“Este hotel me pareció bien majo! Y no hagáis caso de los malos comentarios...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre California Garden

Añadiste el California Garden a tu lista de perfiles guardados
California Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“Este hotel me pareció bien majo! Y no hagáis caso de los malos comentarios...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Llegamos al hotel en la primera semana de julio!! Los de la recepción nos atendieron enseguida, y la verdad es que tuvimos que esperar muy poco para poder entrar en la habitación. Que puedo decir, la habitación estaba bastante bien, tenia aire acondicionado, la tele aunque parecía algo antigua, pero nos dio igual, ya que fuimos a desconectar de todo y disfrutar de la playa!!
Las vistas de la terraza eran geniales porque veíamos las piscinas y el bar. El servicio estuvo bien. El desayuno fue mucho mejor que la comida o cena, porque había cereales con leche, frutas, yogures, pastas y más cosicas para los ingleses y otra gente! La comida no me gusto tanto porque había muy poca variedad de carnes. Al final acabamos un poco hartas de la ternera pero por lo demás no ha estado nada mal!
Y en la piscina se estaba genial, todo limpio, mucha variedad de música y actividades para los peques. Y la gente que trabaja alli son muy simpaticos/as.

Yo no me quejo de mi estancia en el California Garden, es más se lo recomiendo a todos mis amigos/as, y en cuanto tenga vacaciones volvere alli! :DD

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Me hospedé en el hotel la semana del 2 de julio al 9 de julio 2011.
Las habitaciones están totalmente reformadas y son amplias, disponen de aire y tv y de terraza amplia. Si sois de los que os cuesta conciliar el sueño podéis tener problemas porque se encuentra al lado del hotel la discoteca flash back y se oye bastante la música. Las habitaciones las limpian todos los dias y de manera adecuada.
El buffet no era muy variado, se repetían bastante con las comidas, a veces llegabas y se habían terminado y les costaba mucho reponer, las camareras se te llevaban los platos de la mesa sin haber terminado de comer, además mayoritariamente son extranjeras y apenas hablan español. El agua en las comidas y cenas no está incluido y sale super caro beber se aprovechan bastante, había bastante variedad de dulces y ensaladas pero la verdura no se vio más que un día en mi estancia, y las carnes mayoritariamente cerdo y ternera.
Las dos piscinas muy bien cuidadas pero el horario de baño poco extenso de 10.30 hasta las 6.30 de la tarde se termina la hora del baño.
El hotel cuenta con jacuzzi, gym, acceso a internet en la sala de ordenadores todos estos servicios pagándolos de antemano.
Espero que os sirva mi opinion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Viajábamos en una excursión organizada con convecinos de provincia y misma ciudad. Viajamos con 2 niños "comistrajas" (cuesta darles de comer). Nosotros, al igual que mucha gente nos alojamos allí por la cercanía del parque temático 'Port Aventura', aunque al ser excursión organizada, también nos llevaron a ver otras zonas de interés turístico de Cataluña. Lo de mis hijos lo resaltaba anteriormente para comentar mi malísima experiencia con el buffet libre y la 'maître' o "manager" del buffet. Estuv en cada comida pendiente de lo que nos llevábamos a la mesa, primeros, segundos y postre. He de decir que como íbamos con una excursión nos entraba el agua, el resto pagando. Luego me dí cuenta del porqué de la manía de controlarnos, y es que llevábamos unos platos cominados que preparábamos mi marido y yo (con un poquito de todo) para lograr que mis hijos comieran bien, más o menos. Resalto que era un 'buffet LIBRE'. Cuando se acaban las bandejas no reponían, con lo cual los que llegaban más tarde tenían que comer sobras (comida que los demás no eligen en esas bandejas). Nuestra anécdota (lamentable, por cierto, se nota que no tiene hijos) fue cuando reventó cuando en un desayuno cogimos 4 donuts para desayunar (éramos 4 personas) y vió que desmigamos gran parte del donut de los niños nos dijo que "íbamos a arruinar al restaurante". ¡Qué pais! Por cierto, no hace falta decir que mis hijos son como palillos, están delgados (mi marido y yo también, no somos de comer) y no creo que lo que cogimos hiciera salir de la crisis a España.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Unos cuantos ejemplos: A una persona adulta le pusieron un plegatin de crio para dormir.El dj tenia que traerse las cosas de casa,no habian cosas para desayunar para las criaturas,las ensaladas recicladas de un dia para otro y con salsa para disimular, la barra cerrada a las 10 de la noche, los camareros...estupidisimos!!un trabajador del hotel nos indicó que como el Salou hay mucha demanda, el hotel se sigue llenando y al dueño no le importan las quejas, como se llenara igual...Nosotros vamos a demandar al hotel a la Generalitat !!! todo un timo!! y en recepción habian un monton de demandas!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Estocolmo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Hotel para ir a dormir y ya está. Hotel dirigido a público inglés y alemán, sobretodo familias y jubilados. A 10 minutos andando de Port Aventura, con lo que para ir al parque es estupendo al tener precio económico. Necesita una renovación urgente. El baño deja bastante que desear aunque en ningún momento las instalaciones están sucias. La comida buffete bastante variada, tanto desayuno inglés como continental.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
Hotel California Gardens
Hotel California Garden Telefono
Garden California Hotel Opiniones
California Garden En Salou

Si es el propietario o director del California Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.