Antes de nada; hay que recalcar la atencion y amabilidad del personal de recepcion, camareras de habitaciones y sobre todo los del comedor. "chapeau", para todos.
Muy buena ubicacion.A tiro de piedra de la zona de compras-marcha y de la playa.
Los servicios del hotel correctos. Las habitaciones muy bien, la pega "los colchones".
Ahh !!! y las paredes no aptas para secretos a "media" voz.
La limpieza de la habitacion buena.
El buffet correcto, con bastante variedad.
La piscina ok.
Una pega, lo del alquiler de la nevera.(algo que no empaña nuestra buena impresion)
En resumen, recomendable bajo nuestro punto de vista.
Volveremos sin dudarlo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Delfin Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin Park

Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin Park 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Park Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Delfin Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.