“Calidad/Precio buenisa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Soria, España
“Calidad/Precio buenisa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Vi en esta pagina opiniones que estuvieron apunto de hacerme cambiar de idea, menos mal que no lo hice...los que lo critican no se a que hoteles estarán acostumbrados a ir, ni a que precio....

Las instalaciones están genial, es relativamente nuevo, bien decorado, limpio, las habitaciones son amplias, los baños están perfectos, comedor grande, y la piscina muy bien (se supone q alas 6:30 la cierran, pero para nada) el gimnasio si que deja un poco que desear y ademas cuesta 4€/dia, también hay parking al aire libre por 6€/dia.

Muy bien situado a 5-10 minutos de la playa, cerca de port aventura

El personal es amable y educado, hay actividades para niños y adultos durante el dia (aquagym, billar, waterpolo...) y espectáculos todos las noches.

La comida esta bien hay cosas mejores y peores pero es difícil quedarse con hambre, hay un cocinero que cocina en la plancha en las comidas y las cenas. Lo peor del restaurante es la bebida que cuesta 1,90 medio litro de agua

Las únicas pegas son, que tiene una tele enana, y que si hay jaleo en el pasillo o la habitación de al lado se escucha como si estuvieran delante tuyo, eso ya es suerte y que no te toque un cafre al lado o unos amantes apasionados ;)

En resumen el hotel es un 3 estrellas, ni mas ni menos, pero a precio de un dos estrellas.

Lo recomiendo sin duda

Consejo sobre las habitaciones: elegiría una habitación que diera a la parte frontal del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Acabo de venir de este hotel y estoy encantado.La estancia ha sido muy agradable. la limpieza muy buena, ademas los empleados siempre tenían la sonrisa en la boca. Tiene de todo para no aburrirte sin salir del hotel.
El animador, Cristian, es el alma mater de este hotel. Por la mañana juegos en la piscina con los niños, animación en la piscina para adultos, por la tarde juegos con los niños, (petanca, mini-golf, bolos...) por la noche mini-disco, donde todos los niños (y no tan niños) bailan encantados al ritmo que él marca.
Lo dicho, si volviera a Salou lo haría en el mismo hotel.
Por cierto, el que ha dicho que si eres español lo llevas claro, es que no ha ido a ningún otro hotel de la costa mediterránea, porque si hubiera estado en algún otro hotel, se daría cuenta que todos están llenos de rusos, ingleses, franceses, belgas y holandeses, y vallas donde vallas los rusos y los ingleses siempre son iguales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Burgos, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabo de venir de este hotel, y he leído aquí comentarios muy negativos que nada han tenido que ver con la realidad.
Lo mas negativo que pondría a este hotel es que esta dividido en dos edificios. Nos toco en el segundo, el cual solo tiene un ascensor, y en horas puntas, tienes que estar esperando, y esta un poco retirado de la zona del comedor, la cual esta situada en la primera parte.
Lo peor de este hotel es que no tiene todo incluido. Fuimos en pensión completa y en la comida había que comprar hasta el agua, la cual valía 1,90 una botella de medio litro. No se puede meter bebida pero nosotros nos llevamos una de las del hotel la rellenábamos y la metíamos a escondidas para no tener que gastar todos los días casi 8 euros en dos litros de agua.Por otra parte los recepcionistas y los empleados del comedor eran muy serios y poco amables, menos el hombre de la entrada al comedor, que a veces hasta se pasaba de gracioso. Las señoras de la limpieza eran muy amables y cambiaban sabanas toallas y barrian y fregaban todos los dias.Las instalaciones están mas que notables,la habitación muy completa y nueva, encima nos toco la habitación de la esquina y tenia una amplia terraza, aunque no teniamos vistas a la piscina, sino al otro lado.
La playa es un paseo de apenas 10 minutos y port aventura, a unos 15-20 min andando por lo que esta bastante bien situado.
Hablando de la comida, también tendría un notable, pero en este caso alto. Variedad, bien cocinada, y cantidades abundantes de primeros, segundos y de postres, asi como los desayunos.
Hay varios supermercados muy cerca del hotel
Recomiendo este hotel completamente.

