“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Salou
Valencia, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Los apartamentos están bien situados, pero por evitar el ruido de la rotonda, recomiendo los apartamentos interiores que dan a la piscina. La limpieza ha sido muy buena y el trato del personal también.
Como curiosidad destacar que la puerta del baño no se cerraba por dentro, lo cual fue un poco incómodo en mi caso, ya que ibamos 2 parejas alojadas en el mismo apartamento. Además, sólo había champú y gel de ducha para 2 personas, a pesar de que la reserva era para 4 adultos.
La hora de entrada es tardía - 17.00 h y la de check-out es a penas a las 10.00 h!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina y planta alta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

181 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Viajé hace quince días con mi familia a Salou. Estuvimos tres días pero me gustaría resaltar lo siguiente. El apartamento se encontraba muy limpio y en perfecto estado. Las personas de recepción (especialmente Conxi) fueron amabilísimas. Fueron muy agradables. La ubicación del apartamento es buena. Con esas características, situación y capacidad, no creo que haya nada similar por ese precio.
Si vuelvo a Salou, repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
apartamentsCYE, La direccion en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Paloma,

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado :
la limpieza de nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal de recepción.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un apartahotel que esta bastante bien muy limpio y agradable para pasar unos dias y disfrutar de pork aventura lo unico que no se puede aparcar en los alrrededores es todo zona azul y tienes q dejar el coche en un parkin

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
apartamentsCYE, La Dirección en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

HE estado varias veces alojada en dichos apartamentos, desde un fin de semana con amigas hasta fin de semana con la familia (marido e hijos), Los apartamentos son espaciosos, están nuevos, y para dormir bien, poco ruido exterior. La piscina está tambien bien y a un pequeño paseo de los bares y discotecas, zona de tiendas y playa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Maria,

ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Uno de los mejores apartamentos por ubicacion y calidad/precio que he visto en Salou.Todo perfecto,Esta en el centro de Salou.se puede ir perfectamente andando a Port Aventura ya que esta a menos de .diez minutos andando.el edificio esta muy bien,cuenta con dos ascensores , buena piscina,al lado de la playa,no se tarda mas de dos -tres minutos andando,todo tipo de tiendas restaurantes etc al lado.Por poner una pega, el aparcamiento es d pago y el apartamento esta en zona azul aunque a menos de 500 metros se puede aparcar en zona libre de pago.En general todo muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
apartamentsCYE, The management en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Lamentamos haya percibido que nuestro servicio de parking sea caro, es un servicio opcional que el cliente tiene la libertad de hacer uso de él, nuestra oferta es muy reducida y de todas maneras le informo que al lado de nuestro edificio existe el servicio de garaje ajeno a nuestro establecimiento, todo y que le informo que los precios son aproximadamente un 37% superiores a los que nosotros ofrecemos.

¿Has estado en Apartaments CYE Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments CYE Salou

Dirección: Plaza Europa, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartaments CYE Salou 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments CYE Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Boronat
Cye Hotel
Cye Apartahotel
Cye Holiday En Salou
Apartaments CYE Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del Apartaments CYE Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.