Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best San Francisco

Guardar Guardado
Añadiste el Best San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Best San Francisco
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Amposta 5, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Viejo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Dicen que lo han reformado hace 8 años pero lo dudo, no creo que haya sido nada mas que la pintura. Las televisiones son de 15 pulgadas de las cabezonas. El aire acondicionado no funciona. Lo bueno lapiscina

  • Se alojó el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    45
    41
    8
    22
Ver opiniones para
49
40
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, cerca de la cala dels Canonges, que es preciosa y cerca del paseo principal de Salou. El hotel es correcto en general (comida, servicio) aunque le convendria una renovacion en las habitaciones.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Económico y con los mínimos exigibles, no esperes grandes lujos pero suficiente para un hotel de batalla si vas a pasar unos días de turismo por la zona. Limpio y sencillo.
Lo mejor: las camas (grandes y cómodas), el desayuno (crêpes, sandwiches y tortillas en el momento).
Lo peor: los ruidos (no atribuible al hotel sino a ciertos huéspedes), se echan en falta detalles como secador, minibar, TV muy pequeña y mando hay que pedirlo abonando un depósito. La hora de salida son las 10.00.
Observaciones: zona con aparcamiento escaso, posibilidad de alquilar plaza por 10€/noche.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

hace exactamente 3 dias que hemos llegado del hotel sant francisco,nos ha gustado ya que el trato con nosotros ha sido correcto. La situacion era bastante buena porque estaba cerquita de la playa y de todo el comercio, pero estaba bastante lejos de port aventura. Tanto la habitacion como el hotel estaban muy limpios, solo que el horario para dejar el ultimo dia la habitacion, fue a las 10 en vez de a las 12, aunque nos dejaron quedarnos a comer en el hotel y aprovechar la piscina. El personal del hotel muy correcto y muy educado. El menu del hotel y el hotel en general estan demasiado enfocados a los guiris, de hecho algunas noches de madrugada venian liandola pegando gritos por los pasillos.. etc. En general, a parte de esto todo fue muy bien, aunque no volveria a este hotel la proxima vez que fuese a Salou.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Pareja de 30 -38 años con 2 hijos, 1 de 6 y 1 bebé. La piscina muy bien, limpia, con hamacas (sin pagar más por ellas) y 4 parasoles, si solo 4...que en mayo aún llegabamos a tiempo de cojer alguno pero dudo que en temporada alta sea así.
Los asensores muy pequeños y viejos, con una sillita de niño 2 adultos y 1 peke demasiado apretados.
Para el mando de la TV hay que dejar una fiança de 10€
La comida no está mal pero no es que sea realmente de buena calidad.
BIen situado al lado del Burguer KIng, de las tiendas, de la playa solo era bajar la calle.
El personal al principio no era muy agradable, pero con el paso de los dias parece que les caimos mejor :)
En general bien.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Best San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best San Francisco

Dirección: C/ Amposta 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Francisco 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best San Francisco se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 150 m de las playas de Levante y de Capellans. Hotel ideal para familias y jóvenes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best San Francisco Salou
San Francisco Salou
Best San Francisco Salou, Costa Dorada
San Francisco Hotel Salou
Salou Hotel San Francisco
Best San Francisco Hotel Salou
Hotel San Francisco Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.