LO MALO: hotel dividido en dos partes. Los precios de las bebidas.
LO BUENO: situacion, instalaciones, comida, animacion para niños y mayores todo el dia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fui con mi pareja y mi bebé. El apartamento era amplio, grande, fresco, espacioso, con 2 habitaciones, baño, cocina, 2 terrazas, tv plana y aire acondicionado. En cuanto llegué alquilé una cuna por 6e/dia y en 2 minutos la tenía montada en la habitación con sábanas. La cocina tiene utensilios muy básicos (6 servicios, 2 cacerolas y un abrebotellas). Fui de pensión completa. Desayuno muy completo y variado, falla el café que es de máquina. Comida muy básica, pero variada también (ensaladas frías y alguna cosa de caliente). Cena mejor, para mi gusto. Mucho menú infantil y menú de 'guiri'. Postres variadísimos: fruta, yogures, helados, pastel, gelatina, etc. La situación está a 2 calles de la playa, por lo que es silencioso. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

En este hotel si eres español/a., lo llevas claro, en su gran mayoria los huespedes son rusos, franceses y britanicos y tengo que decir que excepto algunos franceses que se comportaban correctamente los rusos y britanicos de lo mas irrespetuosos que he visto en mi vida, a las 9 de la mañana ya tenian todas las tumbonas de la piscina reservadas con toallas, aunque por alli no estubieran ni de coña, al salir o entrar de los ascensores o de la calle ni te dejaban paso, en el restaurante autenticos gumias.
El servicio del restaurante es de lo peor que he visto, te quitaban la mesa en cuanto te descuidabas e ibas a por un plato al buffet, el agua debe ser del mismisimo lourdes porque la cobran a 1.90€ la botellita de medio litro.
El cocinero del servicio a la plancha por llamarlo de alguna manera es el tio mas falton que me he hechado a la cara, faltando al respeto a la gente y vacilandoles cosa mala.
El tema comidas en el buffet esta bastante bien en desayuno y cena, ya que hay bastante variedad, no asi en las comidas en las que no hay practicamente de nada para elegir decente, se nota que la mayoria de los huespedes estan a media pension: Eso si las colas en algunos momentos para la entrada al restaurante y para coger mesa desesperan al mismisimo ghandi.
HABITACIONES:
Empezando porque las cortinas dejan pasar la luz increiblemente y alas 7 de la mañana el sol te deslumbra sin poder evitarlo, tubimos que comprarnos 2 antifaces para poder dormir algo mas, porque como digo las cortinasson traslucidas y dejan pasar todo el sol hacia la habitacion.No hay secador de pelo en el baño, bueno bueno la tv es de 14 pulgadas y del año de mari castaña, canales españoles se ven 4 o 5 y por supuesto sin mando a distancia, que vale el modico precio de 30 euros de señal para que te lo dejen, El aire acondicionado no trae mando ni aunque quieras, vamos que no tiene ,tiene un boton pulsador para encender y apagar, pero a saber a que temperatura lo tienen programado por defecto, para mi gusto un aire sin que se pueda regular la temperatura en ºC es una mierda.
Las habitaciones que tienen el balcon hacia la piscina, son un infierno total ya que dan a una macrodiscoteca con terraza y el ruido es atronador hasta las 6 de la mañana y todos los dias lo mismo da igual que sea lunes,o sabado. el hotel esta pegado a dicha discoteca y sientes el chunda chunda como si estuvieses alli mismo.El juego de toallas que dan para ducharse parece de minimouse, vamos que son minusculas, y por supuesto sin manpara de baño que dicho sea de paso me parece antihigienico total y mas por el precio del hotel que en pleno mes de agosto no es que sea barato precisamente.
Me da la sensacion que Español/a que va a este hotel no vuelve, porque se nota que es un hotel que esta diseñado para guiris.
Nosotros queriamos ir a conocer Salou y estaba todo lleno, que casualidad que el unico hotel en el que quedaban habitaciones libres era en este jardines de california, o TIMO DE CALIFORNIA porque hasta el gym tercermundista que tiene es de pago a 6 euros por dia.
Pocos Españoles vimos y creo que pocos o ninguno repite en este hotel que para mi gusto deberia ser de 2* y no de 3

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina son un infierno
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
Hotel California Gardens
Hotel California Garden Telefono
Garden California Hotel Opiniones
California Garden En Salou

Si es el propietario o director del California Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.