“Apartamentos California, Salou” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 96 hoteles en Salou
scotland
“Apartamentos California, Salou”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Acabamos de volver de Salou, estuvimos en los apartamentos California dos semanas, media pensión, un apartamento grande y estupendo. No hay piscina, pero el hotel hermano está a dos minutos y tiene dos piscinas grandes. Hay una zona pequeña para que los niños jueguen al minigolf, trampolín, el buffet de desayuno estaba bien el de por la noche no tanto. No había mucha variedad para los niños, 3 noches estuvo la comida bien, el resto del tiempo comí ensaladas, no hay mucho surtido de fiambres. El servicio de limpieza es muy simpático, pero no vi a nadie del de catering sonreír. Portaventura estuvo fenomenal. Nosotros llevamos a nuestros nietos de 9 y 5 años y les encantó el parque temático, además no había mucha gente ni tuvimos que esperar mucho para montarnos en las cosas. Las playas de Salou están muy limpias, lo único malo para nosotros es que no los niños no tienen mucho que hacer antes de las 21h ni en el hotel ni en el complejo. Pasamos 4 días en Portaventura. Hay muchos pubs y vida nocturna, ve a las "happy hours" ya que algunos sitios tienen iguales precios que en UK. El 007 es un pub que está muy bien, los niños pueden estar hasta las 23h. La animación del hotel era sencilla, de vez en cuando había espectáculos buenos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

n ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Llegamos al hotel a las 11 de la mañana, ¡¡tuvimos que esperar en recepción con nuestros hijos de 2 y 6 años una hora porque la habitación no estaba preparada!! Cuando estuvo lista, ¡¡lo único que teníamos eran dos camas pequeñas en una habitación para dormir los cuatro!! Entonces nos dieron dos camas supletorias para las niñas de modo que ¡¡la habitación era aún más diminuta!! El personal nunca sonrió en toda la semana y la comida era realmente desastrosa, ¡¡me alimenté de croissants!! Las niñas tenían unos rotuladores (¡¡gran error!!) uno se descargó un poco en una de las camas y ¡¡nos cobraron 30 euros!!)¡¡Qué sábanas tan caras!! Salou en general no estaba mal, pero si alguna vez vuelvo ¡¡sin duda reservaré un apartamento con cocina!! ¡¡Por favor, no reserves este hotel si tienes hijos!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2006

Un buen hotel, muy limpio y con un ambiente relajado, el único problema era que la comida era un poco repetitiva pero rica. Preferiría alojarme en un hotel donde puedes hacer tus propias comidas, pero aún así recomiendo el California Gardens.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 96 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
Hotel California Gardens
California Garden En Salou
Hotel California Garden Telefono
Garden California Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del California Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.