“Buena opción, pero con detalles a mejorar” 3 de 5 estrellas

California Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Buena opción, pero con detalles a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La situación es de lo mejor del hotel, a 5 minutos a pié de la Playa de Levante y la zona de bares y restaurantes, con lo que estás a un paso del centro pero apartado del ruido por las noches.
La zona para tomar el sol no es demasiado amplia, al menos en esta época no daba el sol muchas horas. Tiene 2 piscinas, y gran cantidad de hamacas y mesas y sillas de la cafetería.
La habitación es correcta, renovada recientemente, pero con algunos detalles a mejorar ( por ejemplo el marco de la ventana del baño no estaba bien colocado y se filtraba ruido, y entiendo que en invierno se filtrará el frío). Los colchones cómodos pero las almohadas, como casi siempre, demasiado delgadas.
El buffet, tanto en el desayuno como en la cena era bastante variado y de bastante calidad teniendo en cuenta el precio.
El personal del comedor y las encargadas de hacer las habitaciones, eran realmente amables, pero el personal de recepción dejaba bastante que desear : la chica que nos atendió parecía rusa y prefiero pensar que no entendía demasiado bien el castellano... Preguntamos por el parking cubierto y lo contratamos al decirnos que costaba 6 euros la noche. Resultó que era una zona de piedras dentro del recinto del hotel y que el parking cubierto costaba 12 euros. Al final no lo contratamos y no fué necesario porque había sitio para aparcar gratis en la misma calle. Además, nos asignó una habitación en el 7º piso sin avisarnos de que el ascensor solo llegaba al 6º... fuí a quejarme inmediatamente y nos cambió de habitación, argumentando que no lo sabía... así que no me parecieron formas...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 636 está junto al ascensor del servicio, por lo que hay ruido a primera hora de la mañ...

403 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

estuve con mi pareja la primera semana de septiembre.fuimos con la intencion de ir a portaventura y en plan tranquilo.esta muy bien porque ibamos andando para todo ,el parque esta al lado practicamente,a 15 min.la playa cerca y las tiendas y todo.lo unico la discoteca de al lado.la flash back....os advierto,no se os ocurra aparcar el coche al lado del hotel,osea donde la dicoteca.(solo se nos ocurrio a nosotro..en fin) por no pagar el parking...y porque lo veiamos desde la terraza(no os fieis)nos forzaron la puerta y entraron al coche.no se llevaron nada,obvio..porque buscarian dinero y no lo habia.me dejaron la puerta guapa..me va a salir mas cara la averia k el haber pagado el parking..asi que ya sabeis..por lo demas,la comida normal.no tiene mucha variedad pero cada dia te lo cambian un poco.para ser 3 estrellas esta bastante bien..a mi si me gusto...excepto lo del coche, todo lo demas genial. y otra cosita, se oye mucho el barullo de la discoteca.y la abren de jueves a domingo. un saludo

Paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un hotel normal tirando a malo. Hay hoteles de igual categoria mucho mejores en salou. Solo se salva la ubicacion. La comida muy sencilla y de dudosa calidad. Muchisima gente en los desayunos. En fin no creo que vuelva.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barbastro, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

¡Buenas! Estuve con mi pareja 4 dietas solo, y tengo que admitir que no estuvo nada mal.
La recepción: muy amables y te explican todo, si tienes dudas en algo te lo aclaran. Lo malo que al irnos tardaron mucho en atendernos por que había demasiada gente... ¿pero es lo normal no?.
Desayuno: Para mi lo mejor, no había muchas opciones para servirte, pero bastante bien en relación con el precio. Platos calientes(chorizo, frankfur, huevos fritos..) y los frios (bolleria, tostadas, zumos, cereales..)
Comida: No había mucha variedad, pero estaba bastante bien.
Cena: Muy buena, y cada día cambia. Un día italiano (espaguetis, pizza..) otro en plan: te podías hacer tu mismo un kebab. Y por la noche siempre hay un camarero en la plancha.
Lo único que las botellas de agua son pequeñas y valen 1'90. Por el resto, no salimos desilusionados para nada.
Las habitaciones correctas, buena limpieza, iluminación, aire acondicionado, las camareras de pisos muy cordiales. Y en general bastante bien, nosotros estábamos en el 6º piso y no oímos la discoteca de al lado.
En cuanto a la piscina sólo fuimos un día, ya que queríamos estar en la playa evidentemente, mucha gente en las hamacas y en cuanto nos metimos se metieron todos de golpe, algo pequeña pero bueno.. Si vas a la playa.. ¿será para ir a la playa no?
La playa está cerca, un camino de 5 minutos, y acortando por calles aún menos!
Se hace corto ya que hay tiendas.
¡Nosotros volveremos!
Bueno en relación calidad-precio.

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Mi pareja y yo acabamos de volver después de una nueva semana de estancia en el Hotel California Garden, semana que hemos pasado junto a unos familiares con un niño pequeño, y aunque ya descubrí el hotel el octubre pasado, sigo admirado de cómo se puede dar un buen servicio, tener una buena ubicación y un personal amable, por un precio mas que justo.
Tengo que destacar, como ya hice antes en mi anterior crítica, que el hotel está muy bien ubicado a medio camino entre la playa y Port Aventura. Tiene un servicio de buffet bueno, tardan algo en reponer lo que se va agotando y quizás no haya mucha variedad, pero yo en mi casa no ceno 3 tipos de carne diferentes, ni me hago tostadas de distintas variedades de pan cuando desayuno, con lo que por el precio lo veo mas que notable, con una calidad en la comida bastante buena.
Lo que esta vez quiero remarcar es sobre todo la animación, y sobre todo la desanimación sufrida con las dos chicas que parecía que estaban mas dispuestas a desanimar que a otra cosa. Viajamos, como ya he dicho, con un niño pequeño, y cada noche bajábamos a la minidisco o las actividades infantiles que había, sin que las dos animadoras hicieran caso a los mas pequeños, solo centrándose en los mayores, que lógicamente no dejaban participar al resto. Además creo que es un lugar con una gran zona de juegos, una buena piscina, y bastante potencial ya que había muchos niños pequeños, pero en nada aprovechado ya que éstas dos chicas parecían no tener ganas, sólo ponían música y apenas se preocupaban de nada mas, ni si quiera de interactuar con los niños.
Con todo esto no me queda mas que recomendar de nuevo el hotel, y un consejo, buscad en varias páginas, ya que encontramos ofertas con hasta 100€ de diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo una habitación a la calle del Terrer en una planta alta, ya que las habitaciones que dan a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Tingo, Booking.com, Otel, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
Hotel California Gardens
Hotel California Garden Telefono
Garden California Hotel Opiniones
California Garden En Salou

Si es el propietario o director del California Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.