“Las mejores vacaciones!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ginesta 3, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 97 hoteles en Salou
“Las mejores vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado con mi familia este fin de semana en SunClub y sólo tengo palabras de agradecimiento. Un lugar fantástico, vistas preciosas al lado del mar. Personal amable y atento. Restaurante, piscina, animación... mi familia ha disfrutado como nunca!! Recomiendo a todo el mundo este bonito aparthotel, no os arrepentiréis! Pensamos volver el año que viene sin lugar a dudas.
Un gran abrazo a Paula, la recepcionista amable y simpática que ha hecho que nuestra estancia sea aún más formidable!

• Se alojó el agosto de 2014
SunClub S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel SunClub Salou, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos halagan sus palabras y agradecemos. Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad que fuimos hara un par o tres de años con mi pareja.
Fuimos en Abril o asi, es decir que estava todo bastante tranquilo.

Los apartamentos son correctos, y las habitaciones mas, y almenos mi habitacion tiene unas vistas espectaculares, del Mar, la Montaña, y incluso las atracciones mas altas de port Aventura.

Sin duda repetiria, porque todo estava bastante limpio i correcto. Pequeña cocina, con todo lo necesario, y camas muy comodas, una amplia terraza donde tocava el sol, y una piscina enorme, aunque no era epoca para bañarse, se veia desde la habitacion. Muy correcto todo la verdad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sunclub11, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel SunClub Salou, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias por compartir tan amables palabras en TripAdvisor. Nos alegramos que se haya sentido tan bien en nuestro establecimiento y deseamos volver a recibirles de nuevo en un futuro próximo.
Un cordial saludo
Navés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un buen sitio para ir con niños y principalmente co un gran numero, cogimos un apartamento con dos habitaciones, donde cabíamos 2 adultos y 4 niños perfectamente.

El hotel limpio y el personal muy amable, pero las 4 estrellas le quedan grandísimas, esta bastante anticuado. Como recomendación, no coger habitaciones de las planta 0 o probablemente 1, pues hay un ruido infernal de la bomba de agua.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sunclub11, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel SunClub Salou, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola Michel, gracias por compartir su experiencia Trip Adivisor,
Aprovecho esa oportunidad para mencionar que hemos cambiado todas las placas de cocina antiguas por vitrocerámica , las neveras también son nuevas y más grandes , televisores LED de 32” y muchas otras novedades por el aparthotel .
Nos complace saber que el resto de servicios del hotel han sido de su agrado, y esperamos que ,en un futuro, decidan volver a alojarse con nosotros.
un saludo
Reinosa, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo mejor de los 2 días que he estado en Salou ha sido este apartahotel. las habitaciones súper limpias y muy cómodas el personal tanto del hotel como del restaurante ademas de la simpáticas y muy agradables pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada ,tengo clarísimo que voy a volver a Salou pero lo que tengo aun mas claro es que sin duda mi estancia la haré en este aparta hotel. muchísimas gracias por todo .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos halagan sus palabras y agradecemos. Estaremos encantados de recibirles de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos 3 días en el Sunclub y todo fue estupendo, el personal muy amable y en todo momento nos facilitaron las cosas. Vistas buenisimas, cerca de todo, la playa a unos metros y P.Aventura a 5min. 100% recomendable. Repetiremos sin duda!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sunclub11, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel SunClub Salou, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios ,Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

¿Has estado en Aparthotel SunClub Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel SunClub Salou

Dirección: C/ Ginesta 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°5 de hoteles en la playa en Salou
N.°10 de hoteles de lujo en Salou
N.°17 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel SunClub Salou 4*
SunClub abrió sus puertas en Mayo de 2002Tenemos un total de 113 apartamentos, 94 de un dormitorio y 18 de dos dormitorios.Ubicado en una zona privilegiada del Cap Salou, está situado entre “La Pineda” y “Salou”. Lo que podréis encontrar en las cercanías del hotel es: - A 5 minutos Salou centro y La Pineda.- A 20 minutos el precioso puerto pescador de Cambrils. - A 10 – 15 minutos el parque temático de PortAventura o el parque acuatico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel SunClub Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Salou
Hotel Apartahotel Sunclub Salou Salou
Aparthotel SunClub Salou Costa Dorada
Aparthotel Sunclub Salou Hotel Salou
Aparthotel Sunclub Hotel Salou

Si es el propietario o director del Aparthotel SunClub Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.