“Limpio, acogedor, pero muy enfocado a los guiris” 3 de 5 estrellas

Best San Francisco
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Amposta 5, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
barcelona
“Limpio, acogedor, pero muy enfocado a los guiris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

hace exactamente 3 dias que hemos llegado del hotel sant francisco,nos ha gustado ya que el trato con nosotros ha sido correcto. La situacion era bastante buena porque estaba cerquita de la playa y de todo el comercio, pero estaba bastante lejos de port aventura. Tanto la habitacion como el hotel estaban muy limpios, solo que el horario para dejar el ultimo dia la habitacion, fue a las 10 en vez de a las 12, aunque nos dejaron quedarnos a comer en el hotel y aprovechar la piscina. El personal del hotel muy correcto y muy educado. El menu del hotel y el hotel en general estan demasiado enfocados a los guiris, de hecho algunas noches de madrugada venian liandola pegando gritos por los pasillos.. etc. En general, a parte de esto todo fue muy bien, aunque no volveria a este hotel la proxima vez que fuese a Salou.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

138 personas han opinado sobre este hotel

Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Pareja de 30 -38 años con 2 hijos, 1 de 6 y 1 bebé. La piscina muy bien, limpia, con hamacas (sin pagar más por ellas) y 4 parasoles, si solo 4...que en mayo aún llegabamos a tiempo de cojer alguno pero dudo que en temporada alta sea así.
Los asensores muy pequeños y viejos, con una sillita de niño 2 adultos y 1 peke demasiado apretados.
Para el mando de la TV hay que dejar una fiança de 10€
La comida no está mal pero no es que sea realmente de buena calidad.
BIen situado al lado del Burguer KIng, de las tiendas, de la playa solo era bajar la calle.
El personal al principio no era muy agradable, pero con el paso de los dias parece que les caimos mejor :)
En general bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Durante mi reciente estancia en este hotel, el trato recibido fue...mejor lo califican uds. Uno de los responsables, relacionó la estupidez, con los nacidos en mi tierra (por respeto no la menciono). La habitación desoladora, dos camas y una mesilla, para dos personas. Las sillas o lugar donde dejar la maleta, un lujo. De la comida, solo puedo decir, que me recordaba lo que me decía mi hijo de la mili, "zafarrancho para todos, respetando turnos y dentro del estricto horario".
A los que me han preguntado por el hotel, les he dicho, "Si me pierdo algún día, allí no me busquéis". La playa y el pueblo, tiene su encanto.

• Se alojó el abril de 2011
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Es la 3ª vez que paso mis vacaciones en este hotel y el motivo era porque es un 3 estrellas en el que se comía muy bien pero este año la calidad y la presentacion han brillado un poco por su ausencia.Opino que deberían limpiarle un poco la cara al hotel,se esta quedando un poco desfasado. Respecto al resto, el trato del personal es correcto,las habitaciones se quedan pequeñas porque tienen 2 camas de 1,35 (para no poner supletorias),y su situacion es buena,en el centro del ambiente y a medio camino de las 2 playas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Estuvimos hace unos días con mucha gente por todos los lados.El hotel necesita reforma.La puerta de la terraza es corredera,con un cierre nada hermético por lo que los ruidos exteriores se perciben claramente cuando los hay.La insonorización escasa(aunque esto es generalizado).La tele pequeña, antigua y sin mando.El aire acondicionado sin posibilidad de regulación.El buffet suficiente, aunque la carne de ternera y(o) vaca brilla por su ausencia.Postre repetitivo con las tipicas mil y una tartas.
No me gustó que me cobrasen nada más llegar a recepción.A unos 5 minutos de una pequeña cala( se llena entre hamacas sobre todo y gente en esta época) y a unos 12 minutos de la playa más importante.Pasa lo mismo, montones de hamacas desplegadas ocupando la mejor y mayor superficie de la bonita playa dejando al playista un poco apretado( esto no lo he visto en ninguna playa, no sé si habrá tantas hamacas por metro cuadrado en más sitios, me refiero a TANTAS HAMACAS DESPLEGADAS sin clientes, a la espera) en temporada alta.Bajando hacia la playa se pueden encontrar ingentes cantidades de tiendas y chiringuitos para comer, tomar algo, etc.El personal del hotel, eso sí muy correcto y la relación calidad-precio bien si no se es muy exigente.Te sale mejor pensión completa que comer por ahí, mucha oferta pero no muy asequibles los precios.En fin, para gustos los colores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Francisco 3*
El Hotel Best San Francisco se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 150 m de las playas de Levante y de Capellans. Hotel ideal para familias y jóvenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best San Francisco Salou
San Francisco Salou
Best San Francisco Salou, Costa Dorada
San Francisco Hotel Salou
Salou Hotel San Francisco
Best San Francisco Hotel Salou
Hotel San Francisco Salou

Si es el propietario o director del Best San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.