“Un tres estrellas que esta muy bien” 3 de 5 estrellas

California Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“Un tres estrellas que esta muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos tres días en el california y la verdad que fue una buena experiencia, ya que la calidad precio es muy buena, un poquito apartado de la playa pero las habitaciones se conservan muy nuevas y están muy limpias. El único “pero” es el servicio de habitaciones que todas las mañana entraban en la habitación sin llamar, algo insignificante si lo comparamos con sus instalaciones perfectas para un tres estrellas. Repetiría sin dudarlo por este precio para ir a Salou unos días asi sueltos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar siempre que os den en la habitación en el bloque que es mas grande ya que tendreis menos tr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Comunidad Valenciana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos mi mujer y mis dos hijos en este hotel. La primera sorpresa que nos llevamos fue que las bebeidas no entraban en la pensión completa. Los espectáculos estuvieron bastante bien. Los juegos para niños no eran perfectos pero algo es algo. Un poco lejos de Portaventura, pero pudimos llegar caminando. A veces se hacían unas colas enormes en el comedor y tardaban en reponer la comida que se acababa. No creo que repita.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un trabajador en concreto fue muy maleducado, al verme vestido con una camiseta del Real Madrid, hablando incluso de temas políticos como la independencia. Me parece vergonzoso un trato así a un cliente. Desde luego q no pienso volver nunca más y así lo ayer saber en mi circulo de amistad y trabajo.

• Se alojó el junio de 2014
Picassent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en la última habitación del segundo edificio, nº 764, aunque el ascensor solo llegaba a la planta 6ª, pero las vistas inmejorables y muy tranquila, el servicio muy bien, y la comida excelente, aunque podían aun mejorar poniendo otro ascensor, habiendo solo uno para tanta gente, se hacia eterna la espera, y lo peor es lo de pagar Wifi, el gimnasio, parking, el mini-golf, normal que siempre estuviera vació. La bebida un poco cara.

Consejo sobre las habitaciones: Que barran debajo de las camas, dejan super limpio para la entrada de los huéspedes, pero después ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
Hotel California Gardens
Garden California Hotel Opiniones
California Garden En Salou
Hotel California Garden Telefono

Si es el propietario o director del California Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.