“Grata sorpresa a un precio increíble” 4 de 5 estrellas

California Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Fuenlabrada, España
“Grata sorpresa a un precio increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Acabamos de volver de una estancia de 6 noches en el hotel California Garden, hemos estado 6 personas y un niño pequeño, y lo primero que quiero decir es que me he llevado una gran sorpresa cuando llegué al hotel. Yo esperaba un hotel sencillo(incluso algo menos), pero fue todo lo contrario, ya que se nota que ha sido renovado recientemente, el baño es uno de los mas limpios que he visto(ni una mancha de óxido en la bañera), la habitación tenía un tamaño aceptable y la terraza no estaba nada mal(con vistas a Port Aventura), la única pega es la TV, demasiado pequeña y sin mando(hay que pedirlo con fianza en recepción). El punto negativo sería el ruido, ya que aún estando en una 6ª planta, se escuchaba todo el tráfico, y por las noches la fiesta de la discoteca de enfrente. De las instalaciones destaco la piscina y la zona de hamacas, que aunque estaba bien para Octubre, no se si para Agosto será suficiente, cuando seguro que el hotel está ocupado al 100%. Me gustó mucho el buffet, sobre todo en la cena, ya que era la única comida que tenía toda la zona de platos abierta (con cocina en plancha en vivo incluida), pero en general estaba bastante bien, aunque como la zona de la piscina, quizás se quede algo corto en cuanto a mesas cuando haya una alta ocupación, y seguramente haya que hacer cola para entrar. En cuanto a las distancia, bajo mi punto de vista es perfecto, apenas a 10-15 minutos andando tanto de la playa como de Port Aventura. Por último tengo que agradecer a toda la gente de recepción y del restaurante el trato, ya que desde que llegamos hasta que nos fuimos todos fueron muy atentos, sobre todo con el niño pequeño con el que viajábamos, y nos facilitaron guardar su leche en la nevera, tener cubiertos para que comiera en la habitación y demás facilidades para que todo fuera mas sencillo. Por todo recomiendo este hotel para la gente que viaje en familia o en pareja, y sobre todo recomiendo mirar mucho el precio en las agencias de internet, ya que al final encontramos las 6 noches con PC por menos de 260€ por pareja, que aunque fuera en octubre, considero que está muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Vi en esta pagina opiniones que estuvieron apunto de hacerme cambiar de idea, menos mal que no lo hice...los que lo critican no se a que hoteles estarán acostumbrados a ir, ni a que precio....

Las instalaciones están genial, es relativamente nuevo, bien decorado, limpio, las habitaciones son amplias, los baños están perfectos, comedor grande, y la piscina muy bien (se supone q alas 6:30 la cierran, pero para nada) el gimnasio si que deja un poco que desear y ademas cuesta 4€/dia, también hay parking al aire libre por 6€/dia.

Muy bien situado a 5-10 minutos de la playa, cerca de port aventura

El personal es amable y educado, hay actividades para niños y adultos durante el dia (aquagym, billar, waterpolo...) y espectáculos todos las noches.

La comida esta bien hay cosas mejores y peores pero es difícil quedarse con hambre, hay un cocinero que cocina en la plancha en las comidas y las cenas. Lo peor del restaurante es la bebida que cuesta 1,90 medio litro de agua

Las únicas pegas son, que tiene una tele enana, y que si hay jaleo en el pasillo o la habitación de al lado se escucha como si estuvieran delante tuyo, eso ya es suerte y que no te toque un cafre al lado o unos amantes apasionados ;)

En resumen el hotel es un 3 estrellas, ni mas ni menos, pero a precio de un dos estrellas.

Lo recomiendo sin duda

Consejo sobre las habitaciones: elegiría una habitación que diera a la parte frontal del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Acabo de venir de este hotel y estoy encantado.La estancia ha sido muy agradable. la limpieza muy buena, ademas los empleados siempre tenían la sonrisa en la boca. Tiene de todo para no aburrirte sin salir del hotel.
El animador, Cristian, es el alma mater de este hotel. Por la mañana juegos en la piscina con los niños, animación en la piscina para adultos, por la tarde juegos con los niños, (petanca, mini-golf, bolos...) por la noche mini-disco, donde todos los niños (y no tan niños) bailan encantados al ritmo que él marca.
Lo dicho, si volviera a Salou lo haría en el mismo hotel.
Por cierto, el que ha dicho que si eres español lo llevas claro, es que no ha ido a ningún otro hotel de la costa mediterránea, porque si hubiera estado en algún otro hotel, se daría cuenta que todos están llenos de rusos, ingleses, franceses, belgas y holandeses, y vallas donde vallas los rusos y los ingleses siempre son iguales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Burgos, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabo de venir de este hotel, y he leído aquí comentarios muy negativos que nada han tenido que ver con la realidad.
Lo mas negativo que pondría a este hotel es que esta dividido en dos edificios. Nos toco en el segundo, el cual solo tiene un ascensor, y en horas puntas, tienes que estar esperando, y esta un poco retirado de la zona del comedor, la cual esta situada en la primera parte.
Lo peor de este hotel es que no tiene todo incluido. Fuimos en pensión completa y en la comida había que comprar hasta el agua, la cual valía 1,90 una botella de medio litro. No se puede meter bebida pero nosotros nos llevamos una de las del hotel la rellenábamos y la metíamos a escondidas para no tener que gastar todos los días casi 8 euros en dos litros de agua.Por otra parte los recepcionistas y los empleados del comedor eran muy serios y poco amables, menos el hombre de la entrada al comedor, que a veces hasta se pasaba de gracioso. Las señoras de la limpieza eran muy amables y cambiaban sabanas toallas y barrian y fregaban todos los dias.Las instalaciones están mas que notables,la habitación muy completa y nueva, encima nos toco la habitación de la esquina y tenia una amplia terraza, aunque no teniamos vistas a la piscina, sino al otro lado.
La playa es un paseo de apenas 10 minutos y port aventura, a unos 15-20 min andando por lo que esta bastante bien situado.
Hablando de la comida, también tendría un notable, pero en este caso alto. Variedad, bien cocinada, y cantidades abundantes de primeros, segundos y de postres, asi como los desayunos.
Hay varios supermercados muy cerca del hotel
Recomiendo este hotel completamente.

LO MALO: hotel dividido en dos partes. Los precios de las bebidas.
LO BUENO: situacion, instalaciones, comida, animacion para niños y mayores todo el dia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fui con mi pareja y mi bebé. El apartamento era amplio, grande, fresco, espacioso, con 2 habitaciones, baño, cocina, 2 terrazas, tv plana y aire acondicionado. En cuanto llegué alquilé una cuna por 6e/dia y en 2 minutos la tenía montada en la habitación con sábanas. La cocina tiene utensilios muy básicos (6 servicios, 2 cacerolas y un abrebotellas). Fui de pensión completa. Desayuno muy completo y variado, falla el café que es de máquina. Comida muy básica, pero variada también (ensaladas frías y alguna cosa de caliente). Cena mejor, para mi gusto. Mucho menú infantil y menú de 'guiri'. Postres variadísimos: fruta, yogures, helados, pastel, gelatina, etc. La situación está a 2 calles de la playa, por lo que es silencioso. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
Hotel California Gardens
Garden California Hotel Opiniones
California Garden En Salou
Hotel California Garden Telefono

Si es el propietario o director del California Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.