“a mi me encanto todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Mieres, España
“a mi me encanto todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

yo despues de leer las criticas que havia de este hotel quise darle una oportunidad y no me arrepiento de haver ido estuvo todo estupendo la habitacion la comida el trato a la gente lo unico que tuvimos una gotera un dia que llovio y pasamos un poco de susto pero nada mas de otra manera no tengo ninguna queja si volviera no me importaria alojarme otra vez en el encantada de la vida lo unico que me molesto un poco es que cai en la calle y me hice daño y el pasillo para ir a mi havitacion era super largo y las pasaba canutas para llegar( pero eso no tiene nada que ver)a lo que voy es que todos se preocuparon de preguntarme que me havia pasado cosa que agradeci mucho en el comedor las chicas de la limpieza y hasta alguna gente hospedada en el hotel en resumen todo extraodinario

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

A la hora de llegada la habitación no estaba lista. Los niños llenos de hambre, el bebé llorando desesperado. La habitación todavia sin limpiar, las señoras que lo tenian que limpiar eran latinoamericanas...con una tranquilidad fenomenal, vamos que se podia estar incendiando el hotel que no iban a ir más deprisa.
En recepción cuando fuimos a pedir la cuna, que no estaba preparada y que segun las señoras de la limpieza nos `pondrian por la noche, osea el bebe no podia hacer siesta, justo delante nuestro estaba discutiendo la governanta (la que manda en la limpieza) con unos clientes que tenian un problema similar al nuestro, y la señora les rechistaba sin ninguna educación, y en tono alterado. un poco más y son los clientes que tienen que pedir disculpas por haber ido a preguntar.

EL comedor del restaurante es muy pequeño para la gente que hay, las mesas son pequeñas, redondas y muy pegadas las unas a las otras. Todo ahi es pequeño, porque la verdad es que vamos muchos fines de semana de hotel a Salou, y en los restaurantes nunca nos habiamos encontrado platos, vasos y todo asi tan pequeño.

La piscina es pequeña y hacia las 17h de la tarda ya da la sombra.

Eso si, la habitación en si es bastante amplia.

Hay cola para cojer el ascensor, bueno, en general bastante decepcionante. Hay hoteles al lado por el mismo precio y mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

es un hoel muy bueno se le da un buen servicio todo muy bien preparado muy limpio y con una comida estupenda la jente que piense lo contrario no tiene ni idea....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El Hotel de los horrores.....llegamos y nos dán la llave de la habitación, subimos y ohhhhhh sorpresa..!!!! nos encontramos colchones tirados literalmente en el suelo, sin sabanas, basura por la habitación, todo revuelto....
Un ruido insoportable...pubs ingleses en el lateral y frontal del hotel con lo que el ruido de musica y griterio de la gente borracha era una constante.
El buffet...mal no...lo siguiente...el café salia de una maquina de donde salian todos los liquidos disponibles...la comida horrible.
De lo malo...lo peor..!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Monzón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Nada más llegar al hotel el recepcionista nos dijo que menos mal que no eramos [--] por que cuando hicimos la reserva pensaron que lo eramos por el apellido que les sonó raro y así mismo nos lo dijo.
Como llegamos por la noche fuimos a cenar, el buffet dejaba mucho que desear, no tenía variedad y lo poco que había no estaba bueno, y parecía estar echo de días anteriores, es más, comiendo un filete de pechuga de pollo me partí un trozo de muela (que tuve que reconstruirme en el dentista a mi regreso)
Después de cenar fuimos a la habitación (en la última planta, lo digo por lo que paso a la mañana siguiente) después de deshacer las maletas nos dispusimos a dormir, pero no hubo manera ya que el ruido de las tuberías era incesante e insoportable, fuimos a quejarnos a recepción y no nos dieron ninguna solución y nos sugirieron de manera bastante directa que nos aguantáramos con lo que había. No dormimos en toda la noche y para colmo de males por la mañana nos despertaron unos gritos que al asomarnos a la puerta descubrimos que pertenecían a la policía, hablé con uno para preguntarle qué sucedía y dijo que había una persona que estaba robando y se había escapado al tejado.
Cogimos nuestras cosas y nos largamos del hotel.
En resumen para una noche hubiéramos dormido mejor en el coche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Monica Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, HRS, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Playa Santa Monica
Playa Hotel Santa Monica
Telefono Santa Monica Salou
Playas Malibu

Si es el propietario o director del Santa Monica Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.