“no me ha gustado nada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 96 hoteles en Salou
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“no me ha gustado nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Esta claro que es un 3 estrellas y no se le puede pedir mucho mas, pero conozco pensiones mucho mejores.
Las habitaciones no están mal pero las cortinas están llenas de suciedad con manchas blancas. Las mesitas de la terrazas estan viejas y sucias, y lo peor de todo el ascensor que parece que se va a caer en cualquier momento, con un ruido horrible. Ya podrían dar un lavado de cara a la fachada, aunque desde mi punto de vista no es el mayor problema.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado la ultima semana de Julio la familia 4 adultos(2 de ellos hijos) en dos habitaciones separadas y ambas correctamente aseadas y con todo funcionando con vistas a las piscina de echo super tranquila y limpia,nosotros volveriamos y lo recomendaremos ya que todo se encuentra cerca.
El restaurante esta correcto ya que es un hotel de 3* y tenia cocina en vivo que es un punto de agredecer.
Respecto al trato con los trabajadores ha sido muy comodo desde el principio.
Agredecimiento; al recepcionista Roma muy amable y pendiente de cualquier pregunta,al metre Tomas Sanchez que siempre estaba atento a nuestra bebida y nos recibia y despedia con una sonrisa,a los cocineros Matias y bousiane,a las camareras siempre pendientes de retirar los platos de las mesas para seguir comiendo agusto y a Pablo encargado del bar de la piscina que siempre nos hacia unos cocteles riquisimos con aperitivo de frutas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best San Francisco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Alvaro, Gracias por sus amables palabras. Como responsable del hotel comunicaré al personal su agradecimiento y esperamos volver a verles pronto entre nosotros. Es un placer trabajar para gente tan agradecida como ustedes. Atentamente, Sandra Lazaro, Directora
Ispaster, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado con mi familia (4 adultos) del 12 al 30 de julio en este hotel, el aspecto exterior no es muy bueno necesita una manita de pintura, la comida no tiene nada que ver con la calidad y el surtido que tenía la cadena Best hace unos años ya que anteriormente ya habíamos estado en hoteles de esta cadena (Oasis, Cap Salou, Mediterraneo), la habitación espaciosa y limpia, la animación ni buena ni mala directamente no tiene, la piscina no esta mal aunque un poco descuidada la decoración y sin socorrista, en definitiva parece que esta un poco olvidado de la cadena Best, Hace 14 años que solemos visitar Salou mi familia y yo en distintas ocasiones del año y hemos recorrido distintos hoteles Calypso, Best Oasis, Best Cap SAlo, Best Mediterraneo, Playa Margarita, Dorada Palace, Salauiris, California Garden, Belvedere, Villa Romana, no es de los peores pero tampoco de los mejores y podría estar es una posición buena.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best San Francisco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, tomamos nota de sus impresiones y valoraciones. Es importante conocer que opinan nuestros clientes para intentar mejorar en la medida de lo posible. Sería todo un placer recibirte nuevamente, intentando que la próxima visita sea todavía mejor que la anterior. Atentamente, Directora Sandra Lazaro
Rubi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En general la estancia ha sido muy correcta excepto que el hotel esta situado cerca de discotecas y para descansar es poco recomendable . ------------------------------------------------------------------

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

BestHotels2014, Gerente en Best San Francisco, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Monserrat A,

Muchas gracias por dejarnos su opinión
Sentimos que en sus vacaciones de este año no hayamos sido capaces de alcanzar sus expectativas de descanso.

saludos Cordiales

Sandra Lazaro
Directora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

es un hotel muy normalito esta un poco viejo las habitaciones se podrian mejorar un poco .el equipo de limpieza se podria esmerar un poco mas se me rompio un vaso en la habitacion volvi y habia cristales debajo de la cama .piscina grandecita y se esta agusto se come bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best San Francisco, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Marcos.
Le agradezco mucho nos haga llegar su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento.
Tomaremos nota de sus sugerencias para intentar mejorar el servicio que prestamos.
Estaremos encantados de recibir de nuevo su visita.

Saludos,

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 96 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best San Francisco 3*
El Hotel Best San Francisco se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 150 m de las playas de Levante y de Capellans. Hotel ideal para familias y jóvenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best San Francisco Salou
San Francisco Salou
Best San Francisco Salou, Costa Dorada
Salou Hotel San Francisco
San Francisco Hotel Salou
Hotel San Francisco Salou
Best San Francisco Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.