“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou

Comunidad Valenciana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos mi mujer y mis dos hijos en este hotel. La primera sorpresa que nos llevamos fue que las bebeidas no entraban en la pensión completa. Los espectáculos estuvieron bastante bien. Los juegos para niños no eran perfectos pero algo es algo. Un poco lejos de Portaventura, pero pudimos llegar caminando. A veces se hacían unas colas enormes en el comedor y tardaban en reponer la comida que se acababa. No creo que repita.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un trabajador en concreto fue muy maleducado, al verme vestido con una camiseta del Real Madrid, hablando incluso de temas políticos como la independencia. Me parece vergonzoso un trato así a un cliente. Desde luego q no pienso volver nunca más y así lo ayer saber en mi circulo de amistad y trabajo.

• Se alojó el junio de 2014
Picassent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en la última habitación del segundo edificio, nº 764, aunque el ascensor solo llegaba a la planta 6ª, pero las vistas inmejorables y muy tranquila, el servicio muy bien, y la comida excelente, aunque podían aun mejorar poniendo otro ascensor, habiendo solo uno para tanta gente, se hacia eterna la espera, y lo peor es lo de pagar Wifi, el gimnasio, parking, el mini-golf, normal que siempre estuviera vació. La bebida un poco cara.

Consejo sobre las habitaciones: Que barran debajo de las camas, dejan super limpio para la entrada de los huéspedes, pero después ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Guipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos estado la semana de Pascua en este hotel.Ibamos con un poco de miedo,por algunos comentarios que habiamos leido,pero a nosotros no nos importaria repetir.
Hemos ido dos familias de amigos y opinamos lo mismo.
El buffet era abundante y variado,comida casera mediterranea y no solo enfocada a los extranjeros ,como nos ha pasado en alguna ocasión,el personal amable y eso que al ser grupo nos buscaban mesa,en cuanto a las colas,un par de dias hemos esperado unos cinco minutos ,siempre en la cena .Teniamos PC y no hemos tenido ningún problema en el desayuno o la comida.
Las habitaciones corresponden a las fotos que habiamos visto ,estan reformadas y el baño también .Lo que hemos hechado de menos es el secador de pelo en el baño, que siendo nuevo... nos extraño que no tuviera,lo podias pedir de pago en recepción .
También era de pago ,el WiFi,el gimnasio,la caja fuerte,la sauna y el jacuzzi .
En recepción el personal fue amable y correcto,es verdad que al entrar tuvimos que esperar un poco de cola,pero en estas fechas (hemos ido a Salou varios años a diferentes hoteles)es lo habitual.
La limpieza buena y la señora que la realizaba muy amable.Tiene muy buena ubicación para ir a Port Aventura.
En conjunto nos ha parecido bien la relación calidad -precio del hotel,y no tendriamos inconveniente en repetir
Es un hotel que lo cogimos por agencia y estaba bien de precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
Hotel California Gardens
California Garden En Salou
Hotel California Garden Telefono
Garden California Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del California Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.