“un hotel con diferencia de los demas ( muy bueno )” 5 de 5 estrellas

Santa Monica Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Falset 3, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Burgos, España
“un hotel con diferencia de los demas ( muy bueno )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

es un hoel muy bueno se le da un buen servicio todo muy bien preparado muy limpio y con una comida estupenda la jente que piense lo contrario no tiene ni idea....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El Hotel de los horrores.....llegamos y nos dán la llave de la habitación, subimos y ohhhhhh sorpresa..!!!! nos encontramos colchones tirados literalmente en el suelo, sin sabanas, basura por la habitación, todo revuelto....
Un ruido insoportable...pubs ingleses en el lateral y frontal del hotel con lo que el ruido de musica y griterio de la gente borracha era una constante.
El buffet...mal no...lo siguiente...el café salia de una maquina de donde salian todos los liquidos disponibles...la comida horrible.
De lo malo...lo peor..!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Monzón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Nada más llegar al hotel el recepcionista nos dijo que menos mal que no eramos [--] por que cuando hicimos la reserva pensaron que lo eramos por el apellido que les sonó raro y así mismo nos lo dijo.
Como llegamos por la noche fuimos a cenar, el buffet dejaba mucho que desear, no tenía variedad y lo poco que había no estaba bueno, y parecía estar echo de días anteriores, es más, comiendo un filete de pechuga de pollo me partí un trozo de muela (que tuve que reconstruirme en el dentista a mi regreso)
Después de cenar fuimos a la habitación (en la última planta, lo digo por lo que paso a la mañana siguiente) después de deshacer las maletas nos dispusimos a dormir, pero no hubo manera ya que el ruido de las tuberías era incesante e insoportable, fuimos a quejarnos a recepción y no nos dieron ninguna solución y nos sugirieron de manera bastante directa que nos aguantáramos con lo que había. No dormimos en toda la noche y para colmo de males por la mañana nos despertaron unos gritos que al asomarnos a la puerta descubrimos que pertenecían a la policía, hablé con uno para preguntarle qué sucedía y dijo que había una persona que estaba robando y se había escapado al tejado.
Cogimos nuestras cosas y nos largamos del hotel.
En resumen para una noche hubiéramos dormido mejor en el coche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

El está muy bien situado ,es ideal para familias , está cerquita de la playa . El hotel muy limpio , la gente del hotel muy correcta , estuvieron muy atentos con nosotros, que estuvimos con nuestro dos hijos de tres años .La comida estava muy buena , he visto en otros comentarios que la comida no era comestible , pues no es cierto hemos comido muy bien y la habitación muy limpia y las camas son muy comodas , volveria a ese hotel....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Decidimos coger este hotel por tener un precio muy adsequible. Somos una pareja joven con dos niños de 8 y 5 años. La habitación es bastante amplia pero la limpieza deja un poco que desear, el mobiliario es algo antiguo y los acabados tanto en suelos como en paredes también bastante viejos. La comida en general esta bien pero sin mucha variedad. Fuimos en una fecha con poc
a gente y estuvimos a gusto. El trato del Personal es agradable. Por este precio no se puede exigir mas. El que quiera hotel que lo pague.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Santa Monica Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Santa Monica Playa Hotel Salou
Telefono Santa Monica Salou
Playas Malibu
Playa Hotel Santa Monica

Si es el propietario o director del Santa Monica Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.