“bien pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Salou
madrid
“bien pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

el hote muy bien la comida stupenda las habitaciones my bien muy tranquilo, dmasiados estranjeros, lo peor s que para ser un hotel cercano a un parque tematico no te dan el picnic y perdimos la comida de dos dias, en otros hoteles si te lo dan, aqui me dijeron que saliese del parque fuera a comer al hotel, pero cualquiera salia despues de tene el coche aparcado lejos y estar esperando colas para montar en las atracciones. A mi hija en otro hotel la dieron el picnic de la comiday de la cena. es l unico qe veo mal, no volvere a este hotel si voy a ir a port aventura.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

alza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

el hotel merece la pena habitaciones limpias servicio educado y amable ubicacion a 5 minutos de la playa el uniko fallo ke yo he encontrado es ke hay pocos expectaculos tanto para niños como mayores la comida poco variada pero muy buena cocinada os lo aconsejo a todos los ke kerais acudir a este hotel lo merece.
aaaaaahhh si kereis descansar es el adecuado no hay bullicio en los pasillos esta vigilado por seguridad

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

las habitaciones enanas, el baño aun mas y sucio los muebles sucios ,paredes con sangre.la atencion lamentable nos cambian de ha bitacion y igual encima en vez de limpiar la otra se la dan a otros sin decir nada una autentica verguenza . la directora no quiso ni aperecer un cualquiera trata a mi novia sin modales y cuando voy yo calladito el valiente la comida y cena a una hora que ellos te dan todos los dias y si no ,no cenas .lamentable que no vaya nadie por favor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Os cuento mi historia, la cual estamos viviendo actualmente mi pareja y yo, ya que aun estamos alojados en el hotel y mañana es nuestra ultima noche.
El hotel no tiene parquin, y los que hay por la zona son bastante caros, y aparcar en los alrededores es casi imposible. Esta bien ubicado, cerca de la playa (que está petadisima), por suerte encontramos muchas otras playas menos frecuentadas y preciosas.
Las habitaciones del hotel mas o menos bien decoradas, las camas comodas, la tv de plasma, aire acondicionado, etc...pero el baño algo descuidado y la limpieza no demasiado buena, ademas he tenido que llamar aq recepcion para decir que no nos habian cambiado las sabanas trasncurridos dos dias, eso sí, enseguida subieron y nos las cambiaron.El primer dia que llegamos encontramos varias uñas en el suelo y alguna mancha en el baño, las cuales siguen ahi, la fregona parece ser que no queria pasar al aldo del cubo de la basura.... Las paredes si que son de papel, se escuchan perfectamente las conversacioones, aunk hemos dormido bien cada noche, almenos hasta hoy.
la comida nos ha defraudado, habia leido criticas y pense que alomejor era gente muy exigente,pero no, la calidad malisima, el cafe horrible, leche en polvo de maquina, zumos artificiales....no nos ha gustado nada la comida de este hotel, el año pasado estubimos en un iberostar y no tenia nada que ver vamos.
El personal del hotel bueno, los camamreros parecian estar un poco hartitos....no te sonreian ni un poquito
Nosotros buscabamos un hotel cerca de portaventura, asique este en ese aspecto correcto, a muy pocos minutos, y playas, que como dije anteriormente, las hay guapisimas.
Espero que mi critica os sirva de ayuda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Hemos estado una semana en este Hotel y la verdad es que la estancia ha sido agradable, buena piscina, buena comida, el servicio muy atento, una situación ideal......, pero hay una cosa que nos defraudó y que creemos que deven solucionar, en las comidas no esta incluida la bebida y no lo indican en ninguna parte, así que cuando sales del comedor ya te esperan con la "rezeta" de lo que has bebido.
Estaria de acuerdo con que te cobren los vinos, cervezas, refrescos, pero por lo menos el agua deveria estar incluida en la comida.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin

Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Salou
h10 Delfin Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.