“penosa experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Salou
Burgos, España
“penosa experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

las habitaciones enanas, el baño aun mas y sucio los muebles sucios ,paredes con sangre.la atencion lamentable nos cambian de ha bitacion y igual encima en vez de limpiar la otra se la dan a otros sin decir nada una autentica verguenza . la directora no quiso ni aperecer un cualquiera trata a mi novia sin modales y cuando voy yo calladito el valiente la comida y cena a una hora que ellos te dan todos los dias y si no ,no cenas .lamentable que no vaya nadie por favor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Os cuento mi historia, la cual estamos viviendo actualmente mi pareja y yo, ya que aun estamos alojados en el hotel y mañana es nuestra ultima noche.
El hotel no tiene parquin, y los que hay por la zona son bastante caros, y aparcar en los alrededores es casi imposible. Esta bien ubicado, cerca de la playa (que está petadisima), por suerte encontramos muchas otras playas menos frecuentadas y preciosas.
Las habitaciones del hotel mas o menos bien decoradas, las camas comodas, la tv de plasma, aire acondicionado, etc...pero el baño algo descuidado y la limpieza no demasiado buena, ademas he tenido que llamar aq recepcion para decir que no nos habian cambiado las sabanas trasncurridos dos dias, eso sí, enseguida subieron y nos las cambiaron.El primer dia que llegamos encontramos varias uñas en el suelo y alguna mancha en el baño, las cuales siguen ahi, la fregona parece ser que no queria pasar al aldo del cubo de la basura.... Las paredes si que son de papel, se escuchan perfectamente las conversacioones, aunk hemos dormido bien cada noche, almenos hasta hoy.
la comida nos ha defraudado, habia leido criticas y pense que alomejor era gente muy exigente,pero no, la calidad malisima, el cafe horrible, leche en polvo de maquina, zumos artificiales....no nos ha gustado nada la comida de este hotel, el año pasado estubimos en un iberostar y no tenia nada que ver vamos.
El personal del hotel bueno, los camamreros parecian estar un poco hartitos....no te sonreian ni un poquito
Nosotros buscabamos un hotel cerca de portaventura, asique este en ese aspecto correcto, a muy pocos minutos, y playas, que como dije anteriormente, las hay guapisimas.
Espero que mi critica os sirva de ayuda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Hemos estado una semana en este Hotel y la verdad es que la estancia ha sido agradable, buena piscina, buena comida, el servicio muy atento, una situación ideal......, pero hay una cosa que nos defraudó y que creemos que deven solucionar, en las comidas no esta incluida la bebida y no lo indican en ninguna parte, así que cuando sales del comedor ya te esperan con la "rezeta" de lo que has bebido.
Estaria de acuerdo con que te cobren los vinos, cervezas, refrescos, pero por lo menos el agua deveria estar incluida en la comida.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Os comento mi experiencia en este hotel, que la verdad me ha sorprendido muy gratamente. Os resumo por partes.
Recepción: Muy bonita, funcional y con una muy buena atención, habia una recepcionista en todo momento que hablaba castellano y otra que hablaba varios idiomas, al registrarte te dan una tarjeta de seguridad, ya que si vuelves a partir de las 12 de la noche, tienen seguridad y te la pueden pedir, una buena forma de sentirte mas seguros.
Insatalaciones: La habitacion está muy bien, quizas algo pequeña, pero nosotros solo la usabamos para duchar y dormir, el resto del dia estas fuera, television de plasma de 32 ", minibar, y baño completo con secador. y todas las habitaciones disponen de terraza, a nosotros nos toco a una plaza muy bonita.
Limpieza: Exquisita, no tiene otra denominación.
Comidas: Estuvimos en pension completa y sinceramente definiria la comida c omo extraordinaria, mucha cantidad de platos y cada dia una especialidad diferente, muy bien y de buena calidad.
Localizacion: A 2 minutos de la playa andando, y en el meollo de la zona comercial.
Ruidos: en los 7 dias que estuvimos, no hemos oido nada, ni de la calle, ni del hotel, perfecto.
En resumen es un buen hotel que recomendaria sin lugar a dudas, muy centrico, muy bonito eso si, la piscina algo pequeña, pero no la usamos, habia siempre muy poca gente, y es que el mar esta literalmente a la vuelta de la esquina, y para piscina ya las hay en casa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

El peor Hotel en que nunca he estado. Hotel ruidoso, en 5 días no he podido dormir ni una hora por las juergas que hay en las habitaciones y en los pasillos a cualquier hora de la noche. Las paredes son de papel, se oye todo de las habitaciones contiguas. Las instalaciones de la habitación bastante pobres, el baño sin respiradero es una sauna. El servicio de comedor bastante pobre y la comida de muy baja calidad y poquísima variedad. La atención al cliente más bien es desatención, nos negaron el cambio de mesa en el comedor estando éste medio vacío, alegando que esperaban un grupo grande de gente para 2 días después. También nos negaron una habitación con cama de matrimonio. Y el remate a nuestra sufrida estancia es que una huesped de 2 habitaciones más lejos abrió con su tarjeta nuestra habitación estando nosotros en ella. Y si no llegamos a estar? Todas nuestras pertenencias expuestas a la mano de cualquier huesped. Ese no es el sentido de Hotel que yo tengo , tu segunda casa cuando te alojas en él. Más bien fué el Hotel de los horrores. Para no recomendar ni al peor enemigo.

• Me gustó — La hora en que me fuí del mismo
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en H10 Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin

Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Salou
h10 Delfin Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